Swing Mirete! Quiero Opiniones

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor mirete » Mié Sep 12, 2012 3:56 pm

Perdon por la calidad de los videos y los angulos que creo que no son los correctos...

Saludos y Gracias!!





"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor pakcorder » Mié Sep 12, 2012 4:27 pm

yo te veo un buen swing y un buen finish.
recortadito el backswing pero si controlas asi , ya iras poco a poco ampliandolo si necesitas distancia..cosa que no creo por lo rapido que luego bajas.
en definitiva, aunque luego los que mas saben de esto t saquen defectos , yo veo un gran swing.

saludos
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Nov 24, 2011 10:04 pm
Handicap: 12.3

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor mirete » Jue Sep 13, 2012 11:44 am

pakcorder escribió:yo te veo un buen swing y un buen finish.
recortadito el backswing pero si controlas asi , ya iras poco a poco ampliandolo si necesitas distancia..cosa que no creo por lo rapido que luego bajas.
en definitiva, aunque luego los que mas saben de esto t saquen defectos , yo veo un gran swing.

saludos


Gracias por tu opinión,

Puntualizo un poco el porqué recorto en el back... El caso es que salgo de una operación de hombro de hace unos 2 años que el primer año no podia casi ni coger el palo, y poco a poco me voy recuperando.

Un saludo!!

También me gustaría tratar el tema, que no se si os habeis dado cuenta quien haya visto el videom, de que justo un instante antes de que impacte la cara del palo la bola... ESTOY DE PUNTILLAS!! :shock:

¿Eso es malo, bueno, regular, da igual... influye en el swing, un error típico?

Saludos!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor cvigo » Jue Sep 13, 2012 12:05 pm

mirete escribió:También me gustaría tratar el tema, que no se si os habeis dado cuenta quien haya visto el videom, de que justo un instante antes de que impacte la cara del palo la bola... ESTOY DE PUNTILLAS!! :shock:

¿Eso es malo, bueno, regular, da igual... influye en el swing, un error típico?

Saludos!


Claro que influye, y negativamente. La estabilidad es fundamental y ponerte de puntillas no ayuda a conservarla. También me da la sensación de que pierdes los ángulos de la espalda, pero no me atrevo a afirmarlo porque la toma que pones en el segundo video es oblicua. Sería bueno que grabaras una desde atras.

Otra cosa a vigilar es que el primer movimiento de tu subida es tirar todo el cuerpo hacia atrás (alejándolo del objetivo)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor sakedao » Jue Sep 13, 2012 9:06 pm

cvigo escribió:
mirete escribió:También me gustaría tratar el tema, que no se si os habeis dado cuenta quien haya visto el videom, de que justo un instante antes de que impacte la cara del palo la bola... ESTOY DE PUNTILLAS!! :shock:

¿Eso es malo, bueno, regular, da igual... influye en el swing, un error típico?

Saludos!


Claro que influye, y negativamente. La estabilidad es fundamental y ponerte de puntillas no ayuda a conservarla. También me da la sensación de que pierdes los ángulos de la espalda, pero no me atrevo a afirmarlo porque la toma que pones en el segundo video es oblicua. Sería bueno que grabaras una desde atras.

Otra cosa a vigilar es que el primer movimiento de tu subida es tirar todo el cuerpo hacia atrás (alejándolo del objetivo)


si, y luego no recuperas, cuesta, y se queda el peso en el pie derecho
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 12, 2010 7:41 pm
Handicap: +o-

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor jvidal » Dom Sep 16, 2012 8:56 am

Mirete, por el swingnazo que tienes creo que poco te puedo aportar, ya que debes estar moviéndote en hcp muy bajo.
Primero enhorabuena es tienes un movimiento muy currao, posiciones ritmo excelente.
Si te sirve de algo te mando unas fotos, donde he visto algo que, no se si te puede ayudar a mejorar:
1) Justo antes de iniciar el movimiento te desplazas a tu derecha. También parece, en esta primera foto, que el palo esta muy vertical, supongo que es un hierro largo, pero ¿no debería apuntar la empuñadura, un poco hacia tu pierna izquierda, para atacar mas mordida la bola?.
2) En la 2 foto, parece que llegas con toda la parte derecha un poco tarde a la zona de golpeo
Como siempre esto no son mas que impresiones de un hcp medio y con 3 años en esta profesión
Felicidades por el swing
Imagen
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 01, 2012 9:57 am
Handicap: 12

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor angel v » Lun Sep 17, 2012 4:48 pm

Yo trabajaría: hombro izquierdo más bajo a lo largo del back, eliminar sway, y mejorar secuenciación a la vuelta. Saltas pronto para crear espacio para los brazos, y esa puede ser una causa de la pérdida de lag. Hace poco hablábamos de "early extension" en otro hilo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 700
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

Re: Swing Mirete! Quiero Opiniones

Notapor German » Lun Sep 17, 2012 4:54 pm

pues a mi me parece buen swing, sin ningun error marcado...sigue con ese ritmo!! q no necesitas mas velocidad !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8


Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado