Hermes escribió:Bastion escribió:Ya te pillare en marzo
Si sigues ganando en Foressos, que juegue contigo el Tostau ...
Hermes escribió:Se podría decir que Bastion es el Duque de Foressos![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Me siento como el día que entré en la compañía,no me lo creo y espero no decepcionar a nadie [b]y darlo todo.[/b]!![]()
Bastion escribió:Por cierto, no te he visto por aqui...mal amigo!!!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=39939
supersoro escribió:Bastion escribió:Por cierto, no te he visto por aqui...mal amigo!!!
Tranquilo Bastión, Hermes tampoco se pasó por aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&t=39869
Con las felicitaciones que le he dado yo cuando da vueltones en Valdeluz, Aranjuez y Las Rejas....![]()
![]()
![]()
Suerte Hermes en el TCGG![]()
Axel Foley escribió:supersoro escribió:Bastion escribió:Por cierto, no te he visto por aqui...mal amigo!!!
Tranquilo Bastión, Hermes tampoco se pasó por aquí: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=20&t=39869
Con las felicitaciones que le he dado yo cuando da vueltones en Valdeluz, Aranjuez y Las Rejas....![]()
![]()
![]()
Suerte Hermes en el TCGG![]()
Soro.... los que tenemos titulos nobiliarios no somos de felicitar mucho... demasiado que dejamos que hableis con nosotros!!
astrako escribió:eduardo gonzalez escribió:
Yo entiendo y respeto todas las posturas que se toman como carácter personal....faltaria más ¡¡
Fijo que te pondrás a un pitufito fácil para después fumarte el Reig de la victoria![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados