Cronica Manu - Jose Luis

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor msotomayor » Lun May 09, 2011 9:58 pm

Samurai escribió:Me dijo un sevillano, por si nos tocaba juntos, entra como una vieja pero no se como lo hace pero se saca 10 pares, no te fies :roll: segun estaba y es layos muy dificil entrar como una vieja (por supuesto con cariño lo de la vieja) pero contigo tampoco me jugaba todo mi patrimonio, ganar a Jose luis estaba muy complicado, el CE le ha venido muy bien y que esta muy fino y que leches que es un jugon .FELICIDADES COMPI ME ALEGRO UN H.....O

Jod... ha escrito Samu el triple que Manu! Buena crónica, Manu, tu dí que si; lo breve, si breve, dos veces breve.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Maxxer » Lun May 09, 2011 11:41 pm

Enhorabuena Pepeluí!!!! Acerté. Te puse ganador en la quiniela. Manu cuando hagas la crónica acuerdate de poner el comentario del mamon del chaquetero de Juanchila despues de salir tu en el hoyo 1...
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Lun May 09, 2011 11:43 pm

Maxxer escribió:Enhorabuena Pepeluí!!!! Acerté. Te puse ganador en la quiniela. Manu cuando hagas la crónica acuerdate de poner el comentario del mamon del chaquetero de Juanchila despues de salir tu en el hoyo 1...

:shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Maxxer » Lun May 09, 2011 11:47 pm

Manu escribió:
Maxxer escribió:Enhorabuena Pepeluí!!!! Acerté. Te puse ganador en la quiniela. Manu cuando hagas la crónica acuerdate de poner el comentario del mamon del chaquetero de Juanchila despues de salir tu en el hoyo 1...

:shock:


Supongo que con la de peña que había y los nervios no lo oiste. Despues de salir dijo "la próxima vez sal con el drive...."
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Lun May 09, 2011 11:47 pm

Maxxer escribió:Supongo que con la de peña que había y los nervios no lo oiste. Despues de salir dijo "la próxima vez sal con el drive...."


Tenía razón :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor masaza » Mar May 10, 2011 12:09 am

Leches, tengo que aprender a hacer crónicas así :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor cricketman » Mar May 10, 2011 7:11 am

masaza escribió:Leches, tengo que aprender a hacer crónicas así :risitas:


lo que hace la experiencia :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 8:11 am

Crónica ya en el primer post del hilo. Lo dicho José Luis, lo mismo me he equivocado en algo, pero mas o menos lo recuerdo así por las chuletillas que pillé :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor vampiro » Mar May 10, 2011 8:23 am

Juer con el alcarreño.
venia a tope de moral y se noto
Enhorabuena majete

Na manu, no siempre salen las cosas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor MrRayas » Mar May 10, 2011 8:27 am

Manu,

Muy bien peleado. Una pena que esta vez no pudo ser, porque JL venía con la moral por las nubes y conociendose layos después del CE, como la palma de su mano. Enhorabuena por la victoria Bucanera. :wink:


JL, Enhorabuena!!!. Como dice Manu, creo que controlaste bastante el partido.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor astrako » Mar May 10, 2011 9:29 am

Mucho boquerón el * boy para el Malagueño....

Enhorabuena Joseluis.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor mussampa » Mar May 10, 2011 10:20 am

Buena crónica compañero, fiel a la realidad!

Yo, que jugé en el mismo partido que vosotros, creo que la diferencia se marcó principalmente en la "fortuna" y en algunas de tus salidas manu. No tuviste el dia con el drive, y en general desde el tee, pegaste algunas bolas talonadas que no hicieron metros, y la bola al agua en el 8 :-( y la del 10 que casi no paso de rojas. En los primeros hoyos sufriste con el rough, pero luego le fuiste pillando el puntito, y los dos nos hicimos un lio al principio con la velocidad de los grenes.... en cambio creo que no tuviste nada de suerte a lo largo de los 18 hoyos.... los chips del 1, 7 y 16, por el mismo precio podrían haber entrado, y el huevo frito del hoyo 9.... inexplicable que la bola terminara así. Un par de golpes de suerte te habrian metido en el partido de cabeza!

Jose Luis, estuvo con un juego muy muy solido de tee a green, con salidas laaaaargas y a calle. Eso le daba normalmente una pequeña ventaja en el comienzo de cada hoyo, y el tio además se tiene aprendido Layos como la palma de su mano. No te dió mucha oportunidad, y fue llevandote a rastras, controlando la distancia que habia ido ganando en los hoyos centrales. Muy bien jugado por su parte, no te dió respiro.

Fué una pena el cuatripateo inmerecido del hoyo 6, y ahí es donde te empezó a pasar factura en lo mental, y viste que tenias que empezar a apretar a JoseLuis o se hacia contigo pronto, y apretaste muy bien, manteniendo el tipo durante un montón de hoyos, hasta que llegamos al hoyo 14, en el cual otra vez y después de trabajarlo mucho tiempo, tuviste otra oportunidad para poder meterle el miedo en el cuerpo! Mala suerte compañero :-(

Creo que luchaste muy muy bien durante toda la partida, y se lo hiciste sudar de lo lindo!

Yo me lo pasé muy bien en la partida, y disfruté mucho viendo vuestro juego y pique personal.

Dar la enhorabuena al gran José Luis, que dio un espectáculo de juego, con muchas de sus salidas espectaculares, y grandes hierros para coger muchos GIR. Llevó las riendas del partido desde los primeros hoyos, y supo mantener las embestidas de manu a raya. Se ve que es un jugón de narices y está curtidito en este tipo de batallas ;-)

Por mi parte.... pues darte las gracias manu, de verdad, ya he comentado muchas veces que gran parte de mi punto lo considero tuyo, porque me ayudaste en todo momento, dandome animos, dandome espacio, ayudandome con las caidas y en los ultimos hoyos con la estrategia....

Fué una partida muy divertida que podemos repetir cuando querais... un placer haber vuelto a jugar con mi amigo Jose Luis, y haber conocido al gran manu en acción!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor Manu » Mar May 10, 2011 10:24 am

:shock:

Joer, gracias tio. Y muy bien contado, casi mejor que yo. Estoy de acuerdo contigo en que en el hoyo 6, haciendo dos putt en green ponía la partida en A/S, y sin embargo salí de ese hoyo 2 abajo, yendo camino del tee 7 dandole vueltas a la cabeza de forma bestial, sin pensar en el hoyo siguiente, cosa que normalmente no me ocurre.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor crodriv » Mar May 10, 2011 10:49 am

Felicidades!!! bien jugado por los dos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


























































Manu tu eres mu paquete!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Manu - Jose Luis

Notapor walka » Mar May 10, 2011 11:06 am

Un placer jugar en tu partido, manu, cosa que hasta el sábado no habíamos hecho nunca.

Bien hecho, Jose Luis, firmaste una vuelta muy sólida, sin darle opciones a Manu, que es verdad que no deplegó su mejor juego, pero cuando hizo falta rematarle, lo hiciste sin darle opciones.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado