Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Yo hacia lo mismo que tu. Se acabo trabajando el cambio de pesos a la izquierda, pero al loro que cambiar de pesos no es hacer sway hacia delante!
El practicar este movimiento, hace que gires y desgires normalmente y no le pegues con los brazos solamente.
Saludines
TakeDeadAim escribió:Ojo con mover la bola al pie derecho. Es un parche que no arregla el problema y que incluso puede agravarlo.
Predator escribió:
Alguien tiene una solución mágica???? pago lo que haga falta!!!!!!!!!!!!![]()
TakeDeadAim escribió:Predator escribió:
No existe, pero en este hilo en concreto se ha dado algún que otro consejo que probar... ¿los has leído?¿los has probado?¿por qué no te han funcionado?
Predator escribió:TakeDeadAim escribió:Predator escribió:
No existe, pero en este hilo en concreto se ha dado algún que otro consejo que probar... ¿los has leído?¿los has probado?¿por qué no te han funcionado?
si, si, he tomado nota, este finde lo pondré en práctica, pero me da a mi que no me solucionaran el problema
fran_turre escribió:Predator escribió:TakeDeadAim escribió:Predator escribió:
si, si, he tomado nota, este finde lo pondré en práctica, pero me da a mi que no me solucionaran el problema
Hombre de poca FE!!!
JRA escribió:
CONCLUSIÓN: menos técnica y más sensaciones y cuanto más corto es el palo, más y más. sube y baja por donde quieras, pero dale con la mano derecha para adelante y deja que el loft del pago haga el resto.
JRA escribió:CONCLUSIÓN: menos técnica y más sensaciones y cuanto más corto es el palo, más y más. sube y baja por donde quieras, pero dale con la mano derecha para adelante y deja que el loft del pago haga el resto.
JRA escribió:
Al final, en los palos cortos el swing se hace con las manos. Es decir, me puedo poner abierto cerrado subir por fuera, por dentro, o ponerme tipo circo con las manos "alverres", pero al final es tan corto el swing que son las manos las que determinan como entras a la bola y todo lo demás accesorio.
fran_turre escribió:
El caso es que en mi bolsa lleva un wedge 52º (CG15) Y UN 56º (TM ni idea del modelo), con ambos palos me siento como en la calle de practicas haciendo casi 100m con el 52 y unos 70m con el 56; pero el problema es cuando juego desde calle y es que levanto MUCHISIMA chuleta con la pérdida considerable de control y distancia (esto con el PW no me pasa).
JRA escribió: permíteme que pueda hacer lo que nunca he hecho y es expresar no mis conocimientos, sino mis sentimientos en esto que para mi es mucho más que un deporte y en un sitio que cada día me gusta más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados