CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Bastion » Lun May 14, 2012 10:05 am

En primer lugar, quiero decir una cosa. Me siento orgulloso de formar parte de Galaxia Golf.

Os explico, el porqué. Sólo una vez hasta este fin de semana habiia jugado una competición tipo Ryder de la cual, por causas ajenas al deporte guardaba un pesimo recuerdo.

Este fin de semana he vivido de verdad lo que es una competición deportiva, muy competitiva pero muy deportiva y aunque mi derrota ha sido muy dolorosa, me llevo UN RECUERDO EXCEPCIONAL QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS.

Quiero dar las gracias a PUMUKI y a ACTION por ello. A pesar de la derrota tengo un GRANDISIMO RECUERDO de mi debut. A modo de ejemplo quiero deciros que en mitad de la partida PUMUKI y ACTION (ambos) vinieron a darme animos y a decirme que me relajara y que intentara no estar tan nervioso y eso viniendo de un contrincante (y cuando sabes que te lo dicen con sinceridad) SE AGRADECE

Como os podeis imaginar mi nivel de juego no fue el que esperaba y para el que tanto me habia preparado y por ello quiero pedir disculpas a mi Capitan y a mi Equipo.

Quiero dar las gracias a Guskaukas que tuvo que llevar el peso de la partida.

La verdad es que estaba totalmente agarrotado y más nervioso de lo que pensaba. Me presione en exceso y esa presión me pasó factura.

Action fue muy superior a mi y en ningun momento pude presentar batalla. Fui a remolque siempre y mi juego no respondió. Ni un pero, ni una excusa. Action fue mucho mejor que yo.

La cronica:



Hoyo 1 Action 1up
Par/Bogey COgemos los dos GIR y yo tripateo

Hoyo 2 Action 1 up
Par/Par Los dos Gir y dos putts

Hoyo 3 Action 2 up
Par7Bogey Action Gir/yo antegreen.Action dos putss/ yo chip y dos putts

Hoyo 4 Action 2up
Par/Par Salidas a los arboles. Yo coges Gir Action golpe de recuepración, grandisimo chip&putt, yo dos putts

Hoyo 5 Action 3up
Bg/DB Par 5. Liada monumentlal mia en la la salida, y en el tercero que me voy a una zarza

Hoyo 6 Action 4 up
Par/BG Salidas iguales al rough. Action al bunker, yo al fondo de green. Action sacada y putt, tres putts para mi

Hoyo 7 Action 5 up
Par/Bg Action gir y dos putts. Yo salida corta, no cojo gir y luego dos putts

HOyo 8 Action 6 up
Par/Bogey Action gir y dos putts. Yo salida corta y de sgeundo al bunker de fondo de green

Hoyo 9 Action 5 up
DB/Par Action al agua, yo par

Hoyo 10 Action 5 up
Bg/Bg Action fuera de límites y se me casca un birdie con la segunda, yo me lio en un bunker y empatamos el hoy

Hoyo 11 Action 5 up
Par/par Action se lia en la salida y luego da un rabazo aun así pega un hierro 4 espectacular que la deja en green y dos putts. Yo juego el hoyo perfecto pero como "solo hago par" pues le empato.


Hoyo 12 Action 6 up
Bg/DB Dos salidas a calle. NInguno cogemos green. Action (se pasa un monton) pega un chip desde la nada que me la deja a 1,5 metros. Yo que estoy al lado de bandera y tras su golapazo pego un salto de rana, chipp y dos putts. Desde 1,5 metros le valían 2 putts

Hoyo 13 Action 7&5
Par/BG Mi salida me paso de palo y casi al agua. Desde el p*to hazzar a 30 metros me la deja dada :shock: . Yo justo en el borde pasado el bunker, pero sin stance (con lo pues dentro del bunker y la bola fuera), le pego un filzao que me cruzo el green,, vuelvo a chipear y como no la meto saco la bandera blanca y doy el hoyo-.


En fin, no hay peros, no hay excusas. Fue muy superior a mi. Y gano el partido, como se debe ganar, con AUTORIDAD, pero sobre todo con DEPORTIVIDAD, ELEGANCIA Y EDUCACIÓN.

Action ha sido una verdadero honor perder ante un jugador como tu.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor richygbravo » Lun May 14, 2012 10:20 am

Mariano, no tienes que pedir disculpas a nadie, esto es una competición en la que algunos pierden y otros ganan. Hoy te toco a ti, que ademas de no tener tu dia, tu rival tampoco dio opciones.
ya veras como la próxima te desquitas. Ademas le fuiste de gran ayuda a Gus durante todo el match.

Action eres un jugon a la altura de la persona que eres.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Yelito » Lun May 14, 2012 10:21 am

Ole tus memoles!!!!
Tras esa fachada de duro,tienes un enorme corazón,y lo demuestras con esta crónica.
Cuando no puede ser,no puede ser y ademas es imposible.Por algo Action es el capi corsario,menudo hueso duro te tocó.
Enhorabuena a los dos!!! Un abrazote pitbull(me debes una mirinda que me jodis€@ la quiniela :laughing6: )
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor astrako » Lun May 14, 2012 10:30 am

Enhorabuena Action.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor swap » Lun May 14, 2012 10:30 am

Enhorabuena Action por ganar sin opciones a unos de nuestros pilares :jerk:

Mariano nada de disculpas, de uno y otro equipo todos hemos dado lo mejor de nosotros en cada golpe, pero hay días que los nervios nos traicionan, que se prepare el siguiente que vas a arrasar :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Pedrol » Lun May 14, 2012 10:33 am

Buena crónica Mariano, enhorabuena por vuestra victoria.
Enhorabuena Action, ¡menudo jugón! :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor javi_capo » Lun May 14, 2012 10:38 am

No hay nada que disculpar, Mariano. Has jugado con deportividad y caballerosidad. A veces se gana y a veces se pierde. Esto es así de sencillo. Delante tenías aun súper jugón y no pudiste hacer nada.... Ya llegará la victoria la próxima vez. Ya lo verás!!

Felicidades por la victoria, Action. Eres un crack en todos los sentidos!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Axel Foley » Lun May 14, 2012 10:56 am

Mariano... alguien tenia que jugar con Action y el sacrificado fuiste tu... aunque seguro que en otras ocasiones seguro que le ganas!!

Action eres un fuera de serie... y por lo que veo jugando al golf tambien!!!.

Enhorabuena!!!...aunque sé que esta victoria te sabe un poco amarga...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Pumuki » Lun May 14, 2012 10:57 am

Gracias por la crónica Mariano. No tuviste el dia y Action estuvo muy fino.

Sé de primera mano como se pasa en esos momentos y que no te deja disfrutar. al menos quedate con el espiritu, perdiste y te pusiste mano a mano con Gus como buen compañero, para ser la primera vez os compenetrasteis de lujo :wink:

Capi... enhorabuena por el punto aunque sé que lo cambiabas :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor bicicletero » Lun May 14, 2012 10:59 am

Mariano, amigo mío, solo decirte que una batalla, no hace que se pierda la guerra. Tu juego, en un momento, volverá a su normalidad. Y sabes por que?, pues porque esta a a a. No se basa en un DIA bueno, Simón en muchos de ellos, y es regular.
Buen golf y Saluditos, de tu amigo, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor MrRayas » Lun May 14, 2012 11:16 am

Mariano, sé como te sientes, me ha pasado unas cuantas veces. Tranquilidad que ya verás como todo vuelve a la normalidad. Hay días y días. :wink:
Action, a mi no me engañas!!!!. :tongue: Una victoria agridulce. Mucho ánimo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2012 11:16 am

Enhorabuena a nuestro Capitán, y como siempre un abrazo enorme a mi hermano de Valencia. :wink:

Gran partido por parte de Action, que tubo que estar muy solido.

Un abrazo
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor wachi » Lun May 14, 2012 11:24 am

Arriba ese ánimo Mariano, sabemos que tú llevas dentro mucho mas golf. :wink:


Por supuesto dar la enhorabuena al digno campeón. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Stance » Lun May 14, 2012 11:29 am

Enhorabuena Action, estas fino, fino. :jerk: :jerk:

Mariano, con Manu hay qué estar a tope, no perdona una, ya sabes qué te lo digo por experiencia :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor bob8 » Lun May 14, 2012 11:33 am

Mariano escribió:Este fin de semana he vivido de verdad lo que es una competición deportiva, muy competitiva pero muy deportiva y aunque mi derrota ha sido muy dolorosa, me llevo UN RECUERDO EXCEPCIONAL QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS.


Mariano, eso es lo importante, y si te vienes con ese recuerda ya has ganado.
Enhorabuena Action.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados