Lo primero agradecer a todos los asistente que desinteresadamente estuvieron alli incluso con predicciones climatologicas grandisimas.....
Agradecer a nuestro forecaddie que practicamente no nos dio conversacion caminero

, y no habia rastrillado tantos bunkers hasta el dia de hoy.
Un lujo jugar siempre con prado, un tio cojonudo y como no agradecer a mi compañero ofi del cual me habian dicho que era un crack leyendo partidos y se han quedado cortos, medio punto mio es gracias a el, que currada se pego

.
Y de panterita algo tendre que decir

pues dire lo siguiente nunca me gusta ponerme flores ni contar batallitas de mis logros, pero esta vez me voy a poner una medalla porque solo el que juega con ella sabe lo dificilisimo que es ganar a esta pedazo de jugadora.
Era un enfrentamiento esperado por los dos y sabiamos que seria muy reñido y al marjen del juego asi ha sido,pink podria haber mejorado su drive que estuvo algo flojilla pero sin dramatismo solo que normalmente es mas recta que una vela, y valorarle el esfuerzo que ha hecho para llegar en optimas condiciones,solo decirte que te presionas mas que yo

eso si cuando te recuperas eres un ciclon, no me casco un hoyo en uno por que el hoyo no quiso

y yo mejorable mi putt del otro dia y eso que venia putteando mejor que nunca pero solo el que juega estos eventos sabe lo que nos presionamos en estos enfrentamientos 3 tripateos..... y una salida de tiesto que ni ofi pudo controlarme , sino no seria yo
Estaba jugando muy bien y muy motivado, tenia que ganar si o si
pd.no creo que te de la revancha, por lo menos no en un tcgg o tgg hay cosas en la vida que solo hay que probarlas una vez

El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME