Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:Os pongo un enlace donde el propio Luke lo explica y lo ejecuta. En este caso la elección es entre un 54º completo o un PW suave. La misma ecuación con distintos dígitos.
Red Rum escribió:Menos mal que viene con subtítulos, porque los que andamos justitos con el inglés ....
Claxh escribió:¿En serio que siempre pegáis el mismo tipo de golpe? Si la respuesta es que sí me cambio de deporte porque estoy haciendo las cosas fatal.
cvigo escribió:Yo creo que la mayoría de los amater jugamos siempre el mismo palo para la misma distancia (salvo condiciones de viento o desnivel apreciable). En un torneo del PGA/European Tour ves como golpes de distancias similares son ejecutados con palos diferentes por el mismo jugador.
Está claro que son juegos diferentes.
El el video de Luke, fijaos que habla de cómo ajustar el golpe cuando está entre distancias
j_barrabaja escribió:Dándole vueltas... Yo cuando quiero freno, en juego corto, adelanto las manos para lograr dos cosas, la primera me ayuda a la segunda: quitar bounce y atacar la bola machacandola contra el suelo. Al hacer esto quitas loft, por lo que suelo coger un palo más. Lo hago sin pensar y no había caído. Últimamente juego sin 48, así que lo estoy haciendo especialmente.
No se si esto tiene mucho que ver, pero ahí queda... Y ya si me decis si os parece medianamente coherente os lo agradecería.
Por otro lado, de Pw para arriba no suelo jugar nunca swings enteros...
Así que en realidad veo que lo que soy es un raro de cojones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado