bueno pues si me dicen hace un mes que este hubiera sido el final, ni de coña me lo hubiera creido...
Antes de empezar en contaros mis vivencias, quisiera agradecer a todos los voluntarios que se acercaron, aun diciendo que lloveria ahí se personaron. Chapó por ellos, y en especial a piquitrunchi... el merito que tiene es ENORME, mantener el online en la casa club, en vez de estar ahí en el campo, para que los espectadores ciberniticos esten informados al minuto es la LECHE !!!!
La partida:
pues era de ordago, salimos los segundos, grandes amigos Action y Stance, enfretandose, jugones por excelencia y como contrincante a Irre, no le conocia como jugador, pero ya me dijeron, hay que darlo todo hasta el final, jugador correoso y muy duro...
Action:
Quiero dar un especial reconocimiento a Action, lo digo aqui, el Señor capitán corsario, ganó dos puntos el Sabado, el suyo y el mío. Estuvimos todo el rato en conexion, golpe a golpe, animandome, durante todo el partido, iba tan enchufao en mi partido que aveces no sabian como iban pero el tenia ese don de llevarlo todo bajo control. CAPITAN, AMIGO, CHAPO !!!!!
Irre:
nene eres un jugón, muchas gracias por la cronica, así fue, un partido de alto nivel que hacia tiempo que jugaba así. Y me lo pusiste muy, muy, dificil, pero andaba levitando por el campo, iba con una concentracion, que no me afectaba, iba a mi juego, a llegar vivo a green, iba aseguir vivo en el match, a ganar...
Este match, me ha marcado, porque francamente yo daba este año por cerrado, no me veia capaz de luchar por mi punto y el descarte del capitan me alegró porque no me veia con la confianza ni fuerzas, y no podia representar a mi equipo en este estado, pero la baja de Edu, hizo que saltaran todas las alarmas y tuviera que mentalizarme para pinchar bola con la mejor condicion tecnica y mental posible.
Asi fue, empece con los entrenos y a practicar las areas mas debiles de swing y de coco fundamentalmente, ahí action estuvo habil, habiamos jugado varias rondas estos ultimos meses y sabia mi estado y supo que hacer para que no cometiera los fallos que tenia ...
Bajo unas pautas marcadas, me presente el Sabado con la idea de hacer un papel digno, y que me fuera del campo con la conviccion de que mi punto fue luchado, sea cual fuera el resultado.
Y aquí va mi cronica de lo vivido...
Segunda salida del día, todos ahí presente, sale Irre y ya sabemos que hizo... Rapidamente se acerca Action y me dijo, tranquilo y pega a la bola, me olvido de todo y buen drive a la dcha de los bunkers del fondo...
Fue un match duro, donde tuve llamemoslo fortuna o saber estar en el momento adecuado, ganar el primer hoyo, y perder el segundo por un error de los que no debia aparecer, me marco el resto de los hoyos...
En cuanto a los greenes, el unico problema que veia era la velocidad porque venia pateando muy bien, y estaba muy solido en putts de media distancia y así fue, creo que falle dos putts tensos tanto por empatar o ganar el hoyo.
Creo que la clave estuvo, en el birdie al 4, el par al 5 y el empate al 7 y 8 aunque perdiera el hoyo 9 por equivocarme de palo y el 12.
Tuve un bajon en el 11, pero ahí fue clave el mensaje de action, ahora toca atacar, y en mis adentros me decia, *****, mejor de que estoy haciendo no lo se hacer... pues parece que si...
El 12, a Irre y a mí nos subio el nivel de juego al que veniamos desarrollando... El 12 lo conseguí empatar gracias al maderón que pegue a creo recordar 195m a bandera con algo de viento en contra y el putt que meti obligado a empatar el hoyo haciendo par y conservar el 1up que Irre se habia asegurado al realizar un magnifico aproach.
Apartir de ahí, tanto Irre como yo subimos el nivel de juego, tirazos a bandera en el 13, 14, en el 15 lo gano por un gran aproach a bandera, los dos en green en el 16 y tiracos al 17 terminando los dos en birdie.
Irre, eres un jugón pero reviví los hoyos de como los jugué con Chiu, y eso me dio mucha confianza y seguridad... Tienes juego y eres un contricante duro no, lo siguiente.
Mis felicitaciones a los filis, porque aqui hay un jugón.
Y decir que, dos filis contribuyeron a mi victoria, a Yelito por invitarme a desayunar con esa pulguita de jamón y a borja tostau, que me vendio unos zapatos que me da la estabilidad para mandar las bolas rectas...
Y para terminar, felicitar a mis compañeros Corsarios, gracias a todos tanto por las felicitaciones como por todos los mensajes de apoyo previos. Sois la leche !!!!