Creo que no jugaba a ningún deporte de equipo desde el fútbol del recreo del colegio, al menos de un equipo superior a dos, y la experiencia ha sido muy muy grande!!!
Antonio, como te dije, no soy especialmente bueno recordando golpes, perdóname si cuelo alguna pifia y no dudes en corregirme. Allá va:
Hoyo 1: Salgo bien a calle, Alanch entre árboles tiene que sacar a calle. Mi segundo golpe se va a los árboles de la izquierda pero tengo tiro. Alanch me concede el par y el hoyo.
Hoyo 2: ganchazo a la hojarasca de la izquierda. Alanch sale bien. El segundo se me atasca en las hojas y apenas avanza 20 metros. No tengo tiro de tercero y tengo que mandarla a la derecha de green, donde está también Alanch, pero con un golpe menos... total, que se lo lleva para A/S
Hoyo 3: socketazo con el híbrido!!!

Hoyo 4: salgo a la izquierda y entre los árboles no tengo tiro. La saco a calle. Alanch había pegado un drivazo pero mete un sapo de segundo. Estamos los dos en green de 3 y empatamos el hoyo.
Hoyo 5: Salimos los 2 al raf de la izquierda. Mi hibrido de segundo abre mucho y me meto en unos hierbajos horribles casi out. Buen golpe de Alanch a calle a unos 70m. Desde los hierbajos y sin tiro a green, meto un hachazo con el 56 hacia calle rezando para que saliera. Y vaya si salió que la mande a la loma del tee del 4. Buen aproach para la mala posición que tenía y completar un boguey, pero Alanch me gana con par. Alanch 2up
Hoyo 6: empieza la debacle: hierrito 6 para dejarla a unos 60m de bandera. Alanch, un poco más corto, se va con el segundo a la izquierda de green. Yo doy un rabo infernal, pesada y directa al agua. Está jugable pero fallo. no consigo sacarla y doy el tercero también desde el agua, que no llega a green. Alanch aprocha bien y se lleva el hoyo: 3up
Hoyo 7: Alanch al agua por la derecha, yo a los árboles de la izquierda a 100m. No puedo jugar normal y tiro un punch con el 8 que no corona y rueda por la ladera a la izquierda, al lado de donde Alanch acaba de poner su tercero. Él salta bien por encima del pequeño olivo que nos estorba pero yo le atizo de pleno y vuelvo atrás. Estamos ambos de 4 a unos 3 metros y nos damos el halve.
Hoyo 8: creo que aquí Alanch se lleva el partido, empezando con una buena salida a la derecha. Yo un metro más largo pero a la izquerda donde me estorban los árboles. Alanch pega un golpazo y la deja a 4 metros. Meto el 52º con la bola adelantada para pasar bien los árboles por arriba. Lo consigo. pero el viento la abre y me voy a bunker. Buena sacada pero fallo el putt. A Alanch hace el par para ganar y 4up.
Hoyo 9: calculamos 150m a bandera. Alanch pasa justito el agua. Yo a por trapo, me voy largo con el H7 (otra vez calculo mal el viento). Bota en antegreen por detrás y agua. Alach saca el par y se pone 5up en los 9 primeros.
Hoyo 10: Salgo con esperanzas de remontar. Sobre todo cuando hago una buena salida que me deja a 145m y Alanch pega su segunda un poco pesada y no llega. Agarro el H7. Esta es la mía!!! Empieza la remontada!!!! Va a ser que no: socketazo abominable fuera de límites.

Hoyo 11: Alanch a calle y yo muuuuy a la derecha. No confío en pasar el agua desde el raf, y la acerco con un wedge. Mi tercero con mucho aire en contra se queda un poco antes del bunker del frontal de green, mientras Alanch se va con el segundo un poco a la izquierda, entra de 3 sin problemas y dos putts. Yo tiro un globo muy bueno y meto el putt para empatar con par.
Hoyo 12: Buena salida de ambos al sitio. Mi tiro a green a 3 metros de bandera y Alanch se va al agua de segundo. El tercero se le va largo y..... gano un hoyo!!!! Casi se me saltan las lágrimas!!!!.
Hoyo 13: Hierro 4 a la derecha y larga. Alach la pega regulera y se queda un poco corta a la derecha. Mi aproach es patético dejándola muy corta y mi putt casi igual de malo. Alanch hace bogey y yo fallo un putt de 2 metros para terminar la partida 6&5
En general he jugado mal, pero es que aún jugando bien me hubiese costado. Alanch cometió muy pocos errores, que yo además no pude aprovechar. Se le veía muy seguro todo el partido, haciendo que mis esperanzas fuesen efímeras.
Como anécdota, jugamos el 14, donde hago los dos mejores golpes seguidos del día: drive al puente y desde 110m un 52º a 5 metros. Pero él la deja a 6!! Le digo, ***** Antonio, ni dando dos golpazos te meto presión... Y va el h&%p”(ta y me clava el birdie!!
En la calle del 15 miramos marcador y nos vemos con 9.5 puntos confirmados. Dios!! nos queda sólo uno. Se nos empieza a dibujar una sonrisilla a opre y a mi

Capítulo de agradecimientos:
A mi compi Opre por darme ánimos e intentar levantarme. El momento del hoyo 10 fue especialmente duro. También por estar casi toda la partida por delante en el marcador, lo que me suponía un agradable consuelo.
A mi rival Alach por portarse como un caballero y animarme también en esos momentos.
Y muy especialmente a esa panda de jugones que forman los COSACOS, con mayúsculas, por hacer que me olvide de esta triste derrota individual con la pedazo de victoria que han conseguido!

GO COSACOS GO!!