Moderadores: Lokooh, El Coyote
gustgolf escribió:Teniendo en cuenta que te has iniciado en uno de los deportes mas difíciles de aprender del mundo, no vas malNo creo que te podamos dar algun consejo bueno para este momento que vives, Marky lo dijo bien paciencia es lo que mas se necesita y clases que acompañen a la paciencia. No debes olvidar que cada uno es distinto al resto, con esto quiero decir que no todos tenemos habilidades innatas que nos permitan hacer determinadas cosas, a algunos les sale fácil y otros lo tienen mas chungo, para estos últimos el camino es mas largo pero igual llegarán.
Sin verte es muy dificil aconsejarte algo, creo que tu profesor debería darte ejercicios para acostumbrar al cuerpo a independizar la parte de arriba de la de abajo. Por lo pronto no es independizar los brazos, es independizar los brazos y el tronco, de las caderas y las piernas, los brazos siempre van acompañando al la parte alta del cuerpo.
Yo buscaría por internet ejercicios para golfistas y seguro encuentras muchas cosas.
Un abrazo
Marky escribió:Si solo llevas dos meses, el mejor consejo que te puedo dar es... muchas bolas en la cancha y muchisisissisima paciencia. Respecto al tema de mover independientemente el cuerpo, podrias probar con algun otro deporte que te obligue, como por ejemplo el patinaje en linea, si va en bloque te caes. Te puede enseñar a relajar la tension de la espalda.
Saludines
calamity jane escribió:No se si sera un (buen)consejo o no.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi una vez un pro me dijo que si me liaba mucho dedicase unas bolas "a hacer el tonto"![]()
![]()
![]()
no se si me entiendes ,se trata de deshacer lo aprendido y empezar de nuevo.
A veces lo incluyo en mi rutina y funciona.
saludetes.
TOMY escribió:muuuuuucha paciencia y muuuuuuchas bolas y aunque no te lo creas algo se avanza,suerte
jfsanchiz escribió:TOMY escribió:muuuuuucha paciencia y muuuuuuchas bolas y aunque no te lo creas algo se avanza,suerte
jejejeje, eso espero, porque tengo la sensación de que cuando Dios repartió coordinación yo debía estar en el baño
j_barrabaja escribió:Fuerza???? Olvídate de eso. Para ti, como si no existiese. Olvídate de la bola y piensa solo en pasar el palo y acabar bonito.
El mejor consejo que me ha dado un profe ha sido "pegala al 70% de lo que pegas".... Y es la forma de que salgan leeeeeejos y reeeeeeectas y encontraaaaaaaarlas luego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado