Moderadores: Lokooh, El Coyote
cartago escribió:cvigo escribió:Mmmm... ten en cuenta que el video está tomado muy en oblicuo.
Está prácticamente en el mismo ángulo que el de Sergio García. Fíjate que éste está apuntando al green que está en la derecha. Si la foto de SG estuviese tomada desde atrás, el green debería verse en el centro de la foto.
De todas formas, viendo el vídeo se nota que hace un swing de brazos, que mete las manos hacia adentro y que no gira ni caderas ni hombros
Alfonso LL escribió:Lo siento pero no puedo resistirme ¿Que campo y que hoyo esta juganddo SG?![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:
cartago escribió:
golosin escribió:A mis 41 años me resultará difícil tener esa elasticidad y girar de esa manera aguantándo la pierna derecha en el sitio, pero lo intentaré. Mira que soy muy cabezota. jejeje.
cartago escribió:golosin escribió:A mis 41 años me resultará difícil tener esa elasticidad y girar de esa manera aguantándo la pierna derecha en el sitio, pero lo intentaré. Mira que soy muy cabezota. jejeje.
No hace falta ser un portento para mover las caderas
cvigo escribió:cartago escribió:golosin escribió:A mis 41 años me resultará difícil tener esa elasticidad y girar de esa manera aguantándo la pierna derecha en el sitio, pero lo intentaré. Mira que soy muy cabezota. jejeje.
No hace falta ser un portento para mover las caderas
... pero no es fácil en absoluto. Girar las caderas de forma independiente a la parte superior del tronco es un movimiento poco habitual en nuestro cuerpo. Es posible que al principio no sepas ni cómo ordenar a tu cuerpo que lo haga, ni a cámara lenta!
Pero se puede aprender, obviamente a los 41 cuesta más que a los 14
Borja Tostau escribió:A mi no me parece para nada que sea giro/desgiro de caderas lo que necesitas....De hecho es algo que no veo nada esencial en un swing de golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados