Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Oye, algunos palos no te van un poco cortos?
Lo del espasmo del principio es muy gracioso, no se si bueno o malo pero resulta simpatico.
Lo de los palos cortos, si es así, deberias corregirlo porque te viciará mucho y si te penalizara cuando la pegues menos blanda.
...jejeje, si que es gracioso, si!
cvigo escribió:Lo más difícil, que es el ritmo y el desgiro de caderas, ya lo tienes, y me parece admirable![]()
Así que me centraría en detalles como el overswing, que es bastante grande, el tick del pie derecho (está bien tener un gatillo de swing, pero no tan acentuado) y aguantar un poquito más la vista en donde estaba la bola después del impacto.
Si llevas tan poco tiempo jugando, lo tienes fácil para alcanzar un gran nivel. Ánimo
Babilon escribió:¿En serio? ¿El desgiro es algo difícil en general?. No se si te he entendido bien... te refieres a lo que en inglés es hip turn, osea... girar la cintura hacia el objetivo antes que lo demás, para... que luego eso 'demás' pueda girar más cómodo no?
Babilon escribió:Otra cosa que quería deciros es que... a veces cuando estoy un poco loco (sobre todo desde el tee y no doy una) en vez de mirar a la bola, miro a la hierba que está delante. Imagino que no tengo nada delante más que hierba y que voy a hacer un swing de prácticas. En el vídeo no creo que se note eso, porque no recuerdo haberlo hecho.
Babilon escribió:j_barrabaja escribió:Oye, algunos palos no te van un poco cortos?
Lo del espasmo del principio es muy gracioso, no se si bueno o malo pero resulta simpatico.
Lo de los palos cortos, si es así, deberias corregirlo porque te viciará mucho y si te penalizara cuando la pegues menos blanda.
...jejeje, si que es gracioso, si!
Hola barrabaja...:))) sí... lo sé. No es que mis palos sean cortos, el problema es que mido 1,94, y uso palos estandar. Ojalá pudiera cambiar los palos o hacerme con unos de mi medida, desde que pueda lo haré. ¿Crees que mi espalda se ve afectada, o a juzgar por el swing, giro bien sin estrujármela demasiado?
j_barrabaja escribió:
Pero la verdad, es que me parece que nos estás tomando el pelo y que eres un robin hood que te cagas y que estas esperando a conocernos uno por uno para jugarte (y ganar) unas birras... pues cuando quieras donde quieras... jejeje, un saludo.
...a la salida te espero.
TakeDeadAim escribió:Hola Babilon. Ese movimiento de pies para arrancar el swing me recuerda a alguien...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_0038.gif[/img]
![]()
coincido con el resto de los comentarios, buen swing y buen emboscamiento. A bajar handicap !!
Babilon escribió:TakeDeadAim escribió:Hola Babilon. Ese movimiento de pies para arrancar el swing me recuerda a alguien...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_0038.gif[/img]
![]()
coincido con el resto de los comentarios, buen swing y buen emboscamiento. A bajar handicap !!
Hahahaha xDD tienes razón, como el movimiento que sale en Forest Gump.
¿Emboscamiento? xD qué quieres decir?
BSUAREZ escribió:
![]()
![]()
![]()
Me he quedado pillado viendo el movimiento de pies, emboscado y bien agachado...a bajar handicap ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado