A ver que os parece mi swing. Todo tipo de comentario y critica será bien aceptada. Y cualquier ayuda para corregir mi overswing también.
http://www.youtube.com/watch?v=sdPandOQiEk
Gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Garfin escribió:Movillo, que opinas de la mano izquierda en lo alto del back, parece que la tiene muy doblada, es dificil verlo, pero mirando la cara del palo, se ve que la tiene en mala posicion, ¿Tu que opinas?
corcoles escribió:Primero quiero agredecer vuestros comentarios.
Segundo, aún no tengo ningún swing grabado lateralmente, mañana lo mas seguro es que lo haga.
Tercero, Garfin tiene razón las muñecas se me quiebran, no soy capaz de mantenerlas.
Y por último, Movillo, con lo del swing de 2 planos quieres decir que al hacer el backswing despego el brazo derecho del cuerpo, verdad???? Y al hacerlo como no tengo la coordinación necesaria muchas veces pego de fuera adentro, verdad??? Pues la verdad si es una cosa que me gustaría trabajar, porque muy pocas veces vuela la bola como gustaria, casi siempre lo hace directa a la izquierda y con un acusado hook, argggggg!!!!!!!! Y a mi me gustaria que saliera hacia la derecha y que se fuera cerrando, dibujando un precioso draw.
Bueno os paso la pelota, a seguir dandome comentarios. Que yo prometo poneros mas videos. Y trabajar los consejos que me deis.
Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado