Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Spin y yo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Spin Y Yo

Notapor tonykant » Lun Mar 07, 2011 6:20 pm

reve escribió:
zocato escribió:ni lo uno, ni lo otro. Es un núcleo de goma de una pieza. Protegido por una cubierta. Por eso tony ha visto la cáscara de huevo vacía :risitas:

nop, la de range son macizas, no hay nucleo ni cáscara de huevo

entonces las que yo veo huecas???? que pasa que hay unos bichos que se comen lo de dentro :lol: , o es que ha salido el pollito de barri :laughing5:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: El Spin y yo

Notapor reve » Lun Mar 07, 2011 6:25 pm

no serán de range
Bucanero

Notapor Samurai » Lun Mar 07, 2011 6:25 pm

oficinista escribió:es por la afombrilla, a mi me pasa igual en la hierba nada de nada y en la alfombrilla es exagerado...

yo la llamo "la alfombra mágica"..je,je

Vamos a tener que llevar un retal de esa alfombrilla, como haceen en SANt ANdreus, para los golpes cortos, jijijijiji
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cvigo » Lun Mar 07, 2011 7:34 pm

reve escribió:
zocato escribió:ni lo uno, ni lo otro. Es un núcleo de goma de una pieza. Protegido por una cubierta. Por eso tony ha visto la cáscara de huevo vacía :risitas:

Tambien las hay que tienen una cubierta, yo las he visto... las que yo recuerdo no tenían marca.
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Mar 07, 2011 7:43 pm

Samurai escribió:una pregunta aprovechando el hilo. tiene algo que ver la alfombrilla en un golpe para el spin?...........................yo solo con el 53º y en contadas ocasiones e hecho spin en campo y el otro dia en el centro de tecnificacion hasta el hierro 9 lo hacia y ademas botaba acia delante y en el segundo bote ,retrocedia, con el blaster era esagerado, pense sera el este tipo de alfrombilla,? :shock:

yo creo que es el lie perfecto. La bola no está nada hundida con lo que es más probable y habitual hacer un contacto perfecto y entrando a la bola unos milímetros más abajo.

Por lo que he leido en otros foros, hay bastante unanimidad en afirmar que las bolas de range tomen más spin con hierros largos y maderas, debido a que son por lo general más ligeras (hay que hacer menos fuerza para hacer girar una bola de tenis que una de billar, verdad?). Además por ser más ligeras la fuerza que produce el efecto de spin les afecta más.

Una buena bola trata de minimizar el spin con golpes largos, para no perder distancia, y maximizarlo en los golpes muy cortos, para mejorar la capacidad de frenado en el approach. Esto se consigue más facilmente con los diseños multicapa actuales, y con las cubiertas blandas.
Cosaco

Notapor reve » Lun Mar 07, 2011 7:52 pm

cvigo escribió:
reve escribió:

Tambien las hay que tienen una cubierta, yo las he visto... las que yo recuerdo no tenían marca.

y en GP hoy también hay un prov vieja que ha tirado servidor
Bucanero

Notapor cvigo » Lun Mar 07, 2011 10:49 pm

reve escribió:
cvigo escribió:
reve escribió:

y en GP hoy también hay un prov vieja que ha tirado servidor

Las que yo he visto desde luego no son proNada. Bolas blancas, con doble línea roja en el ecuador, y malas como demonios.
Cosaco

Notapor Claxh » Lun Mar 07, 2011 10:52 pm

Las que yo tiro son macizas, pesadas, sucias y amarillas.

No se ni como las puedo levantar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Lun Mar 07, 2011 10:55 pm

Ahhhhh, y las alfombrillas viejas, rotas y duras.

Como para hacer back spin :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Mi juego