Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Por qué queremos tener el swing de un Pro?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Por qué queremos tener el swing de un Pro?

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 03, 2012 6:18 pm

¿Es lo mismo swing que golpe?

¿Se puede tener un buen swing y dar malos golpes? Y viceversa?

¿No estamos mezclando churras con merinas?

Queremos tener el swing de los pros, o dar los golpes que dan los pros... :roll:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: ¿Por Qué Queremos Tener El Swing De Un Pro?

Notapor glorin » Vie Feb 03, 2012 7:40 pm

[ot user="cvigo" post="1021871"]
glorin escribió:Al final tiene razon jpuyol "el swing da igual", lo importante es que la cara del palo lllegue "cuadrada" en el momento del impacto y que lo puedas repetir lo mas cercano al 100% de las veces!!! :wink:

Saludos

Pues a mi esto me parece como decir que trabajar da igual, que lo importe es llegar a consejero delegado de alguna IBEX35[/ot]

Tu lo has dicho...... :) El resultado es lo importante. En el trabajo no te juzgan por los resultados!!!!!? :book:
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor TigerBad » Vie Feb 03, 2012 7:41 pm

TakeDeadAim escribió:¿Es lo mismo swing que golpe? NORL !

¿Se puede tener un buen swing y dar malos golpes? YES ! Y viceversa? OF COURSE... No hay mas que ver a algunos de mi club... (todavía estoy intentando averiguar como la pueden pegar con ese swing)

¿No estamos mezclando churras con merinas? YES

Queremos tener el swing de los pros, o dar los golpes que dan los pros... :roll:
BOTH :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor cvigo » Vie Feb 03, 2012 8:52 pm

glorin escribió:Tu lo has dicho...... :) El resultado es lo importante. En el trabajo no te juzgan por los resultados!!!!!? :book:

Veo que no me has entendido.... :-|
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Vie Feb 03, 2012 8:59 pm

Yo no quiero tener el swing de un pro - soy consciente de que nunca llegaré a tenerlo.

Mi primer profe, viendo mis limitaciones, se conformaba si le pegaba recta. Eso sí, iba más bloqueado de manos que el poseedor del Don con su famoso aproach bloqueao. :evil:

Ahora lo que intento es girar más, venirle por dentro y soltar manos :arrow: es decir, trabajo el swing del pro. Porque el mierdiswing de pegarle recto y bloqueao ya lo tenía. Cuando consiga pegarle por dentro, suelto de brazos, etc, intentaré otra cosa más. Como decía Carlos Sainz: ¿Cómo podemos mejorarlo?

Pero esto no sólo es en el golf, es en la vida.

Entrenamos para mejorar, ergo, buscamos el swing del pro, que es el mejor posible :twisted: ¿Por qué? Porque somos humanos. Es lo que nos sacó de las cavernas :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Yelito » Vie Feb 03, 2012 10:31 pm

Swing como el de un pro????
Bastante tengo con intentar tener uno propio,como para dedicarme a copiar el de los buenos.
Eso si a nadie le amarga un dulce,eso es como el FHM,el AS(que siempre se empieza por detrás),veo esos pivones y luego miro a mi SS........... :laughing6: :love1: ,y no me dedico en perseguir a las de las revistas( :lol: ) .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Driver Flaco » Vie Feb 03, 2012 11:27 pm

Yelito escribió:Swing como el de un pro????
Bastante tengo con intentar tener uno propio,como para dedicarme a copiar el de los buenos.
Eso si a nadie le amarga un dulce,eso es como el FHM,el AS(que siempre se empieza por detrás),veo esos pivones y luego miro a mi SS........... :laughing6: :love1: ,y no me dedico en perseguir a las de las revistas( :lol: ) .

Este comentario te puede costar una amarilla....o algo peor :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Está claro que tu SS no es forera :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Parcheval » Vie Feb 03, 2012 11:51 pm

bobybil escribió:Estoy de acuerdo muy de acuerdo en los dos primeros parrafos. En lo de los artículos, es verdad que muchos son incluso contradictorio entre ellos, pero eso puede ayudar a que cada uno encuentre el metodo que mejor se adapte a sus características. Lo que no hay que tomarselos es como si cada uno de esos articulos, con tips diversos, fuesen la verdad absoluta.
+1, es lo que quería decir.

Driver Flaco escribió:Entrenamos para mejorar, ergo, buscamos el swing del pro, que es el mejor posible :twisted: ¿Por qué? Porque somos humanos. Es lo que nos sacó de las cavernas :wink:
Entreno para mejorar mi swing para ganar en consistencia en cada uno de mis golpes. Que luego mi swing se parezca al de SG o de su abuela, me la suda.
Repito, conozco muchos SDs que no tienen un swing bonito para nada y de lejos se parece al de un pro, y se lo compro en seguida.
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Mi juego