Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comportamiento Inaceptable

Re: Comportamiento Inaceptable

Notapor pofpif » Dom Sep 23, 2012 10:20 pm

Muy bien Antonio por pedir disculpas. :jerk: :jerk: :jerk:

PD: No se que habrá pasado, tu eres un tío muuuuy calmado.... :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 23, 2012 11:59 pm

Antonio escribió:Estaba jugando de pena, y le di un par de golpes al suelo con los palos en un par de hoyos.

Cuánto daño hace ver a SG y a TW por la tele... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gordifumi » Lun Sep 24, 2012 1:18 am

Antonio te honra pedir disculpas.....yo personalmente no lo veo tan grave pero quiza a tus compis de partida les molestara. Enhorabuena por el resultado.
Aupa atleti!!!
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Gonzalo » Lun Sep 24, 2012 9:31 am

TakeDeadAim escribió:
Antonio escribió:Estaba jugando de pena, y le di un par de golpes al suelo con los palos en un par de hoyos.

Cuánto daño hace ver a SG y a TW por la tele... :laughing6:

No te olvides de Larrazabal...

Animo Antonio!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor pizo » Lun Sep 24, 2012 9:48 am

Por lo que me toca disculpas aceptadas.
Y como compañero y creo que te dijimos hay que relajarse mas, es un juego y no merece la pena ir dando palazos, casi cargarte un driver e ir cabreado contigo kismo todo el rato.Si cada golpe malo nos ponemos a despotricar no disfrutas y es una espiral. Y mas en un TGG que ademas de ir tu está un compañero que necesita tu ayuda y estabilidad. Viendo tu nota veo que te das cuentadel error y espero en el futuro por tu bien y de tu compañero no se repita y disfrutes mas, que no es cuestión de en cada mal golpe enfadarse

PD. ¿has puesto ya los palos en compraventa :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 9:56 am

Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.

Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás un disgusto.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 24, 2012 9:59 am

Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.

Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás un disgusto....

yo en casa cuando me enfado voy dando golpes y patadas a las puertas.....................claro, si no está la SS :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Sep 24, 2012 10:01 am, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 10:03 am

Antonio, entiendo que estés arrepentido, no es para menos y todos agradecemos que asumas tu error.

Pero esto no quita para que estas cosas no estén bien. Es cierto que jugamos con tensión en los TGG/TCGG, pero no es para pasarlo mal ni tu ni tus compañeros de partida, porque tu te desahogas pero el resto puede perder la concentración tanto si recriminan tu actitud como si la dejan pasar.
No nos estamos jugando el Rolex, venimos a disfrutar y pasarlo bien y lo de menos es la victoria o derrota.

Espero que esto te sirva para disfrutar más de este deporte, que es de lo que se trata.

Y por supuesto aceptadas las disculpas.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 24, 2012 10:12 am

Antonio, aceptadas tus disculpas.......................Juanjocabs tiene mucha razón el lo que dice.
Un fuerte abrazo, y disfruta de la victoria cosaca ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Lun Sep 24, 2012 11:00 am

Modo coña ON

Si es que éstos del frente atleti....:laughing6:

Modo coña OFF

Antonio, estoy seguro de que te arrepientes y que en el futuro tendrás muy en cuenta lo ocurrido éste sábado. Ánimo!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Urtus » Lun Sep 24, 2012 11:08 am

pizo escribió:Por lo que me toca disculpas aceptadas.
Y como compañero y creo que te dijimos hay que relajarse mas, es un juego y no merece la pena ir dando palazos, casi cargarte un driver e ir cabreado contigo kismo todo el rato.Si cada golpe malo nos ponemos a despotricar no disfrutas y es una espiral. Y mas en un TGG que ademas de ir tu está un compañero que necesita tu ayuda y estabilidad. Viendo tu nota veo que te das cuentadel error y espero en el futuro por tu bien y de tu compañero no se repita y disfrutes mas, que no es cuestión de en cada mal golpe enfadarse

PD. ¿has puesto ya los palos en compraventa :laughing6:

Si, te cambio mis palos por tu putt :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javipeti » Lun Sep 24, 2012 11:28 am

Si es que te lo tomas demasiado a pecho, mi querido Antonio :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 11:48 am

si es que a veces perdemos norte y sur de una sentada :laughing6: :laughing6: :laughing6: .. pero tu tranquilo que un calenton transitorio lo tiene cualquiera y saber enmendarlo como lo has hecho en este hilo es mas que loable :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Obelix » Lun Sep 24, 2012 12:10 pm

Yo lo entiendo perfectamente, a mi me pasaba que perdia un poco los papeles momentaneamene y hacia de todo con el palo, le daba alsuelo o incluso le ponia alas si la fustracion superaba mis limites, hasta que un compañero de partida me comento que eso no era correcto que no tenian los demas por que aguantar mis salidas de tono...

Me dio tanta verguenza que pedi disculpas y ahora siempre le recuerdo cuando me vienen los prontos esos de fustracion que te dan ganas de mandar el palo a la luna.... y poco a poco ya he controlado esos momentos... :oops:

Ahroa siempre intento pensar que mis reacciones afectan a los demas y ya controlo esas situaciones... y ademas ahora disfruto mucho mas eljuego :lol:

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor Maeslofer » Lun Sep 24, 2012 3:24 pm

juanjocabs escribió:

Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás un disgusto.....

No puedo más que darte la razón, también depende de qué tipo de golpe al suelo, una cosa es levantar el hierro arriba de todo y bajarlo contra el suelo, y otra es dar un golpe al suelo con un palo lamentando el mal golpe. Las últimas posibilidades que describes ni se me pasarían por la cabeza. Pero vamos que como he dicho llevas toda la razón y seguramente la próxima vez que me vaya a pasar se me vendrá a la cabeza este hilo y me reprimiré :wink:
Bucanero

Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz