Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sergio escribió:bienvenido al foro.
un pregunta tu hierros lamborguini son adecuados para tu handicap? si no lo son quiza eso te haga fallar mas...
no te pongas nervioso al jugar con handis mas bajos, jugar con gente de handis mas bajos es una suerte porque puedes aprender mucho de esa gente. yo juego mejor con gente de handi mas bajo que yo.
un saludo y no te desanimes, el que la sigue la consigue
Range escribió: es un milagro vista la chuleta que hay justo antes de donde estaba la bola.
pakotoro escribió:Range, te han dado muy buenos consejos, si estas ademas recibiendo clases y tu problema es sobre todo en el campo -ya que la esterilla nos perdona casi todo- intenta tirar bolas sobre la hierba, si no es posible busca otra cancha.... asi veras claramente si es una cuestion de que no la das limpia, en ese caso comentaselo a tu Pro para que te de soluciones.
Tambien puede ser que en el campo donde juegas, los stance sean generalmente complicados; bola más alta o más baja, jugar cuesta arriba, etc.. y esto te afecte mucho en el ataque a la bola.
Finalmente creo que te podria venir bien hacer una salida al campo, 3 o 4 hoyos para que no sea muy caro, con tu Pro y que el te diga que fallos estas haciendo tanto de stance, swing, selección de palo, estrategia, etc.. y aporte soluciones.
Y....sobre todo paciencia infinita que los resultados llegarán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado