Javi_capo&samurai 4&2

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Samurai » Dom May 13, 2012 1:36 pm

Aqui estoy otra vez haciendo otra cronica,en esto si que tengo buenas estadisticas :wink:

Voy a intentar hacerla antes de que mi cabeza haga game over ya que el haber llegado a mi casa a las 9:00 ayudara bastante :laughing1:
lo primero es agradecerles a piqui y su mujer la labor de ayer, lo vuestro no tiene precio enormes :hello1: :hello1: tambien a vampi gran currada la tuya ayer y no si me dejo a alguien :wink: Por supuesto que me dejo a alguien,a mi copmpañero jose luis un tio cojonudo que ayer con la que le venia encima estuvo en todo momento ayudandome y no os podeis imaginar como,no quiero desmerecer hasta ahora a ninguno de mis compañeros hasta ahora pero lo tuyo ayer fue de nota porque ir conmigo es dificil soy muy complicado lo reconozco doy mucho curro :oops: y a ti Maxxer que decirle que ya no sepas,algo te pondre en tu cronica :P
lo segundo felicitar a los cosacos lo vuestro ayer fue de Ozil total :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡
y lo tercero felicitar a javi que hizo un golf buenisimo y me alegro de verdad mucho por ti, merecidisima,siempre te jode perder para que vamos a engañarnos, pera esta vez la sensacion es diferente .

antes de empezar voy a hacer una reseña que creo que es importante,he jugado muchisimo con javi este año y le conozco de sobra sabia que iba a ser muy duro porque es muy bueno con el juego corto y sobre todo pero tenia el handicap del driver que hasta ayer a las 11:00 no lo sabia pegar reconocido por el :book: y eso creia que me iba ayudar,pero cojio 9 de 11 calles y larguisimo y eso con la suma de lo demas pues imaginaros y yo sino me equivoco 9 de 11 , hay esta claro que no estuvo el partido :roll:


Hoyo 1 par facil para mi jugado bien y y bogey para javi debido a un segundo pobre tiro 1up samurai
hoyo2 buen par de javi calle ,gir y dos putts sin complicaciones para mi bogey con la mala suerte de que en el bunker se me quedo en una chuleta mal rastrillada iguales
hoyo 3 green fallado por los dos chep y par para los dos con la salvedad de que javi metio su putt de 7 metros iguales
hoyo 4 buenas salidas de los dos como fue la tonica, fallamos el segundo y bogey para los dos iguales
hoyo 5 salidon de javi yo este la falle y de segundo con mucho viento la tire al agua tuve opcion de bogey y salvar el hoyo pero javi soluciono muy bien aun habiendo caido en bunker de tsegundo buen aprouch y putt para salvar el bogey y ganarme 1up javi
hpyo 6 par mio en regulacion y javi par con aproch y putt 1 up javi
hoyo7 salidon de los dos,golpe horrible mio de segundo al agua, que solo pude sacar el DB, para el par de javi con aproch y putt otra vez 2up javi
hoyo 8 buenisima salida la mia y javi a la derecha al rough, su segundo da a un arbol y con el tercero la deja en el collarin de green abajo cheap y putt para bogey y empatar el hoyo ,de segundo me equivoco de palo no contando con el viento :oops: me paso muchisimo mi tercro pasa por debajo de la bola en el rough y con el otro y el putt empato el hoyo dejando escapar una buena oportunidad d aprovechar su fallo
hoyo 9 javi al agua y yo saco un par muy facil que me hubiera venido muy bien el dia del cn para clasificarme para huesca :roll: 1up para javi
un momento que me voy a tomar una cerveza para la resaca :laughing6:
Última edición por Samurai el Dom May 13, 2012 3:12 pm, editado 1 vez en total
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor msotomayor » Dom May 13, 2012 1:38 pm

No se si pedir también la crónica de la noche... :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Samurai » Dom May 13, 2012 2:03 pm

Continuaamoos......

hoyo 10 buenisimas salidas de los dos mi segundo no malo se me va por detras y javi a la izquierda,con un aprouch muy complicado que resolvio con un cheap prodigioso que me gustaria que hubierais visto que dejo dada apunto de envocar :shock: el mio mas facil no pude repetir lo suyo y bogey 2up javi
hoyo 11 salida mala de javi a la derecha y yo eln calle ,javi da en un arbol y cruza la ria de 3 quedandole un cuarto complicado, fallo mio de 2 saacandola por el lado equivocado dando a un arbol y callendo al agua, momento de los mios :idea1: me quito los zapatos calcetines y me meto en el agua con el agua hasta las rodillas, la saco jose, jose :shock: como un momento un momento tio sal de ahi y hablamos no merece la pena piensalo, la saco tio es mi momento, al agua otra vez, sal sal , me salgo piensalo damos el 4 como el dejale que la pegue y decidimos, la pega y la deja en green, traje de agua y para adentro otra vez,habia pisado un huevo de ortigas imaginaros como llevaba el pie :laughing6: al final proyecto un pensamiento de fisica y no podia salir :wink: otro fallo me dropo mal en la peor zona y me da en una rama y no cojo green el aproch no es bueno DB que no vale para su bogey 3up javi

despues de este momento, nos ponemos serios otra vez
hoyo 12 javi al agua, yo cruzo bien el agua,habia mucho viento en ese momento,3º malo de javi, la dejo de segun altura bandera me concede el hoyo javi 2up javi
hoyo 13 javi largo al agua por detras yo con muy mala suerte al bunker despues de un mal bote y se me queda un stance muy malo con el agua al fondo,javi no hace un aprouch muy bueno y la deja a 11 metros de bandera, yo la saco por los pelos hago un cheap que dejo a 2 metros, podria ser suficiente para ganar el hoyo,otro Ozil :shock: me la enchufa :shock: la meto y empatamos el hoyo 2 up javi
hoyo 14 salidones de los dos, bueno el suyo espetacular,los segundos en antegrren ,cheap y putt de los dos para empatar el hoyo 2up javi

hoyo 15 muy buenas salidas de los dos segundos correctos y en el tercero aparece el capi , siempre la he cagado cuando aparecen, mi mala cabeza :cry: en ese momento me dice jose que se estaba dejando la piel por mi,le digo que se valla,dejale es el moemntode acabar con estemal pensamiento,dicho y hecho al agua :-( javi ya la habia dejado en green,intento juarla pero esta vez sin descalzarme, la saco pero solo puedo sacar el bogey para su par 3 up dormie

hoyo 16 veo que coje javi un 8 y digo se pasa puedo recuperar, la deja en el centro, yo con el PW me paso el green :shock: javi saca su par muy facil putteando es un espectaculo, las deja todas dadas, se acabo

Bueno figura espero no haberme equivocado mucho y perdona si la cronica no ha estado a la altura de loque te mereces, pero estoy muy justo :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor German » Dom May 13, 2012 3:15 pm

Grande Javi!! Crack!! Me alegro de que hayas recuperado el driver!
Samu, buena crónica!! Ánimo y solo queda ya escalar!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:08 pm

No salio el dia Samu, a seguir luchando que juego tienes de sobraaaaaa :jerk:

Gran victoria Javi, enhorabuena. :jerk:


Enhorabuena Cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 5:05 pm

Enhorabuena javi, estas hecho un jugon tio
Samu tu sigue asi, ya tendras mas suerte l proxima vez
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 5:07 pm

Grande Javi, gran victoria :jerk: vaya semana que llevamos de celebraciones, solo falta la champions :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor javipeti » Dom May 13, 2012 5:07 pm

Menudos dos jugones que se han ido a juntar. Y mejores personas los dos.
Gran victoria de Javi. Samu, ya volverás a ganar muy pronto, seguro.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor astrako » Dom May 13, 2012 5:08 pm

enhorabuena Javi!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 5:12 pm

Buena victoria javi_capo, enhorabuena

Samurai, la próxima juega igual que el H19 (hasta las 9? :shock: :shock: ). Ánimo, los cosacos estuvieron muy finos :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Guskauskas » Dom May 13, 2012 5:16 pm

Muy bien hecho Javi, y ahora que sacas el driver a pasear a primera categoría en breve.

Samu, yo creo que no has memorizado las clases de enero, repasa la chuleta que te di y ya verás como recuperas tu juego :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Samurai » Dom May 13, 2012 5:30 pm

Jotabe escribió:Buena victoria javi_capo, enhorabuena

Samurai, la próxima juega igual que el H19 (hasta las 9? :shock: :shock: ). Ánimo, los cosacos estuvieron muy finos :jerk: :jerk: :jerk:


hasta que deje al figura de Malaguti en el AVE a las 8 y para casa, estoy muriendome por ratos y resucitando :tongue10:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Luvi » Dom May 13, 2012 6:06 pm

Enhorabuena, por partida doble Javi!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:38 pm

Enhorabuena Javi.

Samu te estas haciendo un experto en crónicas golfisticas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 6:42 pm

Enhorabuena Javi, pedazo jugon estas hecho :jerk: :jerk:

Samu, sabes que tienes juego de sobra, en el momento que no te comas el coco no habrá quien te sople artista :lol:

Enhorabuena por la victoria Casacos :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado