Moderadores: Lokooh, El Coyote
Coque escribió:A mi lo único que me motiva es ganarle a Hermes las cervezas los fines de semana.
Coque escribió:A mi lo único que me motiva es ganarle a Hermes las cervezas los fines de semana.
+1TakeDeadAim escribió:Voy a discrepar con todos. Lo mejor en estos casos es mandar todo a tomar por saco un par de semanas como mínimo. Ni tocar palos, ni pensar un minuto en golf. La vuelta suele ser bastante buena normalmente.
vampiro escribió:Mezclamos muchos temas
1- Como que tu swing es el q es y poco puedes hacer?
Si no crees q puedes mejorar mal vamos
2- No importa el numero de bolas sino la calidad del entrene
3- Dos forradas no es nada
4- hay forradas y forradas. Se pueden hacer de más pegándole bien a la bola y fallando tonterias , o se pueden hacer de menos jugando mal y agarrandose
5- hay q asumir q nos vamos a forrar muchas veces, somos amateurs y no nos dedicamos a esto
Sin ir mas lejos el viernes me fui en el hoyo 14 yendo al par del campo y hoy en el mismo campo he disparado 90
Y contento con los cambios q iba probando
Blade80 escribió:
Llevo año y medio en el que he tirado sobre unas 10 o 12 mil bolas preguntando el "qué y el porqué". Lo tengo muy claro pero no se como hacer un "cómo" repetitivo (no me veo y no se como hacerlo). Gracias Elkurgan.
Tengo asumido que mi swing es el que es y no se puede hacer mucho más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados