Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Tonuel-Jumalo

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor JUMALO » Lun Feb 27, 2012 8:34 pm

Bueno ante todo pediros perdon, por la tardanza en la cronica, es lo bueno que tiene estar muy liado:

Agradecimientos a DDP como siempre un señor y a mi compi Masaza que no habia tenido el gusto de jugar con el y de verdad un placer

Hoyo 1: Salida mia corta a la izquierda de calle y Tono si no recuerdo mal a la calle segundo golpe mio en el primer corte de hierba colocada perfecta y el segundo de Tono al bunker, pienso tranquilo y derechito que desde ahi no la saca (los cojo...) tirazo que se marca el señorito y la deja pasada bandera en el antegreen yo arriesgo un poco para intetar llegar me paso bastante rueda como a 5m de green. Total que me gana el primero 7/6

Hoyo 2 : Sale Tono al bunker de la derecha de calle , si no recuerdo mal y yo a 150m en calle, otra vez el mismo pensamiento no la saca de ahi, otra vez otra de lo mismo se marca un tirazo a green de narices, menos mal que se lia un poco pateando y 6 a 6

Hoyo 3: Me lio con el puñetero putt y esta iba a ser a la postre la tonica de todo el dia, vaya dia mas glorioso no meti ni uno medianamente decente, asi que me gana 4 a 3, ya vamos 2 up Tonuel

Hoyo 4. Sale tono y se marca un rabazo de pelotas y por ser buen compañero la dejo en calle pero muy cortita pega un tiro a callle y desde ahi se marca un tiraso al ante green que tiembla el misterio, Tonuel aprocha requeteaprocha y se marca un putt de los de ordago a la grande, creo ue todavia estara pensando como lo hizo, total me lo gana por 6/5 y se pone 3up (de lo de la reclmacion ni me acuerdo)

Hoyo 5: Ya me tocaba ganar un hoyo se lo gano , no sin esfuerzo, 6 a 7 2 up Tonuel

Hoyo6: Salida mia al bunker de la derecha u Tonuel a la calle como unos 20m mas adelante salida a la derecha de green aproach dos putt y las volvimos a cagar 6 a 5, Tonuel 3 up

Hoyo 7:Salgo largo a la calle Tono se lia por la derecha, otro que le gano con aproach y tres putts total le gano 6 a 5, Tonuel 2 up

Hoyo 8: Sincramente ni mi acuerdo, Tono recuerdamelo, pero me gana 6 a 5 otra vez Tono 3 up

Hoyo 9: Salgo a la derecha de green muy mal y tono en el antegreen se lia con el putt yo aproach y dos putt le gano 4 a 5, seguimos Tono 2 up

Voy pensando que la cosa tiene solucion y que se puede remontar que total no hay tanta diferencia, nadda mas lejos de la realidad

Hoyo 10: Salida de Tono que no sabemos ni donde esta y la mia larga y en calle, vamos que ya esta, Tono busca su bola a 50 m de donde luego estaba se la encuentro yo, ante todo hay que ayudar a buscar, se pega un tiro que la deja en antegreen( pedazo de ostiazo que le arreo a la pobre bola), yo tambien le aprete bien pero a la salida de el hoyo 16 la intento llevar a green me quedo corto y otro que me gana 6 a 5, Tono 3up

Hoyo 11: Salida mia a al bunker de la derecha y Tono solo me saca 50m en la calle intento salir con un hibrido para llegar me disperso a la salida de el hoyo 12 y lo pierdo 6 a 5 Tono 4 up

Hoyo 12: Salida mia a la calle del 11 y tono cerca del bunker de la izquierda de calle, pego un tiro con la M3 que la dejo en green y con dos putt gano el hoyo, todavia creia que podia hacer algo, Tono 3 up

Hoyo 13 Salida mia cono a 10m del bunker de la izquierda en centro de calle y tono a la derecha perdiendo distancia con respecto a green, otra vez que se saca un golpazo a centro de green yo tambien de segundo a green pero en la otra punta de bandera me vuelvo a liar con el putt y me gana 5 a 4 y se pone 4 up

Hoyo 14: El final de la historia, Too de salida creemos que se va a l bunker de la izquierda dde green y pienso no arriesgues aunque te quedes corto y sai fue me quede corto el aprocho al antegreen y con dos putt me gana y le doy el partido

Hoyo 15: No se me ha ido la cabeza, me juego una bolita con el con mi M3 contra su driver y no me lo acepta si tenia que ser en calle ( vamos que al final consegui medio acojonarlo con la maderita tres que es mejor que la canela en rama)

Total gracias a mi caddie Hamond que si lo conociera el Tiger es se lo llevaba a todos los torneos y repetir la experiencia de jugar con Tonuel con Masaza y con DDP
Corsario

Re: Cronica Tonuel-Jumalo

Notapor erbolu » Lun Feb 27, 2012 8:51 pm

Cuando no salen las cosas poco se puede hacer, otra vez será Jumalo :wink:

Enhorabuena Tono :jerk: :jerk: , pero con 48 palos por los primeros 9 cualquier fili te va ganando por 4 o 5 :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor tonuel » Lun Feb 27, 2012 9:24 pm

Creo que me pegué 3 o 4 putts por hoyo... pero a GIRs os fundo a todos... nenazas... :risitas:

Grande Jumalo... buena partidaca que habrá que repetir..., pero a la próxima espero pillar algún bollito... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 9:32 pm

El hitter buca se desquitó de lo del Fresnillo.

Buena crónica Jumalo, pero Tono iba concenciado de que esta vez si.

Felicidades a ambos :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tito-dave » Lun Feb 27, 2012 9:42 pm

Que raro ningún 300 de mi pequeñin? :laughing6:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Lun Feb 27, 2012 9:50 pm

Driver, chip y putt son mis asignaturas pendientes para este mes... :boxing:

Saluditos :boxing:
Maestro

Notapor cricketman » Lun Feb 27, 2012 9:51 pm

tonuel escribió:Driver, chip y putt son mis asignaturas pendientes para este mes... :boxing:

Saluditos :boxing:

Enhorabuena tono, ahora tienes la revancha con lendry :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Lun Feb 27, 2012 9:57 pm

Buena crónica Jumalo, no pudo ser, al cosaco de turno ya le pondras en su sitio. :twisted:

Megahitter enhorabuena por tú primera victoria Pirata. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor masaza » Lun Feb 27, 2012 10:07 pm

Ante todo dar la enhorabuena a Tonuel por su victoria :jerk: (es mas majete en persona que posteando :risitas: )

Desde luego un placer de compis de partido (sin olvidarme de Hammond).

No fue el dia de putt de ninguno de los dos, pero eso sí, nos enseñaron constantemente las caidas de los greenes a DDP y a mí :laughing6:

Tono estuvo mucho mas fino con los hierros largos (anda que no va largo el nene :laughing6: ) y se llevo el partido :jerk:

Animo Jumalo y a por los cosacos :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor pizo » Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

Enhorabuena Tonuel!!!!!
Jumalo, la próxima contra mí. Yo creo que empate seguro...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor tonuel » Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

cricketman escribió:Enhorabuena tono, ahora tienes la revancha con lendry :risitas: :risitas:

Lo que haga falta... 8-)

Si me seleccionan para la Almarza iré más fino... y le daré matarile antes del 15... :violent3:

Saludos :violent3:
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

Nada Jumalo .....te toca apechugar , ahora vas a cargar un (*) en tu nick por toda la eternidad , no solo por ser el primero que palma con tono , si no , porque lo vamos a tener que aguantar por tu culpa !! :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonuel » Lun Feb 27, 2012 10:40 pm

masaza escribió:Ante todo dar la enhorabuena a Tonuel por su victoria :jerk: (es más majete en persona que posteando :risitas: )

Desde luego un placer de compis de partido (sin olvidarme de Hammond).

No fue el dia de putt de ninguno de los dos, pero eso sí, nos enseñaron constantemente las caidas de los greenes a DDP y a mí :laughing6:

Tono estuvo mucho más fino con los hierros largos (anda que no va largo el nene :laughing6: ) y se llevó el partido :jerk:

el placer es mio... :love1:

a la próxima te pediré... para darte si cabe... más cariñitos que a Jumalo... :3some:

Saludos :P
Maestro

Notapor tonuel » Lun Feb 27, 2012 10:42 pm

Juanchila escribió:Nada Jumalo .....te toca apechugar , ahora vas a cargar un (*) en tu nick por toda la eternidad , no solo por ser el primero que palma con tono , si no , porque lo vamos a tener que aguantar por tu culpa !! :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:thefinger: :thefinger: :thefinger:

no será el último que palme... eso seguro... 8-)

me voy a entrenar... au... :boxing:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Feb 27, 2012 11:05 pm

Bien jugado Tono. Se ve que ya vas entendiendo de que va esto. :wink: Gran compañero de partido tuviste
Te vi bastante bien con los hierros.

Jumalo, a entrenar con los mellizos toca. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Siguiente

Volver a Previa TGG