Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Lo primero felicitarte por tu stance, es realmente bueno, se te ve atlético y muy estable
En cuanto al swing, inicias bien pero enseguida dejas de girar los hombros para darle protagonismo a los brazos y desbloqueas la cadera estirando la pierna derecha. Eso te produce que tu transferencia de pesos no sea buena y tus caderas se vuelvan muy lentas y no llegues a tiempo a la bola con ellas.
Si las mandas directas a la izquierda, cuidado, eso es que desgiras bien de arriba, pero te cuadras cruzado porque tus caderas van muuuuuy lentas, en cualquier momento puedes dejar de cuadrarte cruzado y seguir cortando las bolas.
trata de trabajar bien con los hombros, y usalos para desplazar bien tu peso al pie derecho, quedate bien detrás de la bola para el impacto y mantén la flexion en la pierna derecha para no desbloquear tanto las caderas y crear ese efecto muelle para lanzarlas antes y más rápido que los hombros... todo ello muy complicado por cierto![]()
Ánimo, tienes muy buena base, despacito y buena letra
angel v escribió:Yo desisto, Tony es más perseverante que yo.
cartago escribió:Creo que deberías trabajar más en el giro-desgiro de caderas. Sobre todo en el desgiro. Si soy capaz de subir la imagen, verás que en el momento del impacto tus caderas no están suficientemente giradas y esto es porque haces la bajada del palo prácticamente con los brazos.
cvigo escribió:Mmmm... ten en cuenta que el video está tomado muy en oblicuo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado