Crónica Links - Lendry 4&2

Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Lendry » Mié Mar 28, 2012 12:36 am

Lo primero de todo felicitar a los Bucas por la victoria!!

Un placer disfrutar de ese día, en el que esta vez he visto más espíritu GG que nunca, en el que todos hemos disfrutado, se ha filicitado muy merecidamente al ganador y hemos compartido un día fantástico con risas y bromas. Grande GG!!

A lo que vamos, la crónica de una nueva victoria, una nueva muesca en su putt…. o simplemente un forero, un competidor, un fantástico compañero…. IMPRESIONANTE LINKS!!!! :jerk:

Un autentico placer haber jugado contigo, me he encontrado un gran jugador pero sobre todo una mejor persona.

Quiero pedir disculpas porque con las prisas y causas externas, escribir esta crónica ha sido un corre calles, y en ella me he olvidado de una pieza importante que es mi compañero de equipo y partida EFIMER, que me ayudo en todo lo que pudo y levantando mi ánimo siempre que pudo. Ha sido un enorme placer tener un compañero así, y que se vuelva a repetir muchas veces... GRACIAS!
comenzamos………

Hoyo 1: Los dos al agua, yo dropo en mal lugar y vuelvo a visitar el H20…., Links entra de 4 en green, acerca su putt y le concedo el hoyo. Links 1 up

Hoyo 2: Dos salidas al centro de la calle, las mía mala como todo el día, Drivers cortos…., pegamos de segundo y todavía no queda un tiro largo a green de tercer golpe con un poco de viento en contra, Links pega y le deja en green cerca de bandera, yo pego y pego bien…. en toda la pepa y me vuelo green por la izquierda FL…., tiro de 5 y la dejo lejos de bandera, Links acerca y le concedo el hoyo. Links 2 up

Hoyo 3: Links a green, yo a búnker saco y a búnker de enfrente, vuelvo a sacar y me dejo un putt de 4 metros, tiro y se queda colgando del hoyo… va a ser la constante del día. Le concedo el hoyo a Links. Links 3 up

Hoyo 4: Links a calle, yo búnker de la Izq, salgo corto pero de 3º la dejo en green, Links se va por detrás creo, le cuesta recuperar y gano el hoyo. Links 2 up

Hoyo 5: Salimos los dos a los búnkers de la izq, yo me cruzo green approach y 4, Links hace una gran sacada de Bunker y mete el putt. Links 3 up

Hoyo 6: El único hoyo que salgo bien, los dos de 3 en el bunker de la izq de green, hago una gran sacada de bunker y la dejo dada, a links le cuesta más y me concede el hoyo. Links 2 up

Hoyo 7: Salidas a calle, de segundo Links en la entrada de green y yo en raf de la izq, su aproach la deja más cerca que yo, los dos metemos los pus. Links 2 up.

Hoyo 8: Links a búnker de la izq, y yo un poco más corto que ese bunquer en calle, hago un buen chip y la dejo a 60 cm, a Links le cuesta más y me concede el hoyo. Links 1 up

Hoyo 9: Salidas a calle, Links más corto va con M3, vuelve a pegar M3 y se va a al aguan, yo pego mal y también water…., el dropa teniendo mala suerte y se queda undida, pega y vuelve al agua, vaya hoyo llevamos….. llegamos a green de unos cuantos, putteo a 3 metros para ganar hoyo y …… se queda colgando otra vez. Links 1 up.

Hoyo 10: Salimos los dos al 18, segundo de Links a bunker de la izq, me segundo se queda en ante green, putteo y la dejo dada, me concede el hoyo. AS

Hoyo 11: Yo en green lejos del hoyo y el a la izq de green, los dos hacemos 4 y empatamos el hoyo: AS

Hoyo 12: Salgo y me vo al agua, linos a calle, pego M3 y va larga, los dos en greem, el de 3 y yo de 4. Hago un mal chip y me quedo largo, Links con dos putts gana. Links 1 up.

Hoyo 13: El sale más corto que yo, pega y se va al agua. Aquí vuelvo a liarla, pego un hierro para quedarme corto y le doy otra vez en toda la pepa y me cruzo green por la izq agua, Links me acaba ganando el hoyo, con un buen approach y putt. Links 2 up

Hoyo 14. Links se va al agua de la izq, yo al centro de la calle, yo de 2 a 2 metros de bandera, linos de 3 en green, 2putt, yo tiro y no lo meto, tiro la vuelta y corbata…otra vez. Links 2 up.

Hoyo 15. Salida suya a calle, yo me voy a la derecha, mi tiro va a búnker frotal, el juega corto y entra de 3, yo saco de 2 y putts, linos dos pus y gana el hoyo. Links 3 up.

Hoyo 16: Mala salida de Links a los arboles de la izq rebota y se va a calle, yo gabazo al mimo sitio pero se queda dentro de la arboleda, total…. de 4 la dejo dad con un chip, Links con y approach y 2 putts me gana el hoyo y el partido. Links 4 & 2

Gracias a todos los voluntarios, Victor & Family, Antonio, Swap…..

Enhorabuena a los Bucas y enormes los filis!!!!!
Última edición por Lendry el Vie Mar 30, 2012 9:59 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Hermes » Mié Mar 28, 2012 8:50 am

Ese Lendry !! :love1: :love1: :love1:
No te preocupes que nos vas a dar muchos puntos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Links es una leyenda ... !! :jerk: :jerk: :jerk:
Que le pongan al Tostau en la siguiente ya !! :twisted:
Enhorabuena Links, siempre fuiste por delante y eso hace mella.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor tonuel » Mié Mar 28, 2012 9:12 am

Gran match chavales...!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Links vs Lendry... cualquier cosa podía pasar... :roll:

pero Links demostró su veterania..., bien ganado crack... :love1:



Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor nakatone » Mié Mar 28, 2012 9:21 am

Enhorabuena compañero de fundiciones NAKA - LINKS!! :jerk: :jerk: :jerk:

bien peleado Lendry...que el Links es mucho..links!!! :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor nyc99 » Mié Mar 28, 2012 9:51 am

Lo de este Links va para leyenda. :jerk:

Bien luchado Lendry, no pudo ser. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Juanito » Mié Mar 28, 2012 10:05 am

Menudo jugón el amigo Links..... y luego se pone nervioso en los torneos para bajar hdcp. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor tonykant » Mié Mar 28, 2012 10:50 am

Enorme nuestro MR 100%, acrecienta su leyenda y hace mas grande a los Bucas

Lendrito, se que no llegabas en tu mejor momento, pero tu y yo sabemos que tienes juego para estar a un nivel muy superior al que jugaste... Eres un crack y estoy seguro que pronto lo demostrarás :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Dani » Mié Mar 28, 2012 10:59 am

Que crack Links!!! A ver si bajas un poco de hcp...que tengo ganas de meterte mano :oops: :laughing6:


Lendry, animo, te comes demasiado la cabeza. A ver cuando echamos una partidita!!!! :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Luvi » Mié Mar 28, 2012 11:29 am

Enhorabuena Links...........................JUGON :thumbup:

Lendry como ya hablamos en el campo, no pasa nada, unos ganan otros pierden, esto es deporte, creo que igual que a otros
nos pudo la presión, si no, acuérdate del jueves que fuiste con los yayos,.......a que ibas mucho mas tranquilo :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor reve » Mié Mar 28, 2012 11:29 am

Enhorabuena a nuestro 100%, que crack.

Y enhorabuena también a Lendry por jugón y caballero.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor astrako » Mié Mar 28, 2012 11:33 am

Enhorabuena Links!!! 100% Bastión Buca oe!

Lendry... Con resaca no se rinde :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor roquet » Mié Mar 28, 2012 11:40 am

Remontarle un 3up a Links y no rematarlo, no tiene precio. Bien peleado D&G pero no pudo ser.

Empiezo a pensar que Links no tiene rival ya que le desbanque, al menos en su rango de handicap, y los pocos que tiene no quiere verlos ni en pintura. Enhorabuena Guille por la doble victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Cienfuegos » Mié Mar 28, 2012 10:07 pm

Grande links manteniendo tu imbatibilidad!! Gran partido.

Mal dia lendry... No salieron las cosas!! Gracias por la crónica
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor Stance » Mié Mar 28, 2012 10:19 pm

ENHORABUENA Links, cada día haces qué la leyenda crezca, eres un CRACK...

Lendry, con tú nuevo swing dudo qué te puedas volver a enfrentar a Links de nuevo en un TGG/TCGG, lo tendrás qué hacer contra un SD él año qué viene....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Links - Lendry 4&2

Notapor tonuel » Mié Mar 28, 2012 10:52 pm

Stance escribió:ENHORABUENA Links, cada día haces qué la leyenda crezca, eres un CRACK...

Lendry, con tú nuevo swing dudo qué te puedas volver a enfrentar a Links de nuevo en un TGG/TCGG, lo tendrás qué hacer contra un SD él año qué viene....



A Lendry me lo pido yo con el swing que sea... :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a XIII TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado