richygbravo escribió:Que yo sepa, una subida por fuera, nunca ha sido un causante del Slice.
Cual es la bajada normal, de una subida por fuera

Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Que yo sepa, una subida por fuera, nunca ha sido un causante del Slice.
trampas escribió:richygbravo escribió:Que yo sepa, una subida por fuera, nunca ha sido un causante del Slice.
richygbravo escribió:trampas escribió:richygbravo escribió:Que yo sepa, una subida por fuera, nunca ha sido un causante del Slice.
Pues curiosamente la bajad normal de una subida por fuera, suele ser por dentro, pero vamos que no hay reglas para eso.
Yo tengo una subida por dentro, y mi bajada es por dentro tambien, lo cual no es normal, ya que lo normal de una subida por dentro es una bajada por fuera
fu-manchu escribió:Lo que tienes que hacer es conseguir un swing que evite el slice, nada más.
lokooh escribió:Bueno, ya que abrí el hilo, os cuento como está el tema. Ahora mismo pego el drive recto o con un ligero draw. El slice se debía a bajar de fuera a dentro. Lo de la altura de vuelo creo que tiene más que ver con los grados de mi driver o con la varilla, porque aunque es cierto que ha disminuido la altura al conseguir entrar por un camino mejor, sigue siendo mas alto que a la mayoría. Esto también puedo comentarlo ya que en fittings con drivers con parametros distintos (MOI, kickpoint, varilla mas dura, grados) que la verdad no tengo demasiado claro en que afectan al vuelo, he conseguido con el mismo swing un vuelo más bajo y penetrante.
En conclusión, a entrenar!!
Embrujada escribió:lokooh escribió:Bueno, ya que abrí el hilo, os cuento como está el tema. Ahora mismo pego el drive recto o con un ligero draw. El slice se debía a bajar de fuera a dentro. Lo de la altura de vuelo creo que tiene más que ver con los grados de mi driver o con la varilla, porque aunque es cierto que ha disminuido la altura al conseguir entrar por un camino mejor, sigue siendo mas alto que a la mayoría. Esto también puedo comentarlo ya que en fittings con drivers con parametros distintos (MOI, kickpoint, varilla mas dura, grados) que la verdad no tengo demasiado claro en que afectan al vuelo, he conseguido con el mismo swing un vuelo más bajo y penetrante.
Tu lo que eres, es un pegon sinvergüenza, que te aprovechas de los abuelos.![]()
![]()
Soy fiel testigo, que ya no hace slice, y que le pega muy duro.
chupetesdecolores escribió:Un ejercicio que me decía el Pro era intentar provocar un Hook y un Slice voluntariamente, una vez que lo controles las bolas rectas como velas vendrán solas!!
Fernando - El Brujo escribió:Embrujada escribió:lokooh escribió:Bueno, ya que abrí el hilo, os cuento como está el tema. Ahora mismo pego el drive recto o con un ligero draw. El slice se debía a bajar de fuera a dentro. Lo de la altura de vuelo creo que tiene más que ver con los grados de mi driver o con la varilla, porque aunque es cierto que ha disminuido la altura al conseguir entrar por un camino mejor, sigue siendo mas alto que a la mayoría. Esto también puedo comentarlo ya que en fittings con drivers con parametros distintos (MOI, kickpoint, varilla mas dura, grados) que la verdad no tengo demasiado claro en que afectan al vuelo, he conseguido con el mismo swing un vuelo más bajo y penetrante.
Tu lo que eres, es un pegon sinvergüenza, que te aprovechas de los abuelos.![]()
![]()
Soy fiel testigo, que ya no hace slice, y que le pega muy duro.
Gracias por salir en mi defensa, pero ya le agarrare yo en un face to face definitivo.
trampas escribió:richygbravo escribió:Que yo sepa, una subida por fuera, nunca ha sido un causante del Slice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado