Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Absolutamente Desesperado

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Absolutamente Desesperado

Notapor PSANROQUE06 » Sab Abr 06, 2013 12:33 am

PERDONA , PERO USAR UN HIERRO 9 A 80 METROS ...... LOS GALACTICOS USAMOS UN 60º PARA QUE CAIGA A PLOMO A 5 CM DEL HOLE.
Ahora en serio , esto es para disfrutar y yo pienso q lo mejor no es cegarse con los resultados y tomarselo con tranquilidad y si un hoyo sale mal , tomarse a little pause y empezar el siguiente como si fuera el hoyo 1 y pásatelo bien , cuando no te agobies con una tarjeta , esta bajara sola ....
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Sdc71 » Sab Abr 06, 2013 12:40 am

Pues sí, tenéis razón, seguiré teniendo paciencia, pero es que ahora mismo estoy frustrado. Tengo absolutamente claro lo que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer, pero no me sale. Yo mido 1,95, peso 105 kilos y no estoy gordo. Con esto quiero decir que no soy dwight howard pero tampoco un Ronaldo el gordo en su peor momento. Tengo fuerza y mucha envergadura. Mis drives no bajaban de 240 metros, y hoy no he superado los 200, y gracias, porque sólo dos o tres se han quedado en calle (o cerca) Los demás no me han hecho slices, me han hecho ELES!!! En frin, gracias a todos. Da gusto este foro.
Ah, perdón, que se me olvidaba, casi mato a un mismo pobre señor de un bolazo en dos hoyos distintos. La segunda vez que le he gritado ¡bola! Se me ha caído el alma al suelo. Jajaja qué depresión
Última edición por Sdc71 el Sab Abr 06, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor PSANROQUE06 » Sab Abr 06, 2013 12:47 am

Hola, lo del slice te lo arreglo yo en un momento .... deja de pegarle a la bola como si te debiese MUUUUUUCHOOOOOOOO DINERO , y empezaras a ir recto a 190 , luego 210 y poooooccoooooooo a pocccooooooo , suavidad y ritmo como si estuviras con Jennifer LOPEZ :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor potxokas » Sab Abr 06, 2013 1:05 am

Hola,

Te puedo decir que te comprendo y que me esta pasando algo parecido.

El año pasado por estas fechas cogí carrerilla y baje de handicap 28 a 24 y luego a 22 y en agosto estuve jugando vueltas de forma regular entorno a 90-92 golpes que en el campo donde lo hago equivale más o menos a handicap 16. Hice mi mejor resultado en 89 (los segundos 9 con +6 incluidos dos DB - aún guardo la tarjeta). Además de los resultados la tocaba bien , hubo un momento en el que pensé que estaba hecho que tras tres años había conseguido un swing decente. En este foro hay testigos de lo que digo y de esas vueltas..

Pues bien pasó el verano y empece a jugar peor en otoño, aún así jugué varios torneos y el handicap lo mantenía, cumplía jugando mal. Llego el invierno y desastre..

Y ahora mismo estoy en el punto álgido de la crisis, desde hace dos semanas hago socket en un % alto de mis golpes. Un fallo que no había tenido nunca. Y lo peor es no saber porque... Algún cab--n me llama socketman :grin:

Yo también soy un enamorado del golf y sigo jugando, aunque reconozco que en mis ultimas salidas voy algo cabizbajo y dejándome llevar y a veces acabando por orgullo mas que por otra cosa.

lo que voy a tratar de hacer que no hago es ir a dar bolas. Siempre que cojo los palos es para ir al campo a jugar y eso no puede ser bueno.

Espero que mi historia te sirva para darte ánimos y que compruebes que algunos empalizamos contigo.
Última edición por potxokas el Sab Abr 06, 2013 1:09 am, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Sdc71 » Sab Abr 06, 2013 1:46 am

Es que yo creo que mi problema es dar bolas en esterilla. Una vez que estás en el campo, es un deporte completamente distinto.
Matraco

Notapor Sdc71 » Sab Abr 06, 2013 1:49 am

Sí, potxokas, ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos pero me alegra saber que no soy yo, es este deporte. El más difícil del mundo seguro.
Matraco

Notapor zigo » Sab Abr 06, 2013 7:39 am

Animo chaval q todos hemos pasado x estos momentos.
Un saludo
Aficionado

Notapor driver de niro » Sab Abr 06, 2013 8:21 am

Hay range que tienen piedras en lugar de bolas para limitar su vuelo. Si es tu caso, es posible que te cambie el swing de la cancha al campo.
Yo en tu caso iría a practicar al aprochadero. Coger toque. Distancia no te hace falta por lo que dices. Después de una semana me cuentas.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Jorge Slight » Sab Abr 06, 2013 8:34 am

Es un problema de autoconfianza. Un psicologo te ayudará más que el profesor de golf........y son más baratos.
Aficionado

Notapor sagremor » Sab Abr 06, 2013 10:35 am

No te preocupes amigo, a mi me pasó exactamente lo mismo . El dia que baje de 100, vacio la bodega de lali en LARS :oops:
Scratch

Handicap: 27

Notapor HarryPutter » Sab Abr 06, 2013 12:00 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor potxokas » Sab Abr 06, 2013 2:51 pm

HarryPutter escribió:
potxokas escribió:...

Y ahora mismo estoy en el punto álgido de la crisis, desde hace dos semanas hago socket en un % alto de mis golpes. Un fallo que no había tenido nunca. Y lo peor es no saber porque... Algún cab--n me llama socketman :grin:

...

Siempre que cojo los palos es para ir al campo a jugar y eso no puede ser bueno.

...

I - N - O - M - B - R - A - B - L - E - ! - ! :evil:

Potxokas, qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo para jugar una partida juntos en mi antiguo campo! Acabarás dando puntazos :risitas: :risitas:

Cuidado que el inombrable es contagioso :tongue:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor vicentin » Sab Abr 06, 2013 3:01 pm

Animo y paciencia...Esto es lo que tienes que hacer, como han puesto en otro hilo... :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=k_bw53wX ... r_embedded
Es muy facil :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Sdc71 » Dom Abr 07, 2013 7:52 pm

Hoy me he ido a dar un par de cestos y el caso es que la cosa parece haber ido bien. Veremos...
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego