joseluis escribió:
Meg, error... Yo no juego, por lo que ahora corsario facil no hay ni uno !!!!
muy bien Joseluis, dándolo todo por el equipo!
Harás las funciones de utillero

joseluis escribió:
Meg, error... Yo no juego, por lo que ahora corsario facil no hay ni uno !!!!
Gonzalo escribió:Axel Foley escribió:supersoro escribió:Bastion escribió:Por cierto, no te he visto por aqui...mal amigo!!!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=39939
Tranquilo Bastión, Hermes tampoco se pasó por aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&t=39869
Con las felicitaciones que le he dado yo cuando da vueltones en Valdeluz, Aranjuez y Las Rejas....![]()
![]()
![]()
Suerte Hermes en el TCGG![]()
Soro.... los que tenemos titulos nobiliarios no somos de felicitar mucho... demasiado que dejamos que hableis con nosotros!!
El tuyo es más mobiliario...![]()
De Ikea concretamente...
Axel Foley escribió:Gonzalo escribió:Axel Foley escribió:supersoro escribió:Bastion escribió:Por cierto, no te he visto por aqui...mal amigo!!!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=39939
Tranquilo Bastión, Hermes tampoco se pasó por aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&t=39869
Con las felicitaciones que le he dado yo cuando da vueltones en Valdeluz, Aranjuez y Las Rejas....![]()
![]()
![]()
Suerte Hermes en el TCGG![]()
Soro.... los que tenemos titulos nobiliarios no somos de felicitar mucho... demasiado que dejamos que hableis con nosotros!!
Yo aún no he bajado del par. Sigo siendo soldado raso
El tuyo es más mobiliario...![]()
De Ikea concretamente...
Ahora que tienes el titulo de princesita del zara... cuando vas a atacar al del H &M?
Pumuki escribió:por cierto donde co..o andan los nuevos?![]()
erbolu escribió:Me uno a las felicitaciones a los nuevos integrantes tanto de los corsarios como de los filibusteros y a los que no han entrado, a seguir intentándolo que merece la pena
nyc99 escribió:erbolu escribió:Me uno a las felicitaciones a los nuevos integrantes tanto de los corsarios como de los filibusteros y a los que no han entrado, a seguir intentándolo que merece la pena
![]()
![]()
![]()
ya sales del.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados