Cronica Vampi- Prado

Cronica Vampi- Prado

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 12:31 am

Lo primero felicitar a pradoencinas, justo vencedor de este partido y merecedisimo MVP, rompiendo todas las quinielas

Se ha adaptado muy bien al campo y a la situación, ha estado muy fino con el juego corto haciendo bastantes pares y ha aguantado muy bien mi ataque en el amen corner.

Grande prado :hello1:


Toca por segunda vez escribir crónica. Y no no voy a cambiarme el nick a 100% :twisted:

Hoyo 1:
Viento a favor. Buen driver mio a calle, y prado pasado ligeramente el bunker.
Prado pega madera y se mete entre arboles por la izquierda.
Pego la 13º que se abre ligeramente y queda en el camino a la derecha del bunker de green
A prado le pega en un arbol su tercer golpe y con el cuarto va a greeen. Yo me dropo con tan mala fortuna que cae en un hoyo. La saco medio filada a green y dos putts mios me dan el hoyo con PAR
V 1 Up


Llegamos al tee del 2 y el partido de delante aun no ha podido salir :shock:

Eso iba a ser tónica habitual, porque hemos esperado todos los golpes. Realmente desesperante

Hoyo 2
Driver al rough izquierdo cerca del bunker y prado en calle. Su segundo al bunker de green y el mio corto de green. Tiene la bola en una zona mal rastrillada :evil: y se volea en green yendo al agua. Yo chipeo a green, prado la intenta sacar y me acaba conceciendo el hoyo
V 2 Up

Hoyo 3
Ambos en green . Yo pateo dejandole cerca y Prado que tiene un putt complicado me mete un puro de 8 m. Buenisimo Birdie
V 1 Up

Hoyo 4
Ambos en calle, él un poco mas largo
Mucho viento en contra y pego un H5 bajito que cierra un poco yendome al antegreen izquierdo
Prado en green a 6 metros de bandera. Mi chip bota y la bola sale despedida pasando bandera unos 5 m. Su putt roza el birdie y yo no meto el mio
As

Hoyo 5
Dos buenos drives.
Prado a la altura de bunker y yo 20 m mas largo
Su segundo golpe es malo y va al bunker que hay pasado la ria y el mio en linea con el bunker de green a unos 40 metros de green. Buenísima sacada de prado a green y mi aproach muerde demasiado fallando green por un palmo. Pateo y me coge la caida del piano quedando un putt de 3 m por la derecha
Prado dos putts y yo meto el mio para empatar con par
AS

Hoyo 6
Ambos a la curva. De segundo la dejo en green y prado se lo volea. Chipp y dos putts por dos putts mios para par
Vampi 1 Up

Hoyo 7
Esperando en el tee, nos encontramos con una partida que viene por el 8 , les decimos que dado llevan algo perdido jueguen las bolas que estan en nuestra calle para ganar tiempo. Se ve que no nos oyen y tras un par de gestos salimos
Total que se me escapa el palo y una castaña de driver que no llega al arbol de la izquierda.
Prado tb la cierra y al tee del 8. Esperamos un buen rato y su segundo por la izquierda de green.
Yo dudo si por alto o por bajo. Opto por alto y pega en la ultima ramita. Luego medio desquiciado por la espera encadeno tres mierdas de golpes, llego a green y le digo que patee pasando el piano y le doy el hoyo
AS

Hoyo 8
Buen driver de prado y el mio en el rough derecho. Su segundo corto de green unos 15 metros y el mio al bunker. La mala suerte de prado en el 2 me toca ahora a mi, estando la bola mal. Buen aproach de prado a metro y medio de bandera y muy buena sacada mia, que al final se pasa bandera 4 metros. No meto el putt y prado como todo el día, mete el suyo
Prado 1 Up

3 horitas y ya estamos en el tee del 9. Comentarios sobre si acabaremos con luz y demás

Hoyo 9
Buen hierro de prado a green y el mio al antegreen.
Chipeo mal y dos putts de prado le dan el hoyo.
Prado 2 Up

En el tee nos encontramos con la primera partida que ha salido hora y media antes que nosotros y ya esta acabando el 18 :evil:


Hoyo 10

Vendaval en contra. Prado en calle a la altura del bunker y yo en bunker
La saco a calle a unos 70 metros de green y el segundo de prado a 40. Pego un punch a green con el H9 y prado se volea el green
Chipea mal . Pateo y me quedo a un metro. El fall su putt y yo corbata al mio
:cry:
Prado 2 Up

hoyo 11
Llega reve y nos comenta que los de delante ya van algo mas rápido
Prado un buen drive a la curva. El mio se cierra y se queda a un metro de un arbol
La saco a calle chipeando. Prado se va con un hierro a la calle del 14 y yo corto de green
Aprocha y se queda justito en green y yo a tres metros de bandera
Complicado putt suyo con el piano que resuelve muy bien dejandola cerca y yo fallo el mio de par.
Prado 3 Up

Esto pinta feo. Llega el amen corner que nunca se me ha dado bien
Toca apretar

por fin no esperamos

Hoyo 12
Los dos a calle. Mi segundo a green y el ligeramente corto de green
De nuevo un gran putt suyo la deja cerca. Ambos resolvemos los putts y par
Prado 3 Up

Se ve que hubo lio en el par 3 y la partida de delante nuestra le toca esperar y por tanto nosotros
Hoyo 13
Buenisimo hibrido de prado a unos 6 metros de bandera :shock:
Toca apretar y arriesgo con un h3, muy buen golpe a 4 metros de bandera. Vamossssssss
El dos putts y mi putt perfecto de linea queda corto
Prado 3 Up


Hoyo 14
Arriesgo acortando por la curva a unos 150 m de green y prado a la curva
Su segundo por la derecha corto de green. Yo un buen hierro a green y prado se queda corto en el aproach
Su nuevo aproach a dos metros de bandera. Mal putt mio desde uno 6 metros para quedarme uno corto. Prado mete el suyo y me toca meterlo, como así sucede
Prado 2 Up

Bueno tres pares seguidos y mejor de sensaciones.

Hoyo 15
Buen driver bastante largo y prado tambíén en calle
Andamos y nos encontramos a la partida de delante a 100 metros en la calle
Tras la espera, el pega un hierro a colocar antes del agua y yo decido arriesgar pegando un h3 a unos 40 metros de green
Su tercero se volea el green y mi tercero muerde demasiado y no coge green por un palmo
Prado desde unos 10 m decide patear de nuevo y la deja a metro y medio. El mio a menos de metro
otro buen putt suyo hace que empatemos con par
Prado 2 Up

Como se esta agarrando el amigo

Hoyo 16
Kinki e irre ya han acabado y jugamos ya solos
No queda otra, pego a trapo . Buena linea pero a unos 4 metros de bandera. Prado un hierro un poco largo con un putt cuesta abajo complicado. Mi putt de birdie roza y el suyo se pasa . Su vuelta es algo complicada pero resuelve bien
Dormie

Para una vez que juego bien el amen corner, y no hay manera . 5 pares seguidos y solo he recortado un hoyo

En esto nos comentan que ya esta todo decidido

Prado me comenta que por el me da los dos hoyos y no seguimos jugando y le comento que yo prefiero jugar y que se merece ganar en el campo
Decidimos seguir

Hoyo 17
Mucho viento en contra
Prado en calle y yo rough derecho
Mi segundo un huevo frito en el bunker de green y el en el antegren
tres golpes para sacarla y el dos putts al lado del hoyo y condedo
Prado 3Up

El juego lento no es excusa dado que lo hemos sufrido todos, e insisto que prado ha sido el justo vencedor pero ha sido realmente desesperante
Ha habido momento que pensábamos que no acababamos

felicitar de nuevo a los filis por su merecida victoria

Un placer jugar de nuevo con kinki, lastima nene
buen partido de irre con su inseparable richy de caddie
Última edición por vampiro el Lun Nov 07, 2011 1:00 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor javi_capo » Dom Nov 06, 2011 12:36 am

Gran victoria de pradoencinas, que ya le tocaba inaugurar su casillero de victorias!!! :jerk: :jerk: Gran MVP!!!
Hoy simplemente no ha sido tu día, vampi.... A levantarse y a seguir!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Claxh » Dom Nov 06, 2011 12:37 am

Si me hubieras llamado ayer la cosa hubiera sido distinta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Bastion » Dom Nov 06, 2011 12:39 am

Enhborabuena a los dos!! gran partido de los de verdad!!

Grande Prado felicidades por la victoria

Grande Vampi enhorabuena por no haberte rendido !
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor nyc99 » Dom Nov 06, 2011 12:39 am

Otro partido de jugones, que me hubiera gustado ver.

Prado crack, ganar al cansino del Vampi no es nada fácil. :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Juanchila » Dom Nov 06, 2011 12:39 am

Nada Nano ...a apechugar toca !! Prado estaba fino -fino y se ha llevado el partido , no es nada que con 120 hs semanales de practica no se solucione ! :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Luvi » Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Bien Prado, bien, hoy martillo pilón 100%, merecido MVP :thumbup:

Cuantas quinielas has roto, creo que todas :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Vampi el cuarto partido en el que yo iba también esperamos en todos los tiros, también nos fue desesperante y no todos los partidos lo han sufrido :mad:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Mira que llevaba un mes sin sensaciones de juego, teniendome que agarrar para hacer buenas vueltas y esta semana las habia retomado

:wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Maxxer » Dom Nov 06, 2011 12:41 am

vampiro escribió:Prado me ofrece los dos hoyos y le comento que yo prefiero jugar y que se merece ganar en el campo


Detallazo de Prado y buena respuesta por tu parte. Desesperante lo del juego lento. ¿Y lo de los bunkers mal rastrillados? Vaya tela.

Enhorabuena Prado!!! Sobre el papel para mi era uno de los partidos mas dificiles. Si te han dado el MVP seguro que te lo mereces!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor cricketman » Dom Nov 06, 2011 12:42 am

Gran partida y gran victoria de Prado rompiendo todas las quinielas :jerk: me alegro de ver que no estáis jugando todavía :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Coque » Dom Nov 06, 2011 12:42 am

Enhorabuena prado, por la victoria y el MVP.

Has dado la capanada tumbando al vampiro.

Maquinón :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Locar » Dom Nov 06, 2011 12:43 am

Muchas felicidades Prado por la victoria. Para mi este partido era victoria roja fijo... Merecidísimo MVP.

Vampi... borro los whatsup de ayer :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 12:43 am

Luvi escribió:Bien Prado, bien, hoy martillo pilón 100%, merecido MVP :thumbup:

Cuantas quinielas has roto, creo que todas :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Vampi el cuarto partido en el que yo iba también esperamos en todos los tiros, también nos fue desesperante y no todos los partidos lo han sufrido :mad:


por eso pongo que no es excusa
Pero en algun tiro hemos esperado mucho rato.
Si tu esperabas imagina el retraso acumulado en la ultima partida
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor kinki » Dom Nov 06, 2011 12:49 am

Mi felicitación a Prado por ese punto tan complicado, te has agarrado al campo en un día muy difícil y frente a un killer del match... Merecididimo MVP :jerk:

Nano, hoy no ha sido el día. Lo has intentado hasta el final y eso es de alabar

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 06, 2011 12:49 am

Bueno, jugando se puede perder, pero si es como hoy con un rival q estaba fino-fino pues se le felicita y punto, ya vendran tiempos mejores y posibilidades de revancha... Arriba esa moral q hoy te he visto un poco bajo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado