Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamond escribió: ahora acabo de cambiar la varilla del driver por una más dura a ver si me va mejor
Jacinto escribió:Hamond escribió: ahora acabo de cambiar la varilla del driver por una más dura a ver si me va mejor
Y con una varilla mas dura crees que conseguiras cerrar la bola? es todo lo contrario, cuanto mas blanda la varilla mas facilidad para cerrar la bola.
James Marshall escribió:Si sólo notas la diferencia con este drive nuevo es posible que el palo sea demasiado "flat" para tu swing. Un palo excesivamente "flat" te levanta demasiado el talón del palo y abre ligeramente la cara. La mayoría de los aficionados deberían jugar con palos más "upright" lo cual levanta la punta y cierra la cara!
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
Manu Torpetegi escribió:James Marshall escribió:Si sólo notas la diferencia con este drive nuevo es posible que el palo sea demasiado "flat" para tu swing. Un palo excesivamente "flat" te levanta demasiado el talón del palo y abre ligeramente la cara. La mayoría de los aficionados deberían jugar con palos más "upright" lo cual levanta la punta y cierra la cara!
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
Perdona, James pero ¡qué es "flat" y "upright"?. Yo, el euskera y el castellano bien, el francés medio olvidado y de inglés nothing. Thank you
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados