Por lo demás, stance y finish perfectos. Dignos de un SD....

Qué mamong, y parece que no le cuesta al tío...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Es lo que tiene haber empezado de pequeñito![]()
![]()
Jose C escribió:Éste es mi primer mensaje en el foro, por lo que supngo que no se me tendrá en cuenta lo que digo![]()
.
No he escrito nunca, aunque sí lo leo muy a menudo. Creo que hay gente muy capacitada aquí, que aconsejan muy bien. Me animo a decir lo que veo, para ver si puede servir de ayuda, nunca se sabe...
Lo primero es decir que tú mismo, Légolas, dices cuáles son tus problemas, los conoces pero has conseguido un buen handicap. La pregunta es: ¿realmente quieres cambiar? Quiero decir, que los cambios siempre son "duros", se tarda en ver los resultados pero, sobre todo, se tarda en sentirse cómodo de nuevo.
Si realmente quieres cambiar, en mi muy humilde opinión, no deberías pensar en la pierna. No es un fallo, es una consecuencia. Sabes que empiezas la subida por fuera, eso es lo que hace que el primer movimiento de la cadera sea lateral, no de rotación y, por ello, estiras la pierna derecha cuando buscas la rotación. Creo que si el primer movimiento de la subida fuera desde los hombros, rotando hacia dentro desaparecería el problema. Me explico, yo giraría los hombros, lo que hace que gire la cadera, lo que provoca una subida algo más plana, pero sobre todo por dentro. La rotación de hombros es mayor que la de la cadera, y en la subida empieza un poco antes para, después, arrastrar la cadera.
El finish no lo tocaría, si eres capaz de terminar así empezando por fuera, imagina si haces la subida por dentro!
Bueno, para ser el primer post me he enrollado un poquillo, espero que me lo perdonéis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados