Moderadores: Lokooh, El Coyote
M____eagleito escribió:Pues yo lo veo muy bien, la verdad. Quizá estás un poquito erguido pero el swing y el finish son muy buenos.
Te sueles quedar tanto tiempo en la bola o ha sido sólo para el video?.
Un saludo
movillo escribió:Un bonito swing con un bonito ritmo (intenta no perder nunca ese tempo). Vas a bajar de hcp a una velocidad de vértigo, seguro. En el finish, intenta que tus manos siempre queden mas altas que la cabeza del palo detrás de tu cabeza y mantenlas así hasta que la bola toque el suelo.
Enhorabuena
rafael martinez escribió:movillo escribió:Un bonito swing con un bonito ritmo (intenta no perder nunca ese tempo). Vas a bajar de hcp a una velocidad de vértigo, seguro. En el finish, intenta que tus manos siempre queden mas altas que la cabeza del palo detrás de tu cabeza y mantenlas así hasta que la bola toque el suelo.
Enhorabuena
Gracias movillo, lo de la bajada de hcp esa que comentas jajaja todavia queda un trecho, tengo serios problemas con el driver y algunos aspectos del juego corto.
Haber si luego me animo y pongo un video de un approach por encima de una encina que todavia no se como lo hice jaja
alanch escribió:*****, un hcp 36 dando asi a la bola, ufff
cuando lo he visto he pensado pues muy bien, y cuando he vuelto y he visto que eras hcp 36, lo primero que he pensado es: este no es hcp 36 por el swing ni de coña, vamos que pienso como Movillo, vas a bajar y bien, nada mas que cojas un poco de confianza y constancia ya te digo yo como vas a bajar.
Olazabal escribió:Un swing impecable, yo solo digo que te falta un poco de accion de piernas es decir pegarle un poco mas de piernas nose como esplicamre pero para que me entiendas las piernas generan 20 a 30 por ciento de fuerza en swing.
Como dice movillo tu handicap va a bajar en barrena tio.
rafael martinez escribió:Olazabal escribió:Un swing impecable, yo solo digo que te falta un poco de accion de piernas es decir pegarle un poco mas de piernas nose como esplicamre pero para que me entiendas las piernas generan 20 a 30 por ciento de fuerza en swing.
Como dice movillo tu handicap va a bajar en barrena tio.
Olazabal lo de darle mas movimiento a las piernas cuando quiero hacerlo me obliga involuntariamente a meter la cadera, me llega la cabeza del palo con la cara abierta a la bola, con las consiguientes bolas que salen cortadas y abriendose. Eso me pasa casi en el 90% de las veces con el driver, por eso he puesto un poco mas arriba que el driver es que el me trae por el camino de la amargura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado