Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:..En el hierro 7 , a diferencia de Cvigo , no veo rollig ..
garcia escribió:Muy bien juanchila. Además, espero que por favor John Daly, Bubba Watson, etc, no se pierdan este hilo para que corrijan también sus overswines
TakeDeadAim escribió:En este caso me da que el overswing no tiene que ver con un sobregiro, ni excesiva acción de muñecas, sino por falta de musculatura-fuerza. Es como si no fueras capaz de parar el palo en la subida y que la inercia de éste te desplazase hacia el objetivo antes de empezar la transición del down, fijate bien en la posición de tu cabeza justo antes y justo después del tope del swing.
Si intentas "apretar" a tope un golpe, ¿das algún que otro filazo?
Pero tanto sol y playa me han trastocado el ojo clínico, así que asumo posibles errores de vista
richygbravo escribió:Las nuevas tendencias en Mecanica de swing, no son tan inquisitivas sobre donde y como tiene que estar el palo, sino sobre como se mueve el cuerpo.
Después de pelearme con mi salvaje Overswing, he llegado a la conclusión de que no puedo pelear contra los elementos, y que si con mi overswing logro un buen impacto y una dispersión controlada (un 58% de calles en los últimos tiempos) he de trabajar con el cuerpo y no con la posición del palo.
Esto es lo que están haciendo en las escuelas asiaticas, y parece que les esta dando muy buen resultado a tenor de todas la mujeres que tienen en la pomada
tonykant escribió:Aquí estamos hablando de mejorar, y el overswing es un fallo en el swing,...
reve escribió:tonykant escribió:Aquí estamos hablando de mejorar, y el overswing es un fallo en el swing,...
En un niño???
Me temo que no tienes ni idea de lo que hablas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado