Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Tengo Handicap!!!

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ya Tengo Handicap!!!

Notapor jucar » Sab Feb 08, 2014 6:28 pm

Enhorabuena! carrera de fondo my friend...
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor elkurgan » Sab Feb 08, 2014 6:52 pm

Pues a disfrutarlo!
Enhorabuena
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor cases » Dom Feb 09, 2014 10:44 am

El profesor tras varias preguntas sobre reglas básicas como que significan las estacas de colores, que penalidad tienen cada una de ellas, como se dropa en cada situación... Bola provisional etc...
En el club mi profesor ha firmado un documento de la federación que es el handicap y luego yo he rellenado y firmado el documento de la federación para la licencia.
No se en otras federaciones, pero en la valenciana, te puedes sacar la licencia con tan sólo rellenando y pagando y también te puedes sacar la licencia con handicap.

Y sobre el torneo, es que es un torneo de noveles. Y mi profesor me ha dicho que lo juegue que me ve capacitado para ganarlo. Es un pitch and putt.
Pero vamos que tampoco me tiemblan las piernas si me apunto a un torneo de 18 hoyos, lo importante es disfrutar con el golf. Pero para esto si que quiero salir antes al campo y pegar algunas rondas antes.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor yasaldrarecta » Dom Feb 09, 2014 12:09 pm

A disfrutar que es lo importante
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor PeterCandle » Dom Feb 09, 2014 2:19 pm

Felicidades! ...Pues yo creo que estás bien guiado por tu profesor, y que con la práctica en el campo progresarás rápido. Suerte!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor MALOPEZ » Dom Feb 09, 2014 8:24 pm

enhorabuena cases, ahora a disfrutar

nos vemos por masia ...
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor bicicletero » Dom Feb 09, 2014 8:50 pm

Amigo Cases, en primer lugar Felicidades por tu Handicap.
Y también por el profesor que elegiste!. A mi y a mi mujer nos enseño también Miguel Ángel. Me parece un profesor muy bueno.
Yo no te pregunto si sabes la diferencia entre estar federado o tener Handicap; y no lo hago porque se como es Miguel Ángel Requena, y también se que no da el Handicap a cualquiera. Seguro que como a todos sus alumnos , te ha hecho un examen de reglas primero tanto teórico como en el campo y que luego y sólo después de que ,por lo menos conozcas las reglas para poder salir al campo, te habrá hecho el examen de juego.
Así es , que FELICIDADES.
Espero que nos veamos por esos campos .
Que tengas buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor bicicletero » Dom Feb 09, 2014 8:57 pm

cases escribió:El profesor tras varias preguntas sobre reglas básicas como que significan las estacas de colores, que penalidad tienen cada una de ellas, como se dropa en cada situación... Bola provisional etc...
En el club mi profesor ha firmado un documento de la federación que es el handicap y luego yo he rellenado y firmado el documento de la federación para la licencia.
No se en otras federaciones, pero en la valenciana, te puedes sacar la licencia con tan sólo rellenando y pagando y también te puedes sacar la licencia con handicap.

Y sobre el torneo, es que es un torneo de noveles. Y mi profesor me ha dicho que lo juegue que me ve capacitado para ganarlo. Es un pitch and putt.
Pero vamos que tampoco me tiemblan las piernas si me apunto a un torneo de 18 hoyos, lo importante es disfrutar con el golf. Pero para esto si que quiero salir antes al campo y pegar algunas rondas antes.

Yo creo que si piensas en divertirte, te gustara y si te gusta competir, pues perfecto ya que aquí se compite (es mi opinión) contra ti mismo.
por otra parte creo que es muy acertado que te den Handicap 36, ya que en muchos sitios dan 26 o 28, y la verdad es que al principio es echan en falta esos puntitos.
Repito , Felicidades.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor cases » Dom Feb 09, 2014 9:02 pm

Muchas gracias a todos, os espero en el tee de salida
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Dani » Lun Feb 10, 2014 12:49 pm

Enhorabuena!!!! Ahora a bajar hcp!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor super » Lun Feb 10, 2014 1:30 pm

Masmocle escribió:La virgen, que examen ..... Yo hice el examen y me dieron HDC 28 por apreciación .... En los primeros torneos echaba falta estrellitas por todos los,lados

A mí me pasa lo mismo jajaja. Me dieron 28 y ya voy por 28,7. Tengo ganas de llegar a treinta-algo a ver si cumplo de una vez :oops:

Por lo demás enhorabuena por el handi cases. En el torneo de noveles de Masía les acompaña un profe y juega mucha gente sin handicap, así que me parece genial que te apuntes. La gente va a pasárselo bien sin pretender ganar. De hecho mi jefa también jugará ese día. Suerte.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor joaquinmurcia » Lun Feb 10, 2014 4:59 pm

te acompaño en el sentimiento, ahora empieza lo bueno. :laughing3: :laughing3:
Aficionado

Notapor David Chaves » Mar Feb 11, 2014 5:44 pm

ENHORABUENA y que dure ese entusiasmo. Bienvenido a este mundo maravilloso!!!!........por ahora juju
Matraco

Notapor ABEJORRO » Mar Feb 11, 2014 7:26 pm

A disfrutar campeón.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Marmotilla » Mar Feb 11, 2014 8:32 pm

Enhorabuena! ahora empieza lo mejor.... Que lo disfrutes!!
Cosaco

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego