Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor MrRayas » Sab Nov 05, 2011 9:50 pm

ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A GUSKAUSKAS, RAFARODJUL (Muy especialmente !!!!!) , PIQUI, YELITO, ANTONIODLG, VITOR, SU HIJO JUAN Y JAVI_CAPOVenir con las condiciones que había ayer en el Fresnillo, dice mucho de vosotros. GRACIAS DE NUEVO.

SEGUNDO, a mi adversario y amigo Chiutemo. ENHORABUENA Chiutemo. Muy bien jugado.

Ya en casa. Lo prometido es deuda, y a los perdedores, o en este caso humillados, como es mi caso, nos toca a hacer la crónica. Me ganó de paliza, pero creo que dos o tres detalles pudieron marcar el partido y haberle plantado más batalla.

Voy a remontarme al día 1 de Nov, donde me apunté al Torneo por parejas de GD, donde jugué con Cuca, Lendry y DZombita. No quería hacer resultado sino enfrentarme al campo más o menos en las mismas condiciones climatológicas que nos podíamos encontrar el día del TGG. Jugué muy seguro, perdí solo dos calles y muy, muy bien con los hierros. Cumplí mi Hcp, y me fui con muy buenas sensaciones.

Los días venideros, los dediqué al juego corto, y así pasa la semana hasta que me planto el sábado en EF. LLego muy temprano, a eso de las 09:00 de la mañana, quería estirar mucho y dar bolas, puesto que no quería que el frío no me pasase una mala jugada. Empiezo a dar bolas entre Tonuel y Chiutemo (que se pone serio del carajo en los TGG, :book: ). Las sensaciones del Martes, siguen estando allí, sigo tocando muy bien la bola. Creía que estaba dispuesto a darle guerra a Chiutemo.

Llega el turno de salir, y estaba menos nervioso de lo normal. :shock: :shock: De verdad.

Hoyo 1 .- Sale Chiu, y veo que se va al búnker, asi que pienso, 'pa lante' y no te compliques. Mil pensamientos pasan por mi cabeza, hacen que no pegue un buen drive y se me quede en el rough de la dcha delante del búnker. Llego a la bola de Chiutemo, que esta dentro de un charco en el Búnker, y le cuesta más trabajo de lo normal sacarla. Mi segundo golpe tiene que ser sin mucho riesgo asi que cojo un hibridito, para dejarla a unos 60 mts de green. De nuevo, no pego bien a la bola, no acabo el golpe, y me voy a rough de la derecha. Chiutemo esta en el green de 4 Golpes y yo a 30 metros de green el el rough de 2, sólo la tengo que poner en green.
Cojo el 58º, con la mala fortuna que debajo del rough, estaba muy duro, total que la bola sale tendida, y me vuelo el green, disgust disgust disgust , con la BUENA SUERTE (será la tónica general del día), que se me queda debajo de un pino. La saco como puedo, approcho y no meto el putt de boguey. Chiu, con un boguey gana el hoyo.
CHIUTEMO 1 UP.

Hoyo 2 .- Con un cabreo monumental, porque veía muy claro que podía haber salido del Hoyo 1 con ventaja, me dirijo hablando con Juanjo al Tee del 2. Veo que Chiutemo, un tío extrovertido como yo, esta puesto en modo TGG y hoy será de pocas palabras. :twisted: :twisted: Sale Chiutemo al rough de la izda antes del Búnker, y mi bola más larga a la derecha (vuelvo a no terminar el golpe, disgust disgust ). El segundo Golpe. de Chiutemo, no coje green asi que yo estando unos 30 metros delante, creo que tengo la oportunidad de coger GIR. cojo, el H22, Y ZAS!!!!!!. Cagada total y la bola sale directa al agua de la dcha. Dropo, y estoy en green de 4 lejos de bndera. Chiu, hace un gran approach, y mete el par.
CHIUTEMO 2 UP.

Hoyo 3 .- Ambas salidas a la derecha, la mía a la zanja de agua lateral. :cry: :cry: . Mira que la p*ta zanja es estrecha, pues mi bola se ha tenido que meter. Intento hacer approach y putt y esperar el fallo de chiutemo que no llega. Gana Chiutemo con el Par.
CHIUTEMO 3 UP.

Hoyo 4 .- La cosa no pinta bien, veo al cabr*n de Chiutemo muy seguro, y yo no estoy impactando bien la bola. Sale Chiutemo, a calle corto, y yo de nuevo me voy a la derecha. De segundo Chiu, no coge green, y yo pego un de los pocos buenos hierros del día y cojo green a unos 7 metros de bandera. Chiu, hace un gran approach y la deja casi dada, asi que solo me vale el Birdie, que no entra.
CHIUTEMO 3 UP.

Hoyo 5 .- De nuevo mi bola a la derecha, creía que la había perdido pero aparece. El segundo de Chiutemo no es bueno, y en mi segundo los monos se alían conmigo y me dejan la bola en calle. El tercero de Chiutemo, creo recordar que no coge green. Yo estoy en green, lejos de bandera, en la plataforma de abajo. Te doy el rejosti*n del día y me paso 4 metros de bandera. Empatamos el Hoyo con Bogey
CHIUTEMO 3 UP.

Hoyo 6 .- Me coloco, y viene Javi_Capo y me dice. Miguel, no estas pegando bien a la bola, ponte a la izda porque se te va a abrir la bola, pues dicho y hecho. Mi bola en el rough a la derecha pero parece que con tiro a green. El segundo de Chiutemo, se va lejos, al final de green, mi segundo, golpea en la copa de los arboles, pero nadie vemos caer la bola. Tiro una provi, por si acaso. Otra dosis de buena suerte, :-( :-( , me deja la bola injugable teniendo que dropar en una zona muy jod*da. Mi approchito se queda corto. Chiutemo patea, y se hace el par.
CHIUTEMO 4 UP.

Hoyo 7 .- Pienso internamente. Ganale el 7, 8 y el 9, y todavía hay partido. Su salida se queda antes del búnker de la izda, y la mía sale muy larga, en medio de calle, así que digo. VAMOS!!!!!. De segundo Golpe, Chiutemo da un rabazo, que bota, bota y bota, y llega a green, :shock: :shock: pero muy lejos de bandera. Mi 52º, se queda corto a unos 6 metros de bandera, y mi birdie no entra. De nuevo, gran putt de Chiutemo, y empatamos el hoyo.
CHIUTEMO 4 UP.

Hoyo 8 .- Nuestras dos salidas, a la derecha la de chiutemo en rough, y la mía en un huevo frito en el búnker!!!!. Digo, JOOOOODER!!!. Pego un buen tercer golpe que me permite hacer el par. Chiutemo, se queda más corto que yo, y coge green de 2. El Sr. Chiutemo, METE UN PURACO DE UNOS 8 Metros para Birdie, que me deja muuuyyyy jodido.
Chiutemo 5 UP.

Hoyo 9 .- El golpe de Chiutemo se queda corto por la izda. Viendo las salidas de los demás decido coger más palo, asi que le doy un Hierraco 6 en toda la pega que parece que va a trapo. Efectivamente, se queda a unos 4 metros de bandera con caída de derecha a izda. El primer putt de Chiutemo se queda corto, y no mete el par. Termina Chiutemo con Bogey. Mi birdie, no entra y me dejo un putt sencilo de unos 40 cms. cuesta arriba. Digo, mételo y te vas con 4 abajo, y hay todavía 9 hoyos por jugar!!!. Entre el frío y mi cabeza, el par no entra y le doy otra oportunidad. :shock: :shock: :shock: :shock:
CHIUTEMO 5 UP.

JURO EN ARAMEO, DE CAMINO AL 10. Gracias Yelito. :wink: :wink:

Hoyo 10 .- Viento en contra. Ambas salidas en calle, pero la mía un poco más larga. Chiutemo de segundo no arriesga y se queda a unos 40 metros de green. Pego una gran M3 de segundo golpe, que se queda en el collarín de green. El tercero de Chiutemo coge green pero a la derecha de bandera, a unos 8 metros. Mi approach no es malo, pero el par es complicado. Chiutemo hace un gran putt, que deja el bogey dado. Tengo que meterla para ganarle el hoyo y tener alguna oportunidad. Mi putt roza el hoyo, pero no entra. :-( :-( Empatamos con Bogey.
CHIUTEMO 5 UP.

Hoyo 11 .- Chiutemo, pega EL DRIVE. :shock: :shock: :shock: El mismo lo confiesa más tarde, dejando su bola en la estaca de 150 metros. El drive del 10, fue un espejismo, y no impacto la bola bien. De nuevo se abre y me voy a la zona de los arbolitos de la derecha, sin oportunidad de tirar a green de 2. No arriesgo y cojo un H22 para dejarla a unos 80-90 metros. El segundo de Chiutemo no es bueno, aún así la deja en calle a unos 60 metros. Estoy a unos 90 metros con viento cambiante, y me dice Cuca. Coge un 52º. Así hago y pego el 52º, que se pasa green. :roll: :roll: :roll: . Me voy al búnker, por llamarlo de alguna manera de atrás del green. MIERDA!!!!. El tercer golpe de Chiutemo está a punto de costarle las muñecas, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y aún así la deja en green cerca de bandera. Me cuesta sacar la bola del Búnker, y me planto con 5 en green. Chiutemo con Par gana el hoyo.
CHIUTEMO 6 UP.

Hoyo 12 .- Estoy más muerto que carracuca, y aún así intento maquillar el resultado un poco. Pego un gran hierro 4 para dejar la bola a 100 metros. El segundo de Chiutemo coge green, pero lejos de bandera, creo recordar. Tengo dudas de que palo pegar, asi que decido coger un PW. Viene Cuca y me pregunta el palo que voy a pegar, y le digo que un PW. Por su cara, entiendo que es mucho palo, :twisted: :twisted: , asi que me sale una CAGADA DE MEDIO PITCH que se va al agua. :evil: :evil: :evil: Dropo para intentar algo y ese algo no me sale, y decido darle el partido a Chiutemo.
GANA CHIUTEMO 7 & 6

Si no he contado mal, en el Hoyo 12, +5 del campo, MAJETE!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: De nuevo mi más sincera enhorabuena Chiutemo. Siento que te hayas aburrido. Si nos volvemos a enfrentar, espero darte más guerra y que te lo curres un poquito!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

GRANDE MANOLO!!!!

Ya sabéis que el refranero Español, es muy amplio, y dice que 'LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS', pues eso ayer estaba así,

Imagen

pero hoy soy feliz. LOS FILIS hemos ganado el TGG. EOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEE. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

PD: Quiero leer la crónica de jugones, es decir JUANJO VS CUCA. QUÉ RECITAL!!!!
Última edición por MrRayas el Lun Nov 07, 2011 11:15 am, editado 7 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor Gonzalo » Sab Nov 05, 2011 9:55 pm

Aupa Michi!!!!

Que no pasa nada!!

Habeis ganado!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Driver Flaco » Sab Nov 05, 2011 9:56 pm

Bien jugado filis oeoeoeoe
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor reve » Sab Nov 05, 2011 9:56 pm

Rayitas que toca disfrutar!!!!
Bucanero

Notapor luisminero » Sab Nov 05, 2011 9:57 pm

Ese Michi, OE!!!

Un abrazo muy fuerte y a recuperarse rápido!!!! :wink:

Enhorabuena Chiutemo!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Esperamos crónica.... :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Cucaracho » Sab Nov 05, 2011 9:57 pm

Michi tio... relaja... hoy cenita, copitas, risas y a disfrutar de la copa.

Mañana empezamos a entrenar de nuevo.

QUE SOMOS LOS CAMPEONES COÑO!!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor luisminero » Sab Nov 05, 2011 9:58 pm

Cucaracho escribió:Michi tio... relaja... hoy cenita, copitas, risas y a disfrutar de la copa.

Mañana empezamos a entrenar de nuevo.

QUE SOMOS LOS CAMPEONES COÑO!!!

Viene a la cena??? Pues no está apuntado.... :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor victor » Sab Nov 05, 2011 9:59 pm

Miguel, NO HAS TENIDO NADA DE SUERTE, y Chiutemo, ha jugado su mejor golf.
Olvídate del asunto, que HEMOS GANADO, y ................. por cierto, gracias por el vino.
UN ABRAZO ENORME, y tienes golf de sobra para defenderte, pero si contamos ............... y podría, las diferentes situaciones de mala suerte, es para tirar el partido, de verdad. ANIMO Amigo y felicidades por la victoria.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor Hermes » Sab Nov 05, 2011 10:12 pm

Michi, hemos ganado todos y lo demas ... me importa un pimiento :dontknow:

Subidón subidónnnnnnn !!!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pradoencinas » Sab Nov 05, 2011 10:19 pm

En la mayoría de las ocasiones se aprende mucho más en las derrotas que en las victorias. Quedate con la parte positiva. Más aun cuando lo importante es la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Lennon » Sab Nov 05, 2011 10:20 pm

Jajaja vamos Mister!

Enhorabuena por la victoria!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor califa » Sab Nov 05, 2011 10:23 pm

Como podéis comprobar en el siguiente documento, la rotura ha sido literal

Imagen

Grande MrRayas!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Gonzalo » Sab Nov 05, 2011 10:24 pm

rafarodjul escribió:Como podéis comprobar en el siguiente documento, la rotura ha sido literal

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7241_rayas.jpg[/img]

Grande MrRayas!!!

Que gran sentido del humor. Eso dice mucho de las personas. Bravo Michi!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Cucaracho » Sab Nov 05, 2011 10:27 pm

Tremanda Pechá a reir...

Que grande eres jodío... :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor DDP » Sab Nov 05, 2011 10:39 pm

Un tio cojonudo.

Le digo una de las veces que nos hemos cruzado en el campo. :

"Espero que hayas perdido" y va el tio y me dice : "No solo he perdido sino que me han dejado el c**lo como la bandera del Japon" :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo