Me iba a grabar hoy pero no he podido, me levanté con un dolor en el cuello y en la espalda, por la clavicula y por el homoplato más o menos, es muscular y no se que es, pero duele a rabiar

. He hecho la travesura de ir a pegar bolas igual porque tenía que saber si podía hacer el swing, y hoy he pegado el Driver más largo de mi vida

. No se ni como ni porqué, pero me bolé 2 o 3 veces la red del fondo de la cancha del club. Tire pocas bolas y pude poner poco en práctica los consejos, Tonykant, cuando pegué esos drives estaba pensando en lo del peso y el ejercio de JFA. Ahora me preocupa más la contractura o lo que sea el demonio que tengo en el cuello, le he puesto calor 3 veces y nada, se lo comenté a alguien hoy en el campo y empezó a tocarme y me encontró lo que dijo que era un nudo jajajaja que tenía una bola enorme y que tenían que desacermela... bueno ya se verá como evoluciona el cuello y el swing, cuando me recupere que tendrá que ser antes del campeonato del domingo me grabo. Saludos!