Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:Como lo coges ahora?
asturman65 escribió:
Me miré el grip y me parecía que lo tenía fuerte por lo que lo aflojé un poco.
Dario escribió:asturman65 escribió:
Me miré el grip y me parecía que lo tenía fuerte por lo que lo aflojé un poco.
Ten en cuenta que llamar grip "débil" o "fuerte" no se refiere a si lo aprietas mucho o poco, sino a la posición de las manos con respecto a la cara del palo.
NARUTO escribió:Pues no se si ya te habran comentado esto, pero te digo que yo antes era un Hookeador de campeonato y gracias a mi pro no he solucionado.
Puede que sea por culpa de la cara del palo abierta, por un swing vertical o por entrar a la bola de fuera a dentro ( yo lo hacia todo), intenta entrar de dentro afuera y veras que es casi imposible por no decir imposible hacer hook.
cvigo escribió:NARUTO escribió:Pues no se si ya te habran comentado esto, pero te digo que yo antes era un Hookeador de campeonato y gracias a mi pro no he solucionado.
Puede que sea por culpa de la cara del palo abierta, por un swing vertical o por entrar a la bola de fuera a dentro ( yo lo hacia todo), intenta entrar de dentro afuera y veras que es casi imposible por no decir imposible hacer hook.
Creo que confundes hook con slice...
Andromeda escribió:se que es un poco una tontería pero cuando menos tiempo estoy preparándome para dar a la bola salen muchísimo mejor y me he fijado que los pros en cuanto se colocan le dan sin tardar casi
Cienfuegos escribió:Andromeda escribió:se que es un poco una tontería pero cuando menos tiempo estoy preparándome para dar a la bola salen muchísimo mejor y me he fijado que los pros en cuanto se colocan le dan sin tardar casi
Andromeda ... solo por curiosidad tu fallo es el Hook o el Push-hook es decir... la bola te sale en direcion al objetivo y cierra acabando muyyyy a la izq. del objetivo, o por el contrario... sale hacia la derecha y se cierra acabando a la izquierda del objetivo...
A mi entender son dos fallos diferentes y provocados por distintas cosas.
en el primer caso a mi modo de entender si que podría venir por tenet un grip muy fuerte o mucha accion de manos pero con una linea correcta. En el segundo caso podria venir por una linea muy dentro fuera pero llegando la cara bien cuadrada al impacto...
(ambien podría ser una mezcla de ambos temas)
espero haberme explicado bien
Andromeda escribió:es hook normal, estoy intentando no hacer un grip tan fuerte, por que me he dado cuenta que hago el movimiento de subida y cuando bajo las manos no las tengo iguales que en el principio, me refiero que cojo el grip normal, subo y bajo y de repente me encuentro con un grip fuerte y la cara cerrada a saco y estoy intentando engripar diferente
TakeDeadAim escribió: La clave es saber cuál es tu posición natural de manos en el impacto y a partir de ahí asegurarte que tu grip es el mismo en el address. Te asegurarás que la cara siempre llegue cuadrada, por lo que para conseguir efectos, podrás hacerlo de forma más consistente variando la trayectoria del palo.
.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados