Moderadores: Lokooh, El Coyote
maa escribió:Probablemente no hagas el swing igual con Hierros largos y cortos. Con los largos es posible que hagas el swing más horizontal.
Jacinto escribió:maa escribió:Probablemente no hagas el swing igual con Hierros largos y cortos. Con los largos es posible que hagas el swing más horizontal.
Logicamente al ser la varilla mas larga [b]el swing es mas plano con un hierro 3 que con un hierro 8[/b], y mas plano con un driver que con un hierro 3.
Pisha escribió:¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿Cuanto tiempo dedicas a entrenar? ¿Cuantas bolas (aprox) en cada sesión?
elkurgan escribió:mi swing es bastante vertical pues con el pitching, el 9 y 8 elevo la bola mucho y consigo bastantes metros. el sonido no es malo y me he comprado una especie de pintura (la estoy esperando) para ver donde golpeo la bola. Tengo la sensación de q la bajada es muy vertical y [b]en el golpeo de la bola sigo bajando [/b]pero estoy en vías de grabarme y de comprarme un analizador de swing para poder colgarlo
Muchas gracias y espero q estos nuevos datos sean más esclarecedores
Pisha escribió:Mira, no te comas el coco, es normal pegarlas bajas, no te preocupes por que en el grolf como en la vida el tiempo todo lo cura, si quieres acelerar el proceso pues saca tiempo de debajo de las piedras y ves a entrenar más dias y pega más bolas, pon unos eurillos de vez en cuando en un profe que vaya retocando la formación de tu swing, y no te metas en pensar horizontalidades y verticalidades varias, pasa de empezar con cambios de material que nada van a aportar a tu juego y si a descontar al bolsillo. Todos pasamos por epocas en que no rascamos bola, yo vengo de una malisima y ahora la sensación es que le pego de muerte a la bola, un secreto, casi 1000 bolas por semana amen de otros entrenos fisicos, y no se lo que duraran las buenas sensaciones.
No es que quiera quitarle peso a todos los comentarios tecnicos, es que quizas he visto en tu mensaje un tanto de agobio y de cabreo, vamos que has puesto narices por no poner huevos, asi que tranqui tronco, date tiempo, caña, y un pro a ratos, principalmente date caña, mira al tal Vijay.
Animo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados