Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comportamiento Inaceptable

Re: Comportamiento Inaceptable

Notapor alonso » Lun Sep 24, 2012 3:34 pm

Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 3:35 pm

alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.

Como penitencia que se ponga una camiseta del RMCF de Juan Gomez Juanito :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor alonso » Lun Sep 24, 2012 3:37 pm

astrako escribió:
alonso escribió:Antonio y yo tenemos un carácter que nos juega malas pasadas pero se nos pasa pronto,cuando mi hermano aprenda a dominar eso esta mucho mejor jugador,aunque no quita que este mal hecho le honra pedir disculpas.

Como penitencia que se ponga una camiseta del RMCF de Juan Gomez Juanito :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:[/

Eso es demasiado,hay cosas que no haría yo ni por un punto. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 3:50 pm

Maeslofer escribió:
juanjocabs escribió:
Maeslofer escribió:La leche, pues yo he dado no pocas veces al suelo después de un mal golpe y nunca he sentido la necesidad de pedir disculpas por eso, y es más, lo he visto hacer a compañeros de partida y tampoco he echado de menos ninguna disculpa.

Pues sinceramente deberias replanteartelo. Es una falta de respeto como otra cualquiera, pero si estás acostumbrado a dar un golpe al suelo con un palo y encima lo ves normal pues otro día lo darás a la bolsa, otro día no sabrás por que el palo fue a parar cerca de un compañero.......y algun día tendrás un disgusto.....

No puedo más que darte la razón, también depende de qué tipo de golpe al suelo, una cosa es levantar el hierro arriba de todo y bajarlo contra el suelo, y otra es dar un golpe al suelo con un palo lamentando el mal golpe. Las últimas posibilidades que describes ni se me pasarían por la cabeza. Pero vamos que como he dicho llevas toda la razón y seguramente la próxima vez que me vaya a pasar se me vendrá a la cabeza este hilo y me reprimiré :wink:

Me alegra mucho que lo pienses así :thumbleft:
Lo cierto es que no quería ser borde en mi comentario, y por supuesto no se me pasó por la cabeza que pudieras hacer el resto de posibilidades, solo eran reflexiones. Cierto es que muchos de nosotros hemos cometido torpezas de este tipo, y me incluyo, pero lo realmente bueno es darnos cuenta del error y poner los medios para que no vuelvan a ocurrir.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor El Coyote » Lun Sep 24, 2012 6:11 pm

He jugado con Antonio antes y nunca ha tenido un mal gesto ... en fin, a todos nos ha pasado :oops: :oops: , asi que unido a la tensión del TGG ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Urtus » Lun Sep 24, 2012 7:00 pm

astrako escribió:

........................jo. Venga, si con eso me redimo...........Mientras no sea la de Guti, vamos bién ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pradoencinas » Lun Sep 24, 2012 10:18 pm

Antonio escribió:
astrako escribió:

........................jo. Venga, si con eso me redimo...........Mientras no sea la de Guti, vamos bién ¡¡¡

No le hagas tanto asco a Guti, que he visto alguna foto con el..... :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Anterior

Volver a XIV TGG Valdeluz