Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Zona Sur

Notapor ivan aldila » Lun Ago 06, 2012 9:56 pm

Pues ya de vuelta por los madriles, despues de esta aventura por Marbella.

En primer lugar, felicitar a los clasificados para la gran final, y tambien a los verdes y a Manu por organizar tan bien todo este sarao, de diez. :jerk: :jerk: :jerk:

Tambien dar las gracias a mis compis de viaje: javi_capo, myron69 y roberto, asi como a Fernando el Brujo y embrujada, por hacer de este viaje algo para recordar, espero poder repetirlo pronto chicos!

Me alegro especialmente por Gus, porque se merece la clasificacion, porque hasta lesionado jugo en Saldaña y porque vales un huevo! muchas felicidades tio! ahora a disfrutar de la final!... :jerk: :jerk:

A mis compis de partida, magnolias, cogollero y Alvaro, un placer haberos conocido señores, espero que podamos coincidir pronto, y por supuesto, muchas gracias por todos vuestros animos durante el torneo... :jerk: :jerk: :jerk:
Por mi parte, empecé de forma terrorifica el torneo con 4 puntos en 6 hoyos, no hay palabras para describir mi total desconexion en ese tramo de partido disgust disgust ... pero consegui concentrarme y meterme en el juego, y pude conseguir en los siguientes 12 hoyos 7 pares y un birdie para terminar con 34 points... no ha sido suficiente esta vez, pero prometo que el año que viene dare mas guerra... no se si podre repetir el jugar todas las pruebas como este año, pero por lo menos se intentara.

Ha sido todo un placer disputar este ciricuito 2012, he conocido, y coincidido, con gente estupenda, un verdadero placer.
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor mafalda » Lun Ago 06, 2012 10:51 pm

Aunque yo no jugué el torneo, sí pude disfrutar del campo el día antes y de la comida. ¡Estuvo todo genial! Lo pasamos fenomenal con los foreros ya conocidos y amigos y fue estupendo conocer personalmente a un montón más. ¡Manu, me sumo a los agradecimientos por tu trabajo! :jerk:  Y, por supuesto, también a los verdes.
Coyote y marmotilla, no olvidamos que hablamos de jugar un día los cuatro, ¡y fue un placer conoceros! Pink, Pedrol, me encantó coincidir de nuevo con vosotros y charlar más. Geisha, Roquet, lo mismo digo :love1: . Alanch y SS ¡mil gracias x acogernos en tu coche! A mis compis de partida del viernes y animadores, ya sabéis x el otro hilo... :love1:  Cachi y Bob Esponja, Piqui y Claxh, qué bien que GG nos ha unido, ¡sois geniales!
¡El próximo año espero participar también como jugadora!
Última edición por mafalda el Lun Ago 06, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Notapor Manu » Mar Ago 07, 2012 8:18 am

mafalda escribió:¡El próximo año espero participar también como jugadora!

Te lo recordaré, se te vaya a olvidar :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ago 07, 2012 8:24 am

Por cierto, recordad que todo esto se ha podido celebrar gracias a Avo, que siempre está dispuesto a echar a una mano.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Guskauskas » Mar Ago 07, 2012 8:27 am

Me alegro especialmente por Gus, porque se merece la clasificacion, porque hasta lesionado jugo en Saldaña y porque vales un huevo! muchas felicidades tio! ahora a disfrutar de la final!... :jerk: :jerk:

Muchas gracias Iván, fíjate, de forrabolas a segundo en un mes, eso si que es progresión.
Un peloti en Las Margas a tu salud!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor roquet » Mar Ago 07, 2012 9:08 am

mafalda escribió:Aunque yo no jugué el torneo, sí pude disfrutar del campo el día antes y de la comida. ¡Estuvo todo genial! Lo pasamos fenomenal con los foreros ya conocidos y amigos y fue estupendo conocer personalmente a un montón más. ¡Manu, me sumo a los agradecimientos por tu trabajo! :jerk:  Y, por supuesto, también a los verdes.
Coyote y marmotilla, no olvidamos que hablamos de jugar un día los cuatro, ¡y fue un placer conoceros! Pink, Pedrol, me encantó coincidir de nuevo con vosotros y charlar más. Geisha, Roquet, lo mismo digo :love1: . Alanch y SS ¡mil gracias x acogernos en tu coche! A mis compis de partida del viernes y animadores, ya sabéis x el otro hilo... :love1:  Cachi y Bob Esponja, Piqui y Claxh, qué bien que GG nos ha unido, ¡sois geniales!
¡El próximo año espero participar también como jugadora!

Esto ni lo dudes, y nos daras pal pelo a muchos/muchas.

El placer de juntarse con el grupo que mencionas, se esta convirtiendo en todo un clasico. La proxima esperemos que sea en Las Margas :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mar Ago 07, 2012 10:46 am

Que grande eres Manu!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: buena firma :smile:
Maestro

Notapor Mc_Arena » Mar Ago 07, 2012 10:50 am

Enhorabuena a a los campeones :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor califa » Mar Ago 07, 2012 10:53 am

mafalda escribió:¡El próximo año espero participar también como jugadora!

Claro que sí!!! Ya que has pasado la prueba del tee del 1, lo demás está chupado :wink:

Apuesto caja de bolas a que le ganas a tu sr. esposo :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Melenas » Mar Ago 07, 2012 8:33 pm

Genial evento, muchas gracias a todos por hacerlo posible, un placer verles a todos de nuevo.

Me lo pase de lujo lastima el mal juego que llevo arrastrando desde hace tiempo, mi partida espectacular con Roquet que no tuvo el dia pero ni un mal gesto no como yo :laughing6: un señor dentro y fuera del campo, el gran Gus jugooon!!! esos entrenamientos en el CNG hasta que nos cierran van dando resultados y el gran Julito que siempre es un honor jugar con él, ya se esta acostumbrando a su nuevo jandi dentro de poco nos volverá a sacar las cañas :laughing7:

Al señor delegado pedirle perdón por dejarles tirados a él y a Alfonsito, nos fuimos tarde a la cama y encima habia que volver a Madrid y Marbella esta la hostia de lejos a ver si la vais arrimando un poco que tenemos que volver en Noviembre a la final de la liga.

Muchos eventos este año mi mujer ya me mira un poco mal :cry:

Nos vemos en las Edades :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Marmotilla » Mar Ago 07, 2012 9:20 pm

Fin de semana galáctico increible!
Gracias a los organizadores y enhorabuena a los ganadores!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Claro Mafalda partida pendiente!!!!! :grin:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ago 07, 2012 9:30 pm

Nos lo hemos pasado de lujo, una compañía inmejorable, con Roberto, Javi_capo, Myron, Ivan Aldila y Embrujada. Un fin de semana fantástico y encima clasificado para las Margas ..... :laughing3: :laughing3:

Gracias a todos por la compañía, por toda la gente que tenia muchas ganas de conocer y por fin he conocido, por una vuelta de reconocimiento en compañía de Roquet y Gheisa, que siempre es una pasada. :wink:

A la increible compañia de la partida, con Coyote, Carpanta y ese tio que no logro acordarme de su nombre ......... :laughing5: :laughing5: a que si, que me acuerdo ........... Caminero ese que no habla. :tongue:

A Manu por el curro de la comida y de organizar todo. A Alfonso y a todos aquellos, verdes incluidos :laughing6: que se hayan involucrado en este evento.

!!!!NOS VEMOS EN LAS MARGAS¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor tonuel » Mar Ago 07, 2012 10:27 pm

astrako escribió:Que grande eres Manu!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: buena firma :smile:

Grandísimo...!!! :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012