victor escribió:Juanjo y Tono, lo que he querido decir, es que el Muyayo ha demostrado, en mi opinión, que siempre ha estado muy comprometido con el Foro y que, en consecuencia, su opinión, como las de los demás, me parece respetable y si me lo permitis, especialmente respetable. Símplemente eso es lo que quería decir.
Por supuesto cualquier comentario es susceptible de ser discutido, y Juanjo, tu eres consciente, y no te enteras ahora de que en nuestro Foro, hay opiniones forilmente mas valoradas que otras, ¿O no?.
Todo esto, sin adoptar postura alguna sobre las decisiones del Comite (Mi historial como colaborador de eventos, por ejemplo, me cualificaría para opinar, pero no pienso hacerlo, alguien tiene que tomar las decisiones, y una vez tomadas, resultarán opinables, pero nada mas)
Lamentablemente, esta vez no podré acompañaros. Me reservo para mis Filis.
Tono, si te ha molestado mi comentario, te ruego aceptes mis disculpas.
Victor, se lo que has querido decir, y aunque en algún modo puedas llevar algo de razón no comparto lo que dices. Para mi todas las opiniones, vengan del forero que vengan, tienen el mismo valor y son igualmente opinables y criticables. Que algunos consideren que hay foreros de pro cuyas opiniones son más valoradas que la de otros menos conocidos me parece bien, pero no lo comparto. Si alguien hace un comentario desacertado pues se opina sobre ello, venga del forero que venga. Todo evidentemente desde el más estricto respeto.
Por otro lado una lástima que no vengas a esta, se te echará de menos.