Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

Hola a todos,
Me encanta este subforo, por lo que he decidido subir mi swing para que me digáis todo lo que pensáis. La verdad es que no he podido grabarlo muy bien y sólo es en un plano, pero espero que sea suficiente. Espero poder hacer una grabación más correcta. He aplicado un retraso en el movimiento para que se vea en cámara lenta y sea más sencillo de apreciar cualquier fallo.

Lo dicho, muchísimas gracias galácticos!
Cosaco

Handicap: 5

Re: Supersoro: Mi Swing, Soy Todo Oidos

Notapor Pablesteros » Jue Ago 04, 2011 10:31 pm

En mi modesta opinión: plano muy horizontal, cruzas el palo a la derecha del objetivo y la pierna izquierda creo que se mueve demasiado hacia adelante.
Matraco

Handicap: 9.8

Notapor German » Jue Ago 04, 2011 10:31 pm

no esta mal, pero para ser el video realentizado, subes muy rápido, no me quiero imaginar en velocidad real...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Dario7 » Jue Ago 04, 2011 10:52 pm

La salida del palo no es buena, encojes el codo izquierdo (ala de pollo).
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:05 pm

Pablesteros escribió:En mi modesta opinión: plano muy horizontal, cruzas el palo a la derecha del objetivo y la pierna izquierda creo que se mueve demasiado hacia adelante.

Muchas gracias!! ¿a qué te refieres que cruzo el palo a la derecha del objetivo?
Cosaco

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

ger3segovia escribió:no esta mal, pero para ser el video realentizado, subes muy rápido, no me quiero imaginar en velocidad real...

Muchas gracias!! Sí, tienes razón, tengo una velocidad de swing muy rápida, con lo que requiere mucha concentración para no fallar. Seguramente debería pausar un poco.....

Gracias!
Cosaco

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:10 pm

Dario7 escribió:La salida del palo no es buena, encojes el codo izquierdo (ala de pollo).

Gracias Darío! ¿Te refieres a que debo alargar más el finish y de ese modo completarlo?

Un abrazo!
Cosaco

Notapor Dario7 » Jue Ago 04, 2011 11:14 pm

Me refiero a que después del golpeo, el codo izquierdo debe permanecer estirado, después de golpear, llevas el palo demasiado hacia dentro y tienes un finish muy plano, que me recuerda al finish de dustin johnson, tienes que buscar darle al palo una salida mucho más vertical, llevandote el palo a la espalda, como hace por ejemplo monty mongomerie
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Pablesteros » Jue Ago 04, 2011 11:16 pm

Cuando estás en lo alto del swing el palo apunta a la derecha del objetivo ( tomando como referencia pies y hombros ). Pero tampoco es un error grave, algunos pros también lo hacen. A mi me pasaba y simplemente se corrige moviendo un poco las muñecas. Si puedes ponte con un espejo a tu derecha, haz un swing y creo que te darás cuenta del pequeño error.
Matraco

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:19 pm

Dario7 escribió:Me refiero a que después del golpeo, el codo izquierdo debe permanecer estirado, después de golpear, llevas el palo demasiado hacia dentro y tienes un finish muy plano, que me recuerda al finish de dustin johnson, tienes que buscar darle al palo una salida mucho más vertical, llevandote el palo a la espalda, como hace por ejemplo monty mongomerie

Muchas gracias Darío! Efectivamente ya me lo han dicho alguna vez, voy a intentar practicar eso.... :book:

Un abrazo!!!
Cosaco

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:21 pm

Pablesteros escribió:Cuando estás en lo alto del swing el palo apunta a la derecha del objetivo ( tomando como referencia pies y hombros ). Pero tampoco es un error grave, algunos pros también lo hacen. A mi me pasaba y simplemente se corrige moviendo un poco las muñecas. Si puedes ponte con un espejo a tu derecha, haz un swing y creo que te darás cuenta del pequeño error.

Fenomenal, muchas gracias!!
Cosaco

Notapor Pablesteros » Jue Ago 04, 2011 11:27 pm

Acabo de volver a ver el swing y aprecio que la cámara no está totalmete en paralelo a ti, así que el palo no está tan cruzado como me parecía en un principio aunque si un poquito, perdona mi mala apreciación inicial. Deberías mirar sobre todo la velocidad y hacer una subida más vertical.
Matraco

Notapor supersoro » Jue Ago 04, 2011 11:30 pm

Pablesteros escribió:Acabo de volver a ver el swing y aprecio que la cámara no está totalmete en paralelo a ti, así que el palo no está tan cruzado como me parecía en un principio aunque si un poquito, perdona mi mala apreciación inicial. Deberías mirar sobre todo la velocidad y hacer una subida más vertical.

Muchas gracias! Sí, yo creo que el palo arriba está bien, y sobre la subida ten en cuenta que era un hierro 4, con lo que puede que me haga hacer un plano algo más horizontal. Yo la verdad es que me veo fatal en la bajada, creo que hay algún problema de muñecas....

Lo de la velocidad de swing, efectivamente es algo que tengo que mejorar, hacerlo más tranquilo; seguro que seré más consistente.

Un abrazo!
Cosaco

Notapor Pablesteros » Jue Ago 04, 2011 11:39 pm

Puede que te falte pasar más los brazos hacia adelante, como si los encogieses. Si te grabases de frente se apreciará mejor, así que esperamos ver otro video tuyo.
Matraco

Notapor Juanchila » Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

No me parece que sea malo el plano del swing ...lo de que el palo se "cruze" es malo si eso te produce venirle de "arriba" , si no , no veo gran problema ..
El grave problema es como te "agachas" fijate la felxion de ambas rodillas , con eso bajas mucho el centro de gravedad y lo pones mas cerca del suelo , de ahi es imposible no tener el "ala de pollo" antes mencionada , ya que si no encoges los brazos vas a enterrar el palo hasta el hosel ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Mira mi swing