Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Maes-Cvigo 1Up Cosaco

Cronica Maes-Cvigo 1Up Cosaco

Notapor maes » Mié Sep 26, 2012 12:20 am

Lo primero de todo es unirme a dar las gracias a los voluntarios que estuvisteis el sabado , jerk: :jerk: (aplausos) en especial a Samurai que nos ayudo casi todo el partido.

Agradecer tambien a la gente que de manera desinteresada trabaja para que este torneo se pueda seguir disputando, lease verdes, capitanes y demas.

Felicitar al equipo Cosaco por esta gran victoria, sois un gran equipo y espero grandes batallas en el futuro. :wink:

Agradecer tambien a mi EQUIPO la actitud mostrada en todo momento, que grandes sois, sabemos ganar y tambien sabemos perder con orgullo.

Y a mi compi Kinki muchisimas gracias por todo el apoyo que me diste durante todo el partido, no solo iba pendiente de su partido y de hacer unas recuperaciones increibles sino que fue dandome animos todo el rato, fundamental para poder mantenerme en el partido.

De Maxxer decir que fue un placer coincidir contigo, tuviste mala suerte de enfrentarte con Kinki que fue mucho Kinki, disrute mucho con vuestro partido.

De mi rival Cvigo decir que a pesar de empezar perdiendo los 2 primeros hoyos supo desplegar un gran juego y no perdió nunca la concentración, fue un placer jugar contra ti, enhorabuena por tu victoria particular y por la de tu equipo.

Ya sin mas procedo.

Hoyo 1

Me pongo a la bola y me tiemblan las piernas, pese a ello consigo darle recto, sale Cvigo y se va a la derecha, entra en green de 4 y yo de 3, pateo la dejo cerca y me da el hoyo

Maes 1up

Hoyo 2
La pongo en green de salida y Cvigo antegreen de la izq., hace aproach y 2 puts, yo hago 2 puts.

Maes 2up

Hoyo 3

De salida los dos a calle, Cvigo se pasa un poco el green, yo la pongo en green, Cvigo hace aproach y put y yo hago 2 puts.

Maes 2up

Hoyo 4

Salgo a calle, Cvigo sale a la calle de la derecha, sigue por la derecha y de tercero da un golpazo y la pone en green, yo me enredo en 2 bunkers y entro en green de 4, 2 puts cada uno y el hoyo es suyo.

Maes 1up

Hoyo 5

Sale Cvigo por la drch. Y yo por la izq., me quedo bloqueado por un árbol y tengo que jugar por abajo, le doy mal y avanzo poco, Cvigo sique por la drch. Y entra en green de 3, yo de 4, 2 puts para cada uno y empata el partido.

Maes-Cvigo A&s

Hoyo 6

Sale Cvigo al rough de la drch., yo a calle un poco mas largo, juega Cvigo y la pone en antegreen, yo me voy a la izq. del green, el hace aproach y 1 put , yo aproach y 2 puts.

Cvigo 1up

Hoyo 7

Sale Cvigo al rough de la drch., yo salgo a calle pero por la izq., Cvigo la tira al bunker derecho del green, yo al bunker de la izq., de la calle, juego apoyándome a la izquierda(consejo de Kinki) y la pongo en green a unos 4 metros de bandera, Cvigo la saca del bunker corta, patea y todavía le queda trabajo, pateo como me dice Kinki, apoyándome justo al borde y suave que es cuesta abajo, entra y empato el partido.
Maes-Cvigo A&S

Hoyo 8

Salgo al bunker de la calle del 1, Cvigo salida recta y muy larga a calle, intento jugármela a green pero el talud del bunker no esta de acuerdo, por lo menos ahora estoy en calle, ahora si la pongo en green, Cvigo da un segundo golpe espectacular muy cerca de bandera pero el backspin la aleja, pateo cuesta abajo y me paso, Cvigo mete el put y hace un gran birdie.

Cvigo 1up

Hoyo 9

Sale Cvigo y se va al antegreen al fondo a la drch., yo la pongo en green corta a la izq., el hace aproach y 2 puts, pero mis 2 puts me hacen empatar otra vez el partido.

Maes-Cvigo A&S

Hoyo 10

Salimos los dos al rough de la drch, Cvigo la tira al bunker y yo me paso el green, los dos hacemos aproach y 2 puts.

Maes-Cvigo A&S

Hoyo 11

Salgo y me voy a la drch., casi al bunker de la otra calle, sale Cvigo y la pone en calle, juega el segundo y se queda un poco corto de green, juego el hibrido la pillo bien y me voy un poco pasado al rough de la izq de green, Cvigo hace el aproach y se pasa un poco, mi aproach pasa rozando el hoyo, patea Cvigo y la deja dada, pateo y entra por todo el centro.

Maes 1up

Hoyo 12

Salgo la doy mal y me voy bastante a la drch del green, Cvigo se va un poco largo y se pasa el green, mi aproach no es bueno y me voy lejos de bandera, Cvigo hace un buen aproach y la deja razonablemente cerca, pateo, pateo y vuelvo a patear, le doy el hoyo.
Maes-Cvigo A&S

Hoyo 13

Sale Cvigo con hibrido a calle, salgo con drive a calle, Cvigo la pone en green y yo en antegreen, aprocho bien y meto el put, Cvigo hace los 2 puts.
Maes-Cvigo A&S

Hoyo 14

Sale Cvigo al rough de la izq, salgo yo largo y a la calle, el segundo golpe de Cvigo no es bueno y la pone a mi altura pero sigue en rough, juego un pw a ponerla antes del agua, Cvgo tira a green pero se va al agua, con mi tercer golpe la dejo a 1 metro de bandera, Cvigo se dropa la pone en green pero lejos y me da el hoyo.

Maes 1up

Hoyo 15

Hago una mala salida y me voy al bunker de la drch, Cvigo la da tan bien que se pasa el green por la izqu, no hago una sacada de bunker muy alla y me paso quedando mi bola en antegreen, Cvigo hace un aproach espectacular pero aun asi no consigue dejarla cerca, pateo desde el antegreen coje cuesta abajo y se pasa bastante, Cvigo patea y se queda corto, hago 2 puts y Cvigo mete el suyo. Que poco dura la alegría.

Maes-Cvigo A&S

Hoyo 16

Sale Cvigo al rough de la drch, y yo para marcarle también, desde aquí ponemos los dos la bola en green y hacemos 2 puts cada uno.

Maes-Cvigo A&S

Hoyo 17

Cvigo hace una buena salida a calle, yo cierro mi bola y me voy contra la valla, cuando llego veo que mi bola esta apoyada literalmente en la vaya, así que juego con el pw de espaldas, la doy sale bastante decente pero un mal bote a la izquierda me deja detrás de un árbol, Cvigo pone su segundo golpe al fondo de green con la bandera corta, me juego un golpe por bajo sale bien pero en vez de cerrar abre y se va a altura de bandera pero en el rough de la drch, hago un buen aproach y me dejo un put de unos 2 metros, Cvigo patea y se viene al lado mio pero mas corto, pateo y la meto y la de Cvigo no quiere entrar esquivando el hoyo, bufff menos mal.

Hoyo 18

Cvigo sale con hibrido y se va a la drch, yo cojo el drive y tiro la bola y el partido al agua de la izquierda, Cvigo pone su segundo golpe en green, yo me dropo, intento jugar por encima del árbol pues tengo la bandera justo detrás, la doy tan bien que la tiro fuera por detrás, mi primera reacción es droparme otra bola y volverlo a intentar pero Kinki me dice que no con la cabeza y me dirijo a darle la mano a Cvigo y felicitarle por su victoria.

Cvigo 1Up

Cvigo esto es mas o menos lo que recuerdo, si hay algun error no dudes en corregirlo, lo dicho un gran partido y espero que tengamos oportunidad de volver a medirnos.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Cronica Maes-Cvigo 1Up Cosaco

Notapor tonuel » Mié Sep 26, 2012 12:36 am

Grande Maes...!!! putadón lo del 18... :-( ... y que sea la última vez que te veo escribir una crónica... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor msotomayor » Mié Sep 26, 2012 6:30 am

Vaya tensión de partido!! Muy bien jugado ambos, con muchas alternativas. Gran victoria, cvigo!!!
Maestro

Notapor Manu » Mié Sep 26, 2012 8:42 am

Grande Maes :jerk: :jerk: :jerk:

Que pena no haber podido rematar tras ir uno arriba en tee del 15. Seguro que en la próxima ocasión no se te escapa el punto.

bien jugado Cvigo, recuperaciones buenas y approachs salvadores. Felicidades :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor richygbravo » Mié Sep 26, 2012 8:49 am

Gran match Carlitos, ajustado todo el partido, eso mata, tanta tensión no todo el mundo la aguanta, y ambos aguantasteis hasta el final.

Pero el Sábado era nuestro día, el día de los Cosacos y Carlos contribuyo con un pedazo de punto. Enhorabuena
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor cvigo » Mié Sep 26, 2012 8:53 am

Gracias por la crónica Maes. Un gusto de partida.

Empiezo el lío ahora en la ofi. después contesto como es debido!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor erbolu » Mié Sep 26, 2012 8:53 am

Vaya partidaco, emocionante todo el tiempo :jerk: :jerk:
Lástima Maes, pero te la jugaste como un campeón.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor supersoro » Mié Sep 26, 2012 9:01 am

Gran partido, que igualado llegando al 18!!! Bien luchado Maes, y enoooooorme Cvigo!!!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Malaguti » Mié Sep 26, 2012 9:03 am

uuuf que partida con mas tension, asi si que se disfruta un mach.
enhorabuena cvigo por esa partida tan currada... :jerk: :jerk: :jerk:
buena cronica maes y buena partida, suerte para la proxima :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor pradoencinas » Mié Sep 26, 2012 9:11 am

Maes diste batalla hasta el final. Enhorabuena Cvigo por esa disputada victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cricketman » Mié Sep 26, 2012 9:15 am

muy bien cvigo, gran victoria en el 18, con toda la tensión del último hoyo, partido muy peleado. Maes gran pelea que se decidió al final.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Mié Sep 26, 2012 10:00 am

Después de verle jugar unos días antes en Valdeluz, cvigo era uno de mis favoritos en mi quiniela!!! Gran victoria, compi! :jerk: :jerk: :jerk:

Bonito detalle de kinki en el 18.
Ánimo maes!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Mié Sep 26, 2012 10:24 am

Enhorabuena Cvigo por la victoria y el punto! vaya tensión hasta el final!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2012 10:27 am

Que grande eres Maes coño!!!

partido muy igualado y bien jugado ambos.

Lastima el hoyo 18 ¡Que mala suerte, chato!

Enhorabuena Cvigo.
Maestro

Notapor Axel Foley » Mié Sep 26, 2012 11:01 am

Importantisimo punto ganado Carlos!!!... para mi uno de los que eran clave!!!

Bien luchado Maes, lo importante es quedarse con la sensación que lo has dado todo!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz