Moderadores: Lokooh, El Coyote
lucas555 escribió:yo te voy a comentar lo que te diria mi profe(profesional) casi seguro, haber como me explico, en la subida del swing te pararia mucho antes, no te dejaria que llevaras las manos tan atras, incluso se te ven por detras de la cabeza con el driver
bicicletero escribió:lucas555 escribió:yo te voy a comentar lo que te diria mi profe(profesional) casi seguro, haber como me explico, en la subida del swing te pararia mucho antes, no te dejaria que llevaras las manos tan atras, incluso se te ven por detras de la cabeza con el driver
Lucas, no se trata de que comentes lo que tu crees que diría tu profe.
Lo que nuestro amigo quiere es que le demos nuestra opinión.
Dicho esto, te diré, que yo no doy clases, soy autodidacta , y voy aprendiendo de todo, los compañeros, vídeos, largas sesiones de aproach,putt ,etc . Dicho esto, mi humilde opinión es que tienes un swing que me parece muy natural, y que te va a permitir una progresión muy grande. Sobre todo mi opinión se basa en la elasticidad, que te va a permitir hacer swings mas redondos y cada vez mas potentes .
En resumen, si fueras compañero,de pareja mío, te diría , no cambies, solo intenta que la cara salga rectaaaaa.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado