Javi_capo&samurai 4&2

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor dgros » Dom May 13, 2012 6:44 pm

Bravo javi... eres un peazo de jugón...

Y Samu, pues nada... mejor suerte el siguiente partido... y para la próxima liada, que alguien te grabe con los pantalones por la rodilla metido en el agua... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor chiutemo » Dom May 13, 2012 7:01 pm

Desde luego que si hay alguien que os sigue a vosotros dos soy yo, ya que sois posibles rivales directos a medio plazo.

Samurai, lo tuyo contigo mismo no tiene remedio, relaja y deja que te salga el golf que tienes un montón.

Javi capo, sabiendo las ganas que tenias de empezar estos saraos, no me hago a la idea el peazo de entrenamiento te habrás preparado para jugar. Muchas Felicidades. Te lo mereces por las ganas que le echas y por el amor que profesas por este deporte y por compartirlo con nosotros.

Sois un par de jugones los dos y cualquiera hubiese podido haber ganado, pero los fantasmas que lleva el pobre Samu y las ganas locas de Javi capo por empezar ha declinado la balanza.

Nos vemos muy pronto.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor kinki » Dom May 13, 2012 7:13 pm

Gracias por lo crónica Samu y enhorabuena Javi. Debutar con victoria, ante un jugón como Samu no es fácil

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor walter » Dom May 13, 2012 7:14 pm

Enhorabuena Javi por el punto y la victoria del equipo.

Samu, animo bien luchado.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor richygbravo » Dom May 13, 2012 7:28 pm

Grande Capo!!!!!!!
Que pedazo de jugon estas hecho compi, Samu es mucho Samu y tu ni siquiera le diste opción.

Samu, quiero unos pololos como los tuyos :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor yoestoyalpar » Dom May 13, 2012 7:28 pm

Enhorabuena a los dos... solo por participar en este gran evento. Javi.. está claro que eres un jugón, felicidades!!!

Samu, a por el próximo mach.... Ánimo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 7:31 pm

Muchas gracias a TODOS los que estuvieron haciendo de caddies, voluntarios y marshals. SOIS INCREÍBLES!!!
:wav: :wav: :wav:

Gracias a mi compañero de partida, Maxxer. Me asesoró genial en momentos puntuales y se alegraba casi más que yo por mis buenos golpes :grin: Eres un crack, compañero!!!

Y por supuesto, muchas gracias a jose luis, a quien tengo un especial cariño al ser uno de los primeros foreros a los que conocí, hace ya casi dos años.

Samu, muchísimas gracias por la crónica y por ser como eres, tronco!!! Me enorgullezco de sentirme amigo tuyo. Eres un crack. Lo cierto es que desde el día del emparejamiento on-line sólo tenía en mi cabeza la victoria, pero si hubiese perdido, me hubiese alegrado por ser tú quien se llevase el punto.

Una partidaza, que a mi modo de ver tuvo estos puntos claves:

- Mi increíble juego con el driver :shock: Hubo un momento, tras la salida del hoyo 10 en el que (creo que fué jose luis) se comentó: 'pero si tú no sabías pegar el driver'. Y es cierto, yo estaba flipando de cómo estaba pegando a la bola!!! Como sabéis, yo ni doy clases, ni doy bolas, ni entreno :oops: así que fué una casualidad que ese aspecto del juego me llegase precisamente en mi debut en el TCGG. Pegué larguísimo y cogí casi todas las calles. Una pasada!!! :P

- Juego corto súper sólido y muy eficaz. En general, dejé dadas todas las bolas putteando mucho desde el collarín.

- Mi primer 'purito'. En el hoyo 3. Después de hacer un mal chip, con el que me pasé el hoyo, metí el putt desde 3 metros para salvar el par. Eso me dio muchísima confianza.

- Hoyo 8. Yo de salida me voy muy largo pero a la derecha. Los árboles me entran en juego y de segundo me como uno de ellos. Mi tercer golpe al collarín. Pero aquí Samurai se equivoca de palo y se pasa bastante el green con su segundo golpe. Y para más inri, pega un sapo en su approach. Ahí me dio vidilla y lo aproveché para empatarle el hoyo.

- Hoyo 10. Pegué el golpe de mi vida. Un chip desde la izquierda del hoyo que coge la loma del green perfectamente y que deja la bola dad. Qué sensación al ver salir la bola por el sitio que había pensado y ver cómo coge las caídas y las curvas para ir hacia la bandera!!! Flipante. :shock:

- Hoyo 11. Me comí un árbol en el segundo y tercer golpe pero conseguí pasar el agua. Desde allí, un golpazo a green para sacar el bogey sin problema. Samurai metido en el agua hasta las rodillas, con el traje de agua puesto para no mancharse al salpicarse... TREMENDA LA ESCENA!!!

- Hoyo 13. Me voy al agua de detrás al pegar demasiado palo :-| Me dropo y chipeo. Se queda algo larga. Pero mi momento con el putt es dulce así que tuve una fé ciega. La enchufo desde lejísimos y ahí, aunque faltaban aún 5 hoyos, me ví ganador :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 10:35 pm

Javi me alegro especialmente de esta victoria... adoras el golf, pero el cariño que le tienes a estos saraos es superior... me alegro mucho por ti!! ya nos diras al resto los trucos de tu driver!!!

Samu.... que bien te lo pasaste durante todo el dia ehhh?.... y nosotros contigo!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor gascarini » Dom May 13, 2012 10:47 pm

Javi_Capo me cambias la teoría del golf.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 10:54 pm

gascarini escribió:Javi_Capo me cambias la teoría del golf.

jajajajaja... Ya te digo.... te acuerdas el otro día en Layos? No pillé ni una calle... y llega ayer y cojo 9 de 12 :shock: Y menudos zambombazos que pegué!!! Esto no hay quien lo entienda :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor MrRayas » Dom May 13, 2012 11:06 pm

Samu, como te entiendo. Me pasaba lo mismo que a tí, hasta que me desquité con Moiedu. Relajate, deja que fluya todo ese pedazo de Golf que llevas dentro. Tienes un juego acojonante. Mucho ánimo.

Sr Capo, enhorabuena, no puedo decir otra cosa. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahhh, siiiiiiiii.........................


javi_capo escribió:Como sabéis, yo ni doy clases, ni doy bolas, ni entreno :oops: así que fué una casualidad que ese aspecto del juego me llegase precisamente en mi debut en el TCGG. Pegué larguísimo y cogí casi todas las calles. Una pasada!!! :P


Mentira!!!!. :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 11:11 pm

MrRayas escribió:

javi_capo escribió:Como sabéis, yo ni doy clases, ni doy bolas, ni entreno :oops: así que fué una casualidad que ese aspecto del juego me llegase precisamente en mi debut en el TCGG. Pegué larguísimo y cogí casi todas las calles. Una pasada!!! :P


Mentira!!!!. :twisted:

Que es verdad, cajones!!! Si te refieres a esas tres clases que dí en enero Somontes... me limité a pegar el cubo de bolas que regalaban con la clase, porque no había manera... Soy muy indisciplinado y no hago caso a los profesores... (Que te cuente Roberto lo de mi grip. jajajaja). Soy causa perdida :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor MOIEDU » Dom May 13, 2012 11:34 pm

Enhorabuena, javi, cuando funciona el driver, los aproach y el putter, no hay rival que se resista.

Samu, por lo que cuenta creo que lo pasaste bien, no queda otra cuando el rival no da margen, disfrutarlo y punto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor gascarini » Lun May 14, 2012 12:24 am

javi_capo escribió:
gascarini escribió:Javi_Capo me cambias la teoría del golf.

jajajajaja... Ya te digo.... te acuerdas el otro día en Layos? No pillé ni una calle... y llega ayer y cojo 9 de 12 :shock: Y menudos zambombazos que pegué!!! Esto no hay quien lo entienda :shock:


No... que estando en Sevilla aprenderías algo :laughing6:

Eres único. ¡Crack!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 466
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:50 pm
Ubicación: Albatros putt
Handicap: 9,7

Re: Javi_capo&samurai 4&2

Notapor PINK PANTHER » Lun May 14, 2012 1:30 am

Gran crónica Samu, has tenido mala suerte con Javi para un día que pega bien el driver :risitas: Bien peleado
:grin:
Javi enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :laughing3: como sigas así con el driver SD en breve :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado