Un placer disfrutar de ese día, en el que esta vez he visto más espíritu GG que nunca, en el que todos hemos disfrutado, se ha filicitado muy merecidamente al ganador y hemos compartido un día fantástico con risas y bromas. Grande GG!!
A lo que vamos, la crónica de una nueva victoria, una nueva muesca en su putt…. o simplemente un forero, un competidor, un fantástico compañero…. IMPRESIONANTE LINKS!!!!

Un autentico placer haber jugado contigo, me he encontrado un gran jugador pero sobre todo una mejor persona.
Quiero pedir disculpas porque con las prisas y causas externas, escribir esta crónica ha sido un corre calles, y en ella me he olvidado de una pieza importante que es mi compañero de equipo y partida EFIMER, que me ayudo en todo lo que pudo y levantando mi ánimo siempre que pudo. Ha sido un enorme placer tener un compañero así, y que se vuelva a repetir muchas veces... GRACIAS!
comenzamos………
Hoyo 1: Los dos al agua, yo dropo en mal lugar y vuelvo a visitar el H20…., Links entra de 4 en green, acerca su putt y le concedo el hoyo. Links 1 up
Hoyo 2: Dos salidas al centro de la calle, las mía mala como todo el día, Drivers cortos…., pegamos de segundo y todavía no queda un tiro largo a green de tercer golpe con un poco de viento en contra, Links pega y le deja en green cerca de bandera, yo pego y pego bien…. en toda la pepa y me vuelo green por la izquierda FL…., tiro de 5 y la dejo lejos de bandera, Links acerca y le concedo el hoyo. Links 2 up
Hoyo 3: Links a green, yo a búnker saco y a búnker de enfrente, vuelvo a sacar y me dejo un putt de 4 metros, tiro y se queda colgando del hoyo… va a ser la constante del día. Le concedo el hoyo a Links. Links 3 up
Hoyo 4: Links a calle, yo búnker de la Izq, salgo corto pero de 3º la dejo en green, Links se va por detrás creo, le cuesta recuperar y gano el hoyo. Links 2 up
Hoyo 5: Salimos los dos a los búnkers de la izq, yo me cruzo green approach y 4, Links hace una gran sacada de Bunker y mete el putt. Links 3 up
Hoyo 6: El único hoyo que salgo bien, los dos de 3 en el bunker de la izq de green, hago una gran sacada de bunker y la dejo dada, a links le cuesta más y me concede el hoyo. Links 2 up
Hoyo 7: Salidas a calle, de segundo Links en la entrada de green y yo en raf de la izq, su aproach la deja más cerca que yo, los dos metemos los pus. Links 2 up.
Hoyo 8: Links a búnker de la izq, y yo un poco más corto que ese bunquer en calle, hago un buen chip y la dejo a 60 cm, a Links le cuesta más y me concede el hoyo. Links 1 up
Hoyo 9: Salidas a calle, Links más corto va con M3, vuelve a pegar M3 y se va a al aguan, yo pego mal y también water…., el dropa teniendo mala suerte y se queda undida, pega y vuelve al agua, vaya hoyo llevamos….. llegamos a green de unos cuantos, putteo a 3 metros para ganar hoyo y …… se queda colgando otra vez. Links 1 up.
Hoyo 10: Salimos los dos al 18, segundo de Links a bunker de la izq, me segundo se queda en ante green, putteo y la dejo dada, me concede el hoyo. AS
Hoyo 11: Yo en green lejos del hoyo y el a la izq de green, los dos hacemos 4 y empatamos el hoyo: AS
Hoyo 12: Salgo y me vo al agua, linos a calle, pego M3 y va larga, los dos en greem, el de 3 y yo de 4. Hago un mal chip y me quedo largo, Links con dos putts gana. Links 1 up.
Hoyo 13: El sale más corto que yo, pega y se va al agua. Aquí vuelvo a liarla, pego un hierro para quedarme corto y le doy otra vez en toda la pepa y me cruzo green por la izq agua, Links me acaba ganando el hoyo, con un buen approach y putt. Links 2 up
Hoyo 14. Links se va al agua de la izq, yo al centro de la calle, yo de 2 a 2 metros de bandera, linos de 3 en green, 2putt, yo tiro y no lo meto, tiro la vuelta y corbata…otra vez. Links 2 up.
Hoyo 15. Salida suya a calle, yo me voy a la derecha, mi tiro va a búnker frotal, el juega corto y entra de 3, yo saco de 2 y putts, linos dos pus y gana el hoyo. Links 3 up.
Hoyo 16: Mala salida de Links a los arboles de la izq rebota y se va a calle, yo gabazo al mimo sitio pero se queda dentro de la arboleda, total…. de 4 la dejo dad con un chip, Links con y approach y 2 putts me gana el hoyo y el partido. Links 4 & 2
Gracias a todos los voluntarios, Victor & Family, Antonio, Swap…..
Enhorabuena a los Bucas y enormes los filis!!!!!