Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor cvigo » Dom May 13, 2012 1:17 am

Bueno bueno... me ha tocado debutar con crónica, pero qué poco me importa!!! :grin:

Creo que no jugaba a ningún deporte de equipo desde el fútbol del recreo del colegio, al menos de un equipo superior a dos, y la experiencia ha sido muy muy grande!!!

Antonio, como te dije, no soy especialmente bueno recordando golpes, perdóname si cuelo alguna pifia y no dudes en corregirme. Allá va:

Hoyo 1: Salgo bien a calle, Alanch entre árboles tiene que sacar a calle. Mi segundo golpe se va a los árboles de la izquierda pero tengo tiro. Alanch me concede el par y el hoyo.

Hoyo 2: ganchazo a la hojarasca de la izquierda. Alanch sale bien. El segundo se me atasca en las hojas y apenas avanza 20 metros. No tengo tiro de tercero y tengo que mandarla a la derecha de green, donde está también Alanch, pero con un golpe menos... total, que se lo lleva para A/S

Hoyo 3: socketazo con el híbrido!!! :mad: que pega en un árbol y me la devuelve a calle a unos 70m. Golpe precioso de Alanch a green. A mi segundo lo agarra el viento y no llego. Alanch saca el par para 1up.

Hoyo 4: salgo a la izquierda y entre los árboles no tengo tiro. La saco a calle. Alanch había pegado un drivazo pero mete un sapo de segundo. Estamos los dos en green de 3 y empatamos el hoyo.

Hoyo 5: Salimos los 2 al raf de la izquierda. Mi hibrido de segundo abre mucho y me meto en unos hierbajos horribles casi out. Buen golpe de Alanch a calle a unos 70m. Desde los hierbajos y sin tiro a green, meto un hachazo con el 56 hacia calle rezando para que saliera. Y vaya si salió que la mande a la loma del tee del 4. Buen aproach para la mala posición que tenía y completar un boguey, pero Alanch me gana con par. Alanch 2up

Hoyo 6: empieza la debacle: hierrito 6 para dejarla a unos 60m de bandera. Alanch, un poco más corto, se va con el segundo a la izquierda de green. Yo doy un rabo infernal, pesada y directa al agua. Está jugable pero fallo. no consigo sacarla y doy el tercero también desde el agua, que no llega a green. Alanch aprocha bien y se lleva el hoyo: 3up

Hoyo 7: Alanch al agua por la derecha, yo a los árboles de la izquierda a 100m. No puedo jugar normal y tiro un punch con el 8 que no corona y rueda por la ladera a la izquierda, al lado de donde Alanch acaba de poner su tercero. Él salta bien por encima del pequeño olivo que nos estorba pero yo le atizo de pleno y vuelvo atrás. Estamos ambos de 4 a unos 3 metros y nos damos el halve.

Hoyo 8: creo que aquí Alanch se lleva el partido, empezando con una buena salida a la derecha. Yo un metro más largo pero a la izquerda donde me estorban los árboles. Alanch pega un golpazo y la deja a 4 metros. Meto el 52º con la bola adelantada para pasar bien los árboles por arriba. Lo consigo. pero el viento la abre y me voy a bunker. Buena sacada pero fallo el putt. A Alanch hace el par para ganar y 4up.

Hoyo 9: calculamos 150m a bandera. Alanch pasa justito el agua. Yo a por trapo, me voy largo con el H7 (otra vez calculo mal el viento). Bota en antegreen por detrás y agua. Alach saca el par y se pone 5up en los 9 primeros.

Hoyo 10: Salgo con esperanzas de remontar. Sobre todo cuando hago una buena salida que me deja a 145m y Alanch pega su segunda un poco pesada y no llega. Agarro el H7. Esta es la mía!!! Empieza la remontada!!!! Va a ser que no: socketazo abominable fuera de límites. :shock: Mi cuarto golpe, ya de muy mala leche, se va largo. Desde el fondo de green un putt largo que dejo dado, pero a Alanch le basta un aproach y un putt para que le conceda el 5 y se ponga 6up.

Hoyo 11: Alanch a calle y yo muuuuy a la derecha. No confío en pasar el agua desde el raf, y la acerco con un wedge. Mi tercero con mucho aire en contra se queda un poco antes del bunker del frontal de green, mientras Alanch se va con el segundo un poco a la izquierda, entra de 3 sin problemas y dos putts. Yo tiro un globo muy bueno y meto el putt para empatar con par.

Hoyo 12: Buena salida de ambos al sitio. Mi tiro a green a 3 metros de bandera y Alanch se va al agua de segundo. El tercero se le va largo y..... gano un hoyo!!!! Casi se me saltan las lágrimas!!!!.

Hoyo 13: Hierro 4 a la derecha y larga. Alach la pega regulera y se queda un poco corta a la derecha. Mi aproach es patético dejándola muy corta y mi putt casi igual de malo. Alanch hace bogey y yo fallo un putt de 2 metros para terminar la partida 6&5


En general he jugado mal, pero es que aún jugando bien me hubiese costado. Alanch cometió muy pocos errores, que yo además no pude aprovechar. Se le veía muy seguro todo el partido, haciendo que mis esperanzas fuesen efímeras.

Como anécdota, jugamos el 14, donde hago los dos mejores golpes seguidos del día: drive al puente y desde 110m un 52º a 5 metros. Pero él la deja a 6!! Le digo, ***** Antonio, ni dando dos golpazos te meto presión... Y va el h&%p”(ta y me clava el birdie!!

En la calle del 15 miramos marcador y nos vemos con 9.5 puntos confirmados. Dios!! nos queda sólo uno. Se nos empieza a dibujar una sonrisilla a opre y a mi :wink: . Antes de llegar al green se confirma la victoria cosaca OEEEOEEEE. :lol:


Capítulo de agradecimientos:

A mi compi Opre por darme ánimos e intentar levantarme. El momento del hoyo 10 fue especialmente duro. También por estar casi toda la partida por delante en el marcador, lo que me suponía un agradable consuelo.

A mi rival Alach por portarse como un caballero y animarme también en esos momentos.

Y muy especialmente a esa panda de jugones que forman los COSACOS, con mayúsculas, por hacer que me olvide de esta triste derrota individual con la pedazo de victoria que han conseguido! :love1:

GO COSACOS GO!!
Última edición por cvigo el Lun May 14, 2012 12:31 pm, editado 2 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor PINK PANTHER » Dom May 13, 2012 1:29 am

Bien peleado pero Alanch no te ha dado tregua :shock:
¡¡Enorme Alanch!!! :smile:

Cvigo enhorabuena por la victoria cosaca :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor kinki » Dom May 13, 2012 1:32 am

Ratatatatatatatata

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor cvigo » Dom May 13, 2012 2:29 am

Se le veía relajado antes de empezar :smile:

Imagen
Última edición por cvigo el Mié May 16, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor walka » Dom May 13, 2012 7:44 am

No tuviste opción, la verdad que se por experiencia que si en match con Alanch no estás fino, te lleva con la lengua fuera y asi es muy dificil.

Gran partido, Alanch, estuviste solidisimo. Lastima que no sirviera para qur ganasemos los corsarios.

Felicidades Cvigo, una victoria de equipo muy meritoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor Red Rum » Dom May 13, 2012 10:48 am

Gran partido Alanch enhorabuena por el punto

Cvigo el debut tiene estas cosas, que si tu contrario va bien, es difícil sobrevivir. Buena crónica y enhorabuena por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor Action » Dom May 13, 2012 12:02 pm

Qué grande Lanchitoooo ¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo por tu victoria. Además, sobre todo jugando a un grandísimo nivel.

Carlitos... grafito 59 gramos es la solución... jijijijji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 12:34 pm

Menudo martillo pilón, alanch!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Una gran crónica, Carlos...
Debe ser muy duro que el rival se te ponga tan por encima desde el comienzo :roll: Simplemente no te salió el día como querías, pero habrá mejores momentos.

Qué ganas de ver tus fotos!!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor German » Dom May 13, 2012 3:14 pm

Gran juego Lancho!! Un placer conocerte ayer, Carlos, no importa, no ibamos a ganar todos...el 22S ganas!! Y ganamos...!!!
COSACOOS!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:12 pm

Ayer jugaste con la apisonadora Alanch, Grande Lanchito. :jerk:

Cvigo gracias por la crónica. :smile:


Enhorabuena Cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 4:45 pm

Lástima, te tocó jugar contra una apisonadora, pero como hablamos, lo importante es la victoria del equipo, en septiembre a por la victoria en el tgg :jerk:

Enhorabuena alanch muy bien jugado :jerk: :jerk:
Última edición por cricketman el Dom May 13, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 5:00 pm

cvigo, enhorabuena por el torneo :jerk: :jerk:

Y enhorabuena a alanch por el partido, victoria clara
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor astrako » Dom May 13, 2012 5:02 pm

On the teeeeee Ratatá, ratatá, ratatá "El Ráfagas"

6&5 y pa casa...

Enhorabuena lanchito.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch horada a cvigo 6&5

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 5:43 pm

Grande Lanchito, una apisonadora :jerk: :jerk:

Buena cronica, aunque el juego no saliera Carlos, disfruta la victoria de tu equipo :jerk: ya habrá muuuuchos partidos para desplegar tu juego.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica VIII TCGG - Alanch Horada A Cvigo 6&5

Notapor Luvi » Dom May 13, 2012 5:48 pm

Enhorabuena Lancho, muy bien jugado :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado