Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 19, 2012 8:05 pm

Mi segundo TCGG y sali decepcionado de mi juego, y emocionado con el resultado y el equipo. :wink:

Una bonita partida, con mi padrino Roquet, que hizo un gran partido, y Yastalpablo, que por desgracia, fallo el put final para ganar.

Un abrazo a ambos.

Bueno mi partida:

Salimos los últimos, asi que tensión cero, por lo menos hasta los últimos hoyos.

Hoyo 1: Llegamos los dos de tres, el falla en el aproach, y yo con dos put gano el hoyo. (Brujo 1 UP) .

Hoyo 2 : Empatamos el hoyo (Brujo 1 UP)

Hoyo 3: Los dos cogemos green, yo me paso bandera por mucho, y el con dos put saca el par, yo tripateo. ( A/S)

Hoyo 4: El se equivoca en el aproach, y yo con bogey gano el hoyo. (Brujo 1 UP)

Hoyo 5 : Yo cojo green de dos y el de tres, gano con bogey. (Brujo 2 UP)

Hoyo 6 : Malditos pares 5, no conseguí ganar ni uno, y esa fue la clave. Como no voy largo, me lio y el con par, gana el hoyo. (Brujo 1 UP)

Hoyo 7 : Intento coger green de dos, y cerrojazo al agua. El aunque se equivoca con doble bogey gana el hoyo. (A/S)

Hoyo 8: Gran salida, que dejo en green, y birdie que gana el hoyo. (Brujo 1 UP)

Hoyo 9: Juego por la calle del 1, el se va al agua de 2, y yo no se aprovechar y chanclazo que también se va al agua. No recupero y gana el hoyo con doble bogey. (A/S)

Hoyo 10: Nos liamos y terminamos empatando con doble bogey. (A/S)

Hoyo 11: Terrorífica salida a los arboles, y gran lio y forrada. Gana con Bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)

Hoyo 12: Como ya he dicho, los pares 5 no son lo mio y menos los largos. Pero este consigo empatarlo con doble bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)

Hoyo 13: Mala salida y recuperación a calle, el de segundo casi se va al agua, pero queda jugable, yo me lio con los aproach y me forro. Gana con bogey. (Yasaldrarecta 2 UP)

Hoyo 14: Digo, que ahora o nunca, ya no podia fallar. Buena salida y de dos en green, el falla el segundo golpe, y gano con el par. (Yasaldrarecta 1 UP)

Hoyo 15: De nuevo intento darlo todo, y dejo mi tercer golpe junto a la bandera, el vuelve a liarse, y mi segundo par consecutivo. (A/S)

Hoyo 16: Pienso que aqui perdí el partido, pues tenia por lo menos que haberlo empatado. Mi salida a bunker, y desde alli no consigo coger el green. Un doble bogey que pierde ante su bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)

Hoyo 17: Dos buenas salidas, en esto llega mi capitán y me dice que necesita mi medio punto, me crezco , y de dos la pongo a 6 metros de bandera, pensado que seria suficiente. Pero el la deja en el collarín muy cerca también. Pateo y la bola roza el hoyo para el birdie :-| . Sacamos ambos el par. (Yasaldrarecta 1 UP)

Hoyo 18: Como no, par 5 , y aunque hago una gran salida y mi capitán me apoya, el segundo le doy un socket disgust , intento recuperar por encima de los arboles, pero inutil, 4º golpe que me la juego por debajo para intentar coger green y me pega en un árbol. Finalmente juego para hacer doble bpgey, y como mi compañero competidor, tiene dos put para empatarme desde muy cerca, le concedo el hoyo. (Yasaldrarecta 2 UP).


Gracias al equipo por la gran victoria y a los Filis por el gran saber estar en el campo. :jerk: :jerk:
Última edición por Fernando - El Brujo el Mar Nov 20, 2012 8:01 pm, editado 3 veces en total
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Action » Lun Nov 19, 2012 8:08 pm

ENHORABUENA Yasaldrarecta ¡¡¡ Menuda igualdad durante todo el partido... estos son los partidos que molan ¡¡¡

Brujito... ya haremos tu y yo una sesión intensiva de trabajo de coco... y tu próximo enfrentamiento ya verás como lo sacas ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor JulioM » Lun Nov 19, 2012 8:14 pm

Bien ganado Bernardo :jerk: :jerk: :jerk:

Fernando, peleando hasta el final. Bien hecho!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 8:16 pm

Tremendo partido, luchado hasta el final, un buen ejemplo de lo que ha sido esta challenge.

Enhorabuena yavienesaliendomayormenterecta. Fernando, bien luchado. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 19, 2012 8:18 pm

Bien jugado brujo!! Pero Bernardo buscaba esa victoria como el comer! Enhorabuena por la clasificación!

Enhorabuena Bernardo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 8:46 pm

Partido muy igualado que pudo caer hacia cualquier lado.

Bien jugado Mr. Match, ésta vez no encontraste toperas y no pudiste con el juego del Fili :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡¡Enhorabuena Yalsaldrarecta!!!!!! crack :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor elGarfio » Lun Nov 19, 2012 8:50 pm

Pero, Hombre, Brujo :roll: no le ofreciste galletitas? :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2012 9:04 pm

Felicidades Bernardo, desde que jugué contigo has mejorado bastante, ya tus liadas son menores y el sábado apretaste hasta el final y conseguiste el punto y en el último hoyo al menos yo no vi que te pudiera tanto la presión como a mi compi.

Fernando llegar al 18 demuestra que no bajaste los brazos en ningún momento, como dices después del golpazo del 17, parecía que podías salir empatado al 18, pero nuestros competidores también juegan y Bernardo sacó un gran Par y tu birdie no quiso entrar. Arriba el ánimo, que al fin y al cabo somos los siguientes en disputarse el TGG a los cosacos.

Tenemos que aprender a cerrar los partidos y no abrir puertas, pero eso les pasa hasta los más profesionales.

Un gran partido, unos grandes rivales y un gran compañero.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Luvi » Lun Nov 19, 2012 9:06 pm

Brujito es lo que tiene jugar sin slope, fuera de bromas, peleaste como un Titan pero el Fili fue mucho Fili

Enhorabuena Yalsaldrarecta, gran punto el logrado :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor cricketman » Lun Nov 19, 2012 9:11 pm

Ya vendrán tiempos mejores brujito, en el próximo TCGG seguro que ganas tu punto, y te quitas la presión de encima, consuélate con la clasificación de tu equipo que al fin y al cabo es lo que importa y con la pelea hasta el 18. Bernardo, bien luchado hasta el final con un rival duro de verdad, enhorabuena.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor asturkiller » Lun Nov 19, 2012 9:53 pm

enhorabuena a yasaldrarecta por la victoria :jerk: :jerk: :jerk:

brujo, tranquilo que ya llegara la victoria
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Yelito » Lun Nov 19, 2012 9:57 pm

Aquí he de reconocer que que tengo dividido el corazón.
Mis colores Filis hacieron que me alegrase por el punto conseguido,y mi amistad contigo............que quieres que te diga que no sepas ya :love1: :love1:
Luchaste cual garrapata en el campo,que eso se te da de lujo y es donde te encuentras en tu salsa,el match se decidió por pequeños detalles..........
P.D. Te saco 1/2 punto en estos saraos :tongue: :tongue: :laughing6:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 10:45 pm

Venga Brujo, al final si palmas pero el equipo gana, duele menos...

Yas, felicidades!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor viernes » Lun Nov 19, 2012 10:54 pm

Yasaldra.... Felicidades.
Brujito, a la próxima nos vengamos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Yasaldrarecta Vs El Brujo (2 UP)

Notapor nyc99 » Lun Nov 19, 2012 11:01 pm

Bernardo gran victoria la tuya, enhorabuena. :jerk:

Brujito luchaste como un jabato hasta el 18 y no pudo ser :wink:


VIVA EL GLORY HOLE :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado