Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor TON39 » Lun Nov 07, 2011 12:21 pm

Enhorabuena Iredu por la victoria final del TGG y por luchar hasta el final con lo difícil que lo tuviste desde el principio . Felicitar como no al ganador del match Links.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 12:28 pm

Iredu, has jugado como un campeon y aguantado a un jugon como links. Bien hecho.

Links , gran victoria y muy bien peleado. Enhorabuena.......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 07, 2011 12:47 pm

MUy buena cronica Edu!!! De veras que siento mucho tu punto... pero cuando te encuentras con un tipo que juega a ese nivel... pues nada... se le felicita y ya está!!! Muy bien peleado hasta el ultimo hoyo!!! es dificil remar durante todo el partido y aguantaste como un tigre!!

Enhorabuena Links!!! Sigues engordando la leyenda!! eres un jugon, y el dia que te salga "la vuelta" en torneo lo vas a reventar!!! Eres un crack!!! Y si siento mucho que Edu pierda su punto... me alegro mucho por el tuyo (jejeje, sentimientos contrapuestos... que no bipolaridad)

Un abrazo enorme para ambos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Red Rum » Lun Nov 07, 2011 12:50 pm

Buena pelea y ese empujón final que casi, casi lo consigue

Enhorabuena Links, eres una máquina
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor scuba » Lun Nov 07, 2011 12:55 pm

que grande el bucanero!! como pelea el tio!! :jerk: :jerk: enhorabuena compañero!

Edu, enhorabuena por la victoria fili,...y por lo luchado. Ya sabemos que links es muuuy duro!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 07, 2011 1:10 pm

Iredu..jugon con mayusculas....seguro que le has hecho sudar gotas en frio por como te aferras al campo!!!! :smile:

Links....mira que no daba un euro por tu punto :laughing6: :laughing6: ...pero es que viendo jugar ultimamente a Iredu en plan destroyer de adversarios era normal mi confianza ciega en el :laughing5: :laughing5: ...asi que si has conseguido doblegar al indomito Astur no me queda otra que felicitarte por semejante hazaña!!!! :twisted: ...seguro que Edu lo entiende!!! :oops: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Links » Lun Nov 07, 2011 1:14 pm

Bueno, pues ya más tranquilos en primer lugar felicitar al equipo fili por su merecida victoria (aunque ya lo he hecho en otro post) y particularmente a Iredu (Edu). Sin desmerecer todos los TCGG/TGG que he jugado este ha sido para mi el mejor y más disputado. Disfrute mucho del juego y la compañía a pesar de la tensión del TGG. De Edu decir que es un crack como competidor y sobre todo como persona da gusto jugar con él en un match que fue muy reñido a pesar de mi ventaja inicial.

Tiene un juego corto de SD tanto aprochando como pateando contabilizando 4 errores en toda la partida. Al final me puso contra las cuerdas en el 17 por no resolver yo mi putt de apenas 1m en el 14 para salir al 15 dormie. Sólo en el 18 su tercer golpe al agua me dio la victoria aunque ya se jugaba sin presión por la victoria fili. Aqui di un sensacional golpe infame al talud de bunker para dejarmela de nuevo en el talud pero fuera de green. Un señor concediendome la victoria en el 18 sin obligarme a patear a pesar de que yo estaba de 4 y el jugaba su 6º golpe. :jerk: :jerk:

La verdad es que a pesar del frío disfruté muchísimo la partida de los cuatro con unos jugones como Tony y Luisja que jugaron también un match a cara de perro.

Ahora para seguir alimentando a las masas críticas de mi emboscamiento :laughing6: os daré datos teniendo en cuenta que hubo hoyos concedidos que no se acabaron pero con un previsible final por mi parte:

1ª vuelta: 43 impactos (4 pares, 3 bogies y 2 DB) 3 up (+7 del campo)
2ª vuelta: 49 impactos (2 pares, 2 bogies y 5 DB) 1 up (+12 del campo)

Repito, hubo hoyos que se concedieron y no fue necesario terminar ya en green. Total 92 impactos brutos (+19). Handicap real 19,5 , de juego 22 asi que un resultado previsible de -3 neto. Jugué bien sobre todo la primera vuelta, peor la segunda, pero cumpli jandi ni mas ni menos.

Como comenté con Edu en un torneo con 3-4 rayas olvidate de bajar.....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor walka » Lun Nov 07, 2011 1:28 pm

Bien jugado y bien luchado ese final, Iredu......lástima de no estar fino en los momentois clave, pero creo que tuviste cerca batir al imbatible. Felicidades por ese TGG, tienes que estar muy contento. :grin:

Enhrabuena Links, sigues siendo el hombre a batir, alguna vez será jajaja.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor McKIN » Lun Nov 07, 2011 8:29 pm

Felicitar a Links por su victoria ante un durísimo competidor que nunca da nada por perdido y tiene una cabeza amuebladísima que le permite elegir la estrategia correcta en cada momento.

Ganar tiene mérito, pero ganarle a iredu, aún más.

A iredu no tengo mas que agradecerle su amistad. Grande Edu.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Luisja » Lun Nov 07, 2011 9:25 pm

tonykant escribió:Luisja, Links juega torneos y tiene el hcp regularizado, no sigamos polemizando con el tema, es un tio que cumple y sabe rentabilizar sus buenos hoyos porque se lía poco...




Algo me he perdido, :shock: , no quiero polemizar con el tema, y ya lo hable con Links, entiendo lo que le pasa... :book: ...para nada intento polemizar... :book:

Grande Links...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor iredu » Lun Nov 07, 2011 10:36 pm

Se me paso en la cronica y no puedo dejarlo en el olvido

GRACIAS a Pofpif por acompañarme durante el 17-18 y el apoyo de Hermes y Lendry,que aunque unos metrillos apartados
siempre me di cuenta de que estabais alli..................ese saltito de Hermes cuando enchufo el putt del 17 :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Última edición por iredu el Mar Nov 08, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 11:31 pm

Es que tenias el hoyo ganado con el segundo golpe de Links ... y remontó mientras que tu apprach y 1er putt fueron discretillos :oops: ... pero salió la vena astur y enchufaste el putt de 2-3 metrillos para ganar el hoyo y salir A/S al 18.

A mi esta competición me pierde (siento el grito) :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Lendry » Mar Nov 08, 2011 12:07 am

Hermes escribió:Es que tenias el hoyo ganado con el segundo golpe de Links ... y remontó mientras que tu apprach y 1er putt fueron discretillos :oops: ... pero salió la vena astur y enchufaste el putt de 2-3 metrillos para ganar el hoyo y salir A/S al 18.

A mi esta competición me pierde (siento el grito) :love1: :love1: :love1:


que mal rato pasamos!!!! que grito pegamos cuando enchufa el putt....

Me acuerdo de la conversación, Hermes decia "que no se quede corto" y yo "que lo mete, que lo va a meter" y ....TOMMAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor Borja Tostau » Mar Nov 08, 2011 2:55 pm

Eres un crack Edu!

Desde luego Guillermo no te dejo en paz ni un minuto.


Y a mi que Tonyalpar me diga lo que le plazca... LINKS AGACHAOOOOOOO!!!!

:grin: :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Cronica Links Vs Iredu 1 UP

Notapor astrako » Mar Nov 08, 2011 4:07 pm

Links eres una p..a máquina!!!! Enhorabuena!!!! Otra muesca en tu driver...

Iredu bien luchado hasta el final!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados