Moderadores: Lokooh, El Coyote
calimocho2003 escribió:En el video de abajo, aprecio que estas un pelin lejos de la bola, balanceas algo, back swing corto y poca actividad en el tren inferior, demasiado de brazos, es una opinion nada mas
calimocho2003 escribió:Este tema es algo que ultimamente estoy trabajando, esta relacionado con el traslado de pesos, yo intento aplicar un consejo que me dio un pro hace un tiempo, " hay que bailar a traves de la bola" y que la iniciativa del swing venga del tren inferior, tanto en el inicio como en el downswing, pero claro habra gente que no estaran de acuerdo, repito, solo es una opinion, no me hagas mucho caso yo solo soy un aficionado
Andromeda escribió:yo te veo muy lejos de la bola.
Trasto escribió:Andromeda escribió:yo te veo muy lejos de la bola.
Eres el segundo que me lo dice y viendo el tercer video empiezo a verme lejos. Es posible. Es dificil reconocerlo cuando es tu stand habitual desde hace mucho tiempo. Voy a empezar a mirarlo.
Muchas gracias
reve escribió:Trasto escribió:Andromeda escribió:yo te veo muy lejos de la bola.
Eres el segundo que me lo dice y viendo el tercer video empiezo a verme lejos. Es posible. Es dificil reconocerlo cuando es tu stand habitual desde hace mucho tiempo. Voy a empezar a mirarlo.
Muchas gracias
aparte de lo que te han dicho de trabajar más la rotación del cuerpo y acercarte más a la bola, la posición de partida con las piernes muy estriradas y la espalda muy agachada.
Hay que adptar una posición algo más atlética que te prepare a trabajar con el cuerpo y no solo con los brazos, rodillas más flexionadas, espalda más alta y manos más cerca del cuerpo
reve escribió:y el grip no se ve bien pero me temo que también está muy fuerte
lleran escribió:Me gusta el swing corto porque da consistencia. Y coincido en lo que muchos que en el video del H5 se te ve muy lejos de la bola.
Pero no mea nada el swing. A seguir entrenando que promete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado