Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió::shock:![]()
![]()
Hcp 20?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tú supieras lo poquito que te falta para bajar por lo menos 10 puntos de hcp, no serías tan derrotista![]()
![]()
A ver si tu profe te explica como desgirar de cadera en vez de con los brazos porque, en mi opinión, tienes uno de los swings con mejores posibilidades que han colgado por aquí en los últimos tiempos (incluyendo el mío)
![]()
![]()
En cuanto aprendas a cambiar el peso a la izquierda mejor de lo que lo haces, a 2ª categoría de cabeza
![]()
![]()
romerito escribió:[size=18][b]Vosotros habeis visto a alguien bien cuadrado de hombros que se le vea el brazo izq. por debajo del derecho???[/b][/size]. Pues fijaros en este forero y vereis como su swing nace mal desde el stance... luego pega en la linea de sus hombros ( fuera- dentro)... Por lo demas todo correcto.
movillo escribió::shock:![]()
![]()
Hcp 20?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tú supieras lo poquito que te falta para bajar por lo menos 10 puntos de hcp, no serías tan derrotista![]()
![]()
A ver si tu profe te explica como desgirar de cadera en vez de con los brazos porque, en mi opinión, tienes uno de los swings con mejores posibilidades que han colgado por aquí en los últimos tiempos (incluyendo el mío)
![]()
![]()
En cuanto aprendas a cambiar el peso a la izquierda mejor de lo que lo haces, a 2ª categoría de cabeza
![]()
![]()
jandicap escribió:movillo escribió::shock:![]()
![]()
Hcp 20?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jiji, ya estamos con la cadera.....![]()
A ver, vi el vídeo e iba a comentar dos puntos, ambos los toca Movillo.
El primero es que es un swing bastante de brazos, creo que con más tensión de la deseada, quizá por la intención de mantener el izquierdo recto. Pero me llama más la atención que parece que quieres conducir la bola con las manos más allá del impacto, no sé, algo así, en vez de soltar e ir al finish de forma ás natural.
El otro punto, quizá producto del anterior y de no querer perder la posición durante el swing, es que te estás quedando un pelín atrás y no transfieres el peso coordinadamente con la parte superior. ¿Te salen bolas a la izquierda y cerrando?
Bueno, espero haber dicho algo con sentido
romerito escribió:Vosotros habeis visto a alguien bien cuadrado de hombros que se le vea el brazo izq. por debajo del derecho???. Pues fijaros en este forero y vereis como su swing nace mal desde el stance... luego pega en la linea de sus hombros ( fuera- dentro)... Por lo demas todo correcto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados