Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mardel escribió:
7-el impacto en la arena debe ser entre 4 centimetros detras de la bola hasta 12 centimetros, utilizando para tocar la arena la panza de abajo tambien llamada [b]vaunce[/b] (no me acuerdo como se escribe), tener cuidado que el palo en la baja no se desacelere.
Un saludo y suerte
werty01 escribió:todos os vais al bunker. para mí un buen jugador es aquel capaz de sacar una bola alta con un hierro 2 (a ser posible un palo dificil no una paleta de esas que se ven hoy dia) desde un sitio bien pelado y duro.
werty01 escribió:ok ok. solo he dicho cual es para mí el golpe más dificil de realizar (parece que te molesta). yo cambie un hierro 2 por un hibrido por esa razón.
TakeDeadAim escribió:werty01 escribió:ok ok. solo he dicho cual es para mí el golpe más dificil de realizar (parece que te molesta). yo cambie un hierro 2 por un hibrido por esa razón.
No hombre, no. Son las prisas, que no me dejan poner emoticonos para que vieras que estoy de coña...![]()
primary escribió:para mí lo ma´s complicado en los bunkers es que a veces están duros o blandos y el golpe e incluso el tipo de palo a utilizar varía bastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados