En primer lugar, felicitar a los clasificados para la gran final, y tambien a los verdes y a Manu por organizar tan bien todo este sarao, de diez.

Tambien dar las gracias a mis compis de viaje: javi_capo, myron69 y roberto, asi como a Fernando el Brujo y embrujada, por hacer de este viaje algo para recordar, espero poder repetirlo pronto chicos!
Me alegro especialmente por Gus, porque se merece la clasificacion, porque hasta lesionado jugo en Saldaña y porque vales un huevo! muchas felicidades tio! ahora a disfrutar de la final!...

A mis compis de partida, magnolias, cogollero y Alvaro, un placer haberos conocido señores, espero que podamos coincidir pronto, y por supuesto, muchas gracias por todos vuestros animos durante el torneo...

Por mi parte, empecé de forma terrorifica el torneo con 4 puntos en 6 hoyos, no hay palabras para describir mi total desconexion en ese tramo de partido

Ha sido todo un placer disputar este ciricuito 2012, he conocido, y coincidido, con gente estupenda, un verdadero placer.